Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

yo personalmente si me tengo que gastar una gema para conseguirla la gastare gustosamente XD y mas si es necesario

zoas

[Habilidad Lider] : Aumento Mecánico

¡Aumenta en un 15% los PS, ATQ, DEF y REC a todos los aliados!]

[Brave Burst] : ¡Golpe Anuro!

¡Golpe de 9 ataques a un enemigo y rellena el propio indicador de Brave Burst al máximo!

...O SACRIFICALA!

Si fusionas la Rana Robótica a otra unidad conseguirá las siguientes increíbles mejoras:

• Aumento a Nivel Máximo (de acuerdo a la evolución en la que se encuentre)
  • Aumento máximo de Stats, mismo efecto que darle todos los Diablillos que permite la unidad.
  • Aumento a nivel máximo de Brave Burst y super Brave Burst
  • Doble Esfera otorgada

Pero ese poder tiene un precio... solo se puede conseguir UNA RANA ROBÓTICA por persona, tras esta mazmorra no hay forma de volver a obtenerla y el coste de fusionarla es de 999.999 Zel (nota debido a un bug aparce como 200-400 zel de coste pero sigue consumiendo la cantidad de zel correcta)

1 respuesta
Dracfire

#9059 No creo, será o bastante complicada o no muy difícil, es un regalo de aniversario, no algo que se restringa a solo unos pocos users.

Igual ya esta en el vótice, pero es que hace poco que había hecho SMP XD y aun no tengo al Verdute tsss gran elección, acabaré gastanto gemas, lo veo... XD

B

yo me acabo de cagar en todo por que acabo de hacer una smp con subida de nivel a la mañana de haberlo sabido antes guardaria toda la energia para cuadra la subida de level para mañana argg!

Akiramaster

#9062 está muy, muy bien

senorpatata

Bueno, resulta que hay un bug con las semidiosas (si, otro). Ésta vez resulta que no les pueden fusionar los diablillos cuando está al nivel máximo, además no se les puede subir el bb más del nivel 5. Alguien sabe si se puede arreglar o es solo a mi?

2 respuestas
whatanabe

#9066 Me caguen todo, así decía yo que mi svafa que llevaba para subirla al 6 más de 100 muñecos fusionados y no había manera xD

jbtwist92

#9066 pues yo tengo mi thrud con bb lv 10, asi que el bug sera reciente

1 respuesta
senorpatata

Bueno, solo espero que con la rana robótica haya un bug y se pueda conseguir más de una vez XD

Gumi no nos falles!!

jbtwist92

no se que pensais vosotros, pero pienso que este juego ganaria muchisimo para los f2p si se pudiesen intercambiar unidades

senorpatata

#9068 la verdad es que no si es muy reciente o no. Me he dado cuenta hoy al ir a meterle a thrud el diablillo

Akiramaster

#9016 he puesto a mi rickel de líder.

Joni77

Hola,soy nuevo en el foro y aun no se muy bien como funciona esto,espero que no seais muy duros conmigo jajajaja
por ahi os dejo mi ID 3896702 por si os interesa,utilizo de lider una lunaris lv 100 con sbb 9,una kikuri lv 100 sbb 10 y grahdens lv 80 con bb 10

aypheros

una pregunta sabeis si la maxwell de trial tiene 6*
porque si sacan antes la 6* del epejo puede ser una buena opcion...

y una duda enorme que tengo es el super honor sumon que unidades puedes optar? (si la de agua espejo es tan buena la quiero - para mi equipo de feminas X'D)

os dejo mi id: 37200203 lvl 133
uds 6* lvl 100 :
ofelia, lira, rickel, ronel, ranma sefia, bordebegia, sodis. y maxell espejo 5* lvl 80
si alguno controla mucho del tema fh etc... y me puede echar una mano con los equipos se lo agradezco :P

1 respuesta
CHaNiTo

#9074 La capturas a 6* directamente.

aypheros

espero poder sacar minimo 10 gemas para las nuevas uds entonces.... :/ (me arrepiento un poquillo de invocar a maxwell espejo entonces... pero es muy mona xD)

Zarvaje

#9053 #9054 solo me ha salido 1 y en protector.... Entonces intentaré ir por Selena y la otra unidad de agua que han puesto. Selena supongo que alma/rompedor ¿no?. ¿Y la otra unidad merece la pena o no?

2 respuestas
jbtwist92

#9077 stya tampoco te la recomiendo por ahora, hasta que no salga su 6* va a ser cacota, te recomiendo pillar 2 o 3 serins si no las tienes y selena si tampoco, es una unidad buenisima para mi gusto, y el mejor starter sin duda

charliespain

#9077 A mi selena me parece una súper unidad. Yo tengo una rompedor SBB10 y me estoy subiendo otra alma porque la quiero con más vida.

Battoh

Es que Selena está en el segundo mejor tier del servidor japonés, con lo que ello implica (muchas más unidades que en el europeo y aún así sigue siendo de las mejores).

1 respuesta
gerardete

#9080 eso es por las 7* y su esfera que le da un angel idol , sino no estaria tan arriba creo yo

GoDarvan

Acaban de introducir el batch de unidades 6* para evolucionar de Lancia, Lemia y esos

B

elimo y demas ya se pueden evolucionar a 6 estrellas LOL y sin avisar ni nada estos de gumi cada dia me sorprenden mas XD

charliespain

No se si es un bug pero...

Ya están disponibles las evoluciones de Lancia, Lemia Y Demás!!!!

zoas

A ver si me saco una olla de agua R_R y el jueves ya tengo a mi elimo 6* x'D

2 respuestas
charliespain

#9085 El jueves tengo yo que sacar... 2 totems más milagro (tengo solo 1) 1 de fuego, 1 tierra, 1 oscuro y 1 rayo...

Todo esto con la mazmorra esa de las ranas :s

B

#9085 A ver si saco yo tambien una olla de agua , pero lo veo jodidillo XD suerte

jbtwist92

os va el juego? yo no puedo acceder, me da error de conexion

1 respuesta
f4ck

Suerte con las ollas amigos yo estoy igual que vosotros pero no cae ni una xD

kanno

#9088 yo tampoco puedo entrar. estoy igual que la otra vez, como si acabase de actualizar el juego y no me dejase entrar