Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Pillate licos k van a salir en breve y k son buenas para empezar si no tienes nada mejor

gerardete

#10109 el equipo de agua que has dicho a mi parecer seria el mejor monoagua que se puede hacer

un saludo.

zoas

¡Vuelven Alma, Atroy y Vanilla por el aniversario!

¡Del 02/06 al 06/06 4PM (CEST) aprovecha esta nueva oportunidad para capturar una de estas unidades! ¡Puedes intentar obtenerlas en un mejor tipo o quizás conseguirlas repetidas para subir más fácil su nivel de Brave Burst!

¡No os lo perdáis y buena caza!

Joni77

El SMP no se suponia que empezaba hoy a las 16:00?esque no me sale :(

1 respuesta
zoas

#10114 Siempre hay que esperar un poco porque nunca la suelen poner a la hora xD

1 respuesta
ShADoWWolF

Joder Alma otra vez? Ya con la veces que salio en mazmorras pff.
No creo ni que lo intente, aun tengo a mi vanilla esperando evolucionar jaja.

gerardete

de este vortice dan gema todos menos el starter?¿

Hoffman

Joder, he gastado una llave y todavia no esta el SMP . Las ansias me han podido :f5:

1 respuesta
senorpatata

Ya han puesto al grupo de lorand en invocacion, pero mi loch sigue sin poder evolucionar XD.

PD: A alguien le han llegado en las noticias algo de esto? Esque lleva sin actualizarme las noticias un tiempo,y no se si soy yo o el juego

Joni77

#10115 joder...yo por impaciente he usado la llave ya...espero que la pongan pronto quese me pasa la hora :(

Benihime

#10118 Ya somos 2, le he dado a refresh en el juego para que vuelva a bajar los datos a ver si con esas xDD

rayka

Vaya cachondeo con el smp, llave gastada a lo tonto. Voy a esperar 20 minutillos a ver si hay suerte y si no tendré que hacer runs normales

ShADoWWolF

Es como ha dicho Zoas, nunca empiezan a la hora. Mejor esperar 30 min o así.

Joni77

Genial,ahora me dice que mi sesion a caducado y se me empieza a descargar el juego de nuevo...me siento troleado

1 respuesta
Benihime

#10124 da igual, todavia nada, yo le he vuelto a bajar de nuevo y nada...

1 respuesta
zoas

¡Nuevas Evoluciones de 6-Estrellas Disponibles!
¡Michele, Duelo GX, Tiara, Zelban, Lodin y Melchio obtienen su forma de 6-Estrellas desde hoy a las 4PM!
¡Michele y Tiara Navideñas tendrán su forma de 6-Estrellas este Miércoles! ¡Aprovecha las ventajas de esta semana para reforzar estas unidades!

2 respuestas
Hoffman

Por eso nos dan dos llaves hoy , porque saben que una la ibamos a desperdiciar de esta manera xD

Benihime

#10126 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

whatanabe

Lol avisando epicamente, y yo sin cuenta porque soporte no me hace ni puñetero caso genial...

Joni77

#10125 pues nada habra que aguantarse...
#10126 joder porfin las ponen!

1 respuesta
jbtwist92

acabo de evolucionar a mi michelle, no se si sera bug o que, pero he podido!!! aprovechad cabrones!!

Benihime

#10130 Ahora ya si hay SMP, al menos para mi, media hora despues

gerardete

me acaba de llegar una notificacion de BF al mobil diciendo k ya esta la SMP, alguien confirma?

1 respuesta
zoas

#10133 Esta ya

Joni77

#gracias por avisar,aunque en la descraga aun va por 87% :(

ShADoWWolF

Ostia Michele y cía!!!
Vamos a ello.

Sesshoumaru1

Para cuales recomendáis tirar invos a parte de duel gx que parece una unidad bastante básica para unos cuantos equipos?

Kaskudo

Chicos, usare este equipo para FH,

Dia Guardian Líder. Lv100 (Subiendo BB)
Rina Rompedor Lv100 SBB10
Signas Alma Lv100 SBB8
Gemelas Alma Lv100 SBB5
Lunaris Guardian Lv100 SBB7

Ahora la pregunta es: Maxeo a Melchio o Michelle? Y si es melchio por cual lo cambio? u.u

Joni77

joder...ami no me salen ni las 6* de lodin michle y esos ni tampoco en SMP y ya solome quedan min...

1 respuesta
zoas

#10139 Actualiza los datos en ajustes

1 respuesta