#9031 lo he puesto porque se que no te puede encontrar nadie solamente por un cp, pero tmb es verdad, esta mal ponerlo
simplemente, te digo, soy tecnico superior en administracion de redes, y estoy cursando ingenieria informatica atm, y en un futuro cercano me gustaria currar en el cuerpo de delitos informaticos de la policia, asi que si no supiera localizar a alguien a través de la red, es que estoy haciendo algo mal
pfff..no tengo a nadie del batch de michelle asi que para mi no hay nada que hacer en terminus... (me estoy dando cuenta que tengo un mierdamen de unidades, ninguna vale para gran cosa y encima sin levear)
me veo probando suerte con un equipo de sibilas
Hola, ¿es aquí el club de las serins en protector?. Quisiera unirme, gracias.
Pos eso.....
Es mejor hacer mas intentos a la de 15 o hacer menos en la de 35 para sacarlas? En la wiki pone probabilidad de capturar a Serin y pequeña probabilidad... pero alguien sabe en números cuanto es?
#9032 Tio te has ganado una posicion en mi club de putos amos jajaja yo tambien quiero aprender a hacer eso jajaja
acaban de anunciar la mazmorra de la rana robotica y no era un bulo!! si la fusionas sube todos los stats al maximo nivel de bb/sbb pero dicen que solo se puede conseguir una por persona, habra que guardarla bien para usarla con cabeza y al parecer si que se puede usar como unidad ya que da un 15% a todos los stats de todos los aliados. Tambien podran ser captudaras ranas rafagas, ranas esferas y ranas misterioas
y se sabe cuando la pondran? entre esta mazmorra del espejo y la siguiente?
habra que usarla sabiamente si solo dan una
ya??? vamos no me jodas! pero que no hay energia para tanto!! XD habra que dejarla para los siguientes dias porque quien mucho abarca poco aprieta y a este paso no capturo ni selenas ni selenos ni poias
yo hoy consegui a mi selena alma, la 1º que cae y alma buuuff que alivio porque serin van 2, 1 protector y otra guardian.... espero que sean facil conseguir ranas misteriosas en esa mazmorra y cambio a todas mis unidades protectoras XD
#9044 las unidades capturables, no merecen la pena ser cambiadas, y menos las doncellas las cuales se van a quedar obsoletas muy pronto, guardatelas para las unidades de rare summon
#9043 voy a sacar caca de la vaca, que lo estoy viendo!! prefiero pillar una aunque sea en tipo normalillo y lo que venga despues bienvenido sea
nota:
[Brave Burst] : ¡Golpe Anuro!
¡Golpe de 9 ataques a un enemigo y rellena el propio indicador de Brave Burst al máximo!
joder con la ranita! habra que ver que dificultad tiene su mazmorra porque lo mismo no es tan facil conseguirla
Yo por mi parte he gastado 1 gema en recuperar energía y ni la necesitaba creo. Mi recuento de Serins va en:
1x Protector 3*
1x Guardián 3*
2x Alma 3*
1x Alma 4*
Creo que nada mal de momento. En cuanto me salga una más en Señor, Alma o rompedor es posible que me ponga a sacar la gema de Stya y para mañana la nueva mazmorra.
Roborana = Robodios jaja
Yo me la guardare durante bastante, como me paso con mi primera burst frog, mas de 2 meses y no lo veis claro, hasta que tuve 5 mas.
Pues esta mazmorra merece dejar las otras sin hacer, porque tener la oportunidad de que te salgan incluso ranas esfera... Mima !
#9047 pues yo paraba ya, yo tengo 4 serins y son las que he usado siempre y son: 2 guardianas, 1 señor, 1 rompedor
Porque para las FH,que es para lo que eran mas utiles en equipos de sparks, va a haber pronto unidades mucho mas utiles tanto por nº de hits,como por atributos
#9051 pues porque no tienen 6*, ni siquiera en el server japones, por lo que, en nada, se van a quedar obsoletas cuando salgan lira o zelnite, las serins eran pa pillarlas en su dia, y bueno, si eres free player y no tienes nada mejor, con ellas te haces buen equipo de arenas (es el que yo uso) y son utiles para muchismas mazmorras, sobretodo las que sean de fuego (como la de vertrude ahora mismo)
#9051 por que no tienen evolucion a 6 estrellas, te renta tenerlas por que son unidades free pero su uso sera limitado, asi que como bien te dice el amigo jbtwist92 yo invertiria mi energia en otra cosa ya que ya has conseguido unas cuantas
Si fusionas la Rana Robótica a otra unidad conseguirá las siguientes increíbles mejoras:
Aumento a Nivel Máximo (de acuerdo a la evolución en la que se encuentre)
Aumento máximo de Stats, mismo efecto que darle todos los Diablillos que permite la unidad.
Aumento a nivel máximo de Brave Burst y super Brave Burst
Doble Esfera otorgada
:o_o:
Se sabe cuanto costará la mision de la ranita esta? Porque como sea barato (unos 15) paso de conseguir a Serin
#9049 A mi me llama mas la atención de las ranas misteriosas, un gravion, una kikuri, un fenix, un dule, protector :s y mas a un, por fin tener tantas esferas merecera la pena.
Yo creo que me la gastaré en Grantos Rompedor ( me toco el domingo de pura suerte -) y eze rompedor +2k ambas y de crítico revientan units ( hasta +6,4k a un elemento normal, a tener en cuenta)
- Indeciso, veremos con que facilidad caen las ranas y de BB también me vendrá muy bien, que se me han quedado algunas unit en BB7-8 o SBB+6.
por cierto, como unidad, la rana robotica es muy buena sobre todo para boses si no teneis ningun personaje que se rellene al maximo (como lilith 6*) yo no la usare instantaneamente y me la guardare un tiempo
No os emocionéis, viendo la última mazmorra es posible que sea tan dificil de conseguir esta rana que la mayoría no optemos a ella...
¡Seguimos celebrando nuestro aniversario con otra Mazmorra Exclusiva donde podrás obtener nuestra Exclusiva Rana Robótica diseñada por el gandor del concurso de Fanart, Neowapbf!
¡Del 20/05 al 29/05 4PM (CEST) dirigíos al Vórtice para conseguir Ranas Ráfaga, Ranas Misteriosas e incluso Ranas Esfera! ¡Todos conseguiréis la especial Rana Robótica al completar el último nivel!
Descubre las habilidades de la Rana Robótica y todo lo que esconde aquí: http://bit.ly/1EhiIU2
¡Buena caza Invocadores!