Veis necesario gastar ni que sea 1 gema para llenar la energia? No me ha salido NADA aun en estas mazmorras y me veo que se van a terminar sin haber siquiera cogido una Serin.
#9000 Hombre....si el maxwell del trial que cuesta sacarlo 3 dias sea peor que este de espejo...me corto las venas xD
#9001 Yo ya gaste una gema, pero porque las quiero alma+rompedor y no quería que me pasara como la anterior vez que me quede sin una porque no podía con ellas xD
Para los 2 primeros levels, critic/semicritic para ir rapido ya que sacas pocos puntos en esos runs.
Level 3 spark team y terminus el squad que he puesto mas o menos. ^^
Supuestamente si puedes fusionar el diablillo con unidades de 4 y 5 estrellas a mi si me deja hacerlo. Lo que no se es si al evolucionarlas se vuelve a perder ese aumento. ¿alguien me puede aclarar eso por favor?
Me vale con que juegues a diario y regales. De aquí a 1 mes o así ya tendrás unas cuantas units buenas y lvl Max.
Lo que comentáis de equipo para Terminus, yo de ese quitando Douglas , puedo ir con el resto xD. Habrá que ver cuando sale FH y si meten antes una SHM.
Estas teniendo mala suerte Kanno, llevo ya 11 intentos y me salió: 1 alma, 1 Rompedor, 2 guardián y señor. Quiero 1 alma o 1 rompedor más y voy a por una Selena Alma que la mía es Rompedor y tiene poco HP
Despues de ver ciertos videos yo llevare ese mismo equipo,pero cambiando a melchio por zelban
apenas hay 2 enemigos de oscuridad en terminus,y con los añadidos de elemenos del resto tienes suficiente,ademas que el bonus de defensa vendra MUY bien
yo del equipo que comentais y del que he visto usar a ushi solo tengo a zelban douglas y a duel a ver como me las apaño para pasarme el terminus algo ya se ara por que de colider se necesita un felneus si o si XD
#8998 enhorabuena tio, me alegro por ti
voy a centrarme en selena primero, y luego probare con las serins. pero adelantandome al posible fracaso que pueda tener me gustaria saber vuestra opinion. en caso de no conseguir serins que unidades pueden funcionar como sustitutas? no tengo a douglas y solo tengo una thrud. y si consigo algunas pero son en malos tipos, como la protector que tengo, que hago? me las quedo? o solo merece la pena quedarme con una y el resto a fusionar?
Buenas tengo dudas para usar los diablillos y las ranas esfera (cuando lleguen), posibles unidades:
Vargas 6 alma
Eze 6 alma
Selena 6 alma (la tendré pronto, pero los puedo guardar)
Karl 5 señor
Gertrudis 5 alma
Amy 6 alma
Eir 5 señor
#9010 yo voy a sacarme a selena alma si o si y luego 2 serins, intentare ke sean alma claro, pero si m pasa como las cayenas que me salieron 2 en guardian pues bienvenidas sean jeje
PD: que asco da intentar sacar espiritus, idolos y ollas... nunca salen los que quieres y cuando salen no los capturas... necesito 11 idolos de fuego y llevo capturados 10 de luz... muy bien
Es desesperante conseguir ollas e idolos deberian hacerlo como los totems sobre todo con las ollas que casi siempre te dan solo una... ya he gastado toda la energia y solo me han dado 3 que no necesito. A seguir esperando las 6 estrellas de Signas
#8997 Tengo a Lodin, Melchio, Michelle y Douglas/Zelban. Pero a Duel no. A quien puedo meter ahí?
#9014 Jajajajajajaja muy bueno!!
Espero que nos den tiempo a prepararnos para la FH porque tengo que levear un huevo, y con los fantasmitas de los cojones y el rate de las ollas, lo vamos a gozar
#9025 Lee mi privado porfa, que te acabas de convertir en mi nuevo ídolo por cierto solo sabes que vivo en madrid no? no sabes más... verdad :regan:
No voy a farmear serins... esta puede ser su última FH y tengo muchos 6* por subir.
Mi sefia protectora se transformó en una guardian. Perfecto de cara a nuevo contenido.
Habra que probar, alomejor solo con michelle y las potis de atk y cn los sbb altos hay suficiente daño para matar los enemigos mas rapido y no necesitar el buffo de deff.
Al sacar mas points cn elemento debil prefiero a melchio por el sbb antes k zelban.
El hacer multikill atacando con todos los elementos tiene k dar punticos frescos ^^
Duel con 20 hits, aumento de 60% critico y elemnto oscuro durante 3 turnos... es dificil sustituir eso xD
Como bien te han dicho grah, es la mejor opcion aunque puedes hacer otra cosa.
Lodin y Felneus lideres.
Melchio michelle douglas y trhud la semidiosa de rayo, en 6☆ aumentara tambien la tasa de criticos lo que no te añadira elemento oscuro xro seran 30 hits cn el sbb, habra k verla ^^