#10109 el equipo de agua que has dicho a mi parecer seria el mejor monoagua que se puede hacer
un saludo.
¡Vuelven Alma, Atroy y Vanilla por el aniversario!
¡Del 02/06 al 06/06 4PM (CEST) aprovecha esta nueva oportunidad para capturar una de estas unidades! ¡Puedes intentar obtenerlas en un mejor tipo o quizás conseguirlas repetidas para subir más fácil su nivel de Brave Burst!
¡No os lo perdáis y buena caza!
Joder Alma otra vez? Ya con la veces que salio en mazmorras pff.
No creo ni que lo intente, aun tengo a mi vanilla esperando evolucionar jaja.
Ya han puesto al grupo de lorand en invocacion, pero mi loch sigue sin poder evolucionar XD.
PD: A alguien le han llegado en las noticias algo de esto? Esque lleva sin actualizarme las noticias un tiempo,y no se si soy yo o el juego
#10115 joder...yo por impaciente he usado la llave ya...espero que la pongan pronto quese me pasa la hora
#10118 Ya somos 2, le he dado a refresh en el juego para que vuelva a bajar los datos a ver si con esas xDD
Vaya cachondeo con el smp, llave gastada a lo tonto. Voy a esperar 20 minutillos a ver si hay suerte y si no tendré que hacer runs normales
Genial,ahora me dice que mi sesion a caducado y se me empieza a descargar el juego de nuevo...me siento troleado
¡Nuevas Evoluciones de 6-Estrellas Disponibles!
¡Michele, Duelo GX, Tiara, Zelban, Lodin y Melchio obtienen su forma de 6-Estrellas desde hoy a las 4PM!
¡Michele y Tiara Navideñas tendrán su forma de 6-Estrellas este Miércoles! ¡Aprovecha las ventajas de esta semana para reforzar estas unidades!
acabo de evolucionar a mi michelle, no se si sera bug o que, pero he podido!!! aprovechad cabrones!!
Para cuales recomendáis tirar invos a parte de duel gx que parece una unidad bastante básica para unos cuantos equipos?
Chicos, usare este equipo para FH,
Dia Guardian Líder. Lv100 (Subiendo B
Rina Rompedor Lv100 SBB10
Signas Alma Lv100 SBB8
Gemelas Alma Lv100 SBB5
Lunaris Guardian Lv100 SBB7
Ahora la pregunta es: Maxeo a Melchio o Michelle? Y si es melchio por cual lo cambio? u.u