Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

no hay rate up para michele????

whatanabe

Menuda broma, y meten las 6* de Michelle etc y no ponen un rate up? Pues ya me quedo sin mi Duel gx, zelban o melchio... en fin

Joni77

#10140 okey,ya me salen xD

senorpatata

Pues con 10nuevas unidades en 6* podrian haber puesto tambien las mazmorras de evolucion abiertas, que yo tengo a michele tiara y edea aun en 4* a espera se idolod XD

1 respuesta
Kaskudo

#10144 Yo ya me estoy quedando sin pasta de tanto subir niveles a los pjs y evolucionar ._., justo en un par de min evolucionare a melchio y me quedare con.. unos 20k de oro xDDDDDDDDDDDD

B

genial hago una smp se me crashea el juego y 40 de enrgia a cascarla gracias gumi :mad:

ASIDO JUSTO AL ENTRAR A LA MAZMORRA SE A PUESTO EN NEGRO Y A SALIDO DEL JUEGO ... EN FIN

2 respuestas
Kaskudo

#10146 No entiendo, ami cuando se me crashea en medio de una mazz, al iniciar siempre estoy en la mazz de vuelta ._., se me crasheó muchas veces y no pasaba nada.

jbtwist92

Para mi que las han activado por error

whatanabe

#10146 Eso me paso a mi el Lunes pasado, y perdí también los 40 de energía. Parece que es un error común.

ShADoWWolF

Pues menuda fiesta, tenia para evolucionar a Lodin-Melchio-Zelban.
Pues entre cristales de regalo, SMP y Great fusión tengo a Lodin al 88, Zelban al 60 y Melchio al 96 :D
Ahora a por Michele y Duel cuando tenga los materiales.

Zarvaje

Bueno pero... ¿se puede ya el spm? que tengo subida de nivel y todo XDDD

Una pregunta acerca del vórtice pasado (el de trueno, eze, zeln y fenoseke)

¿Zeln que tal es? Segun tengo entendido es una unidad que está bien para arenas pero tampoco es la mejor. ¿Iría bien sin ser lider o en general es eze mejor? Ya se que eze tendrá 7* pero aun no las tiene y comparando las 6* de eze y las de zeln éste último tiene mejores stats

1 respuesta
gerardete

#10151 estan las 6* de Zeln ?

1 respuesta
Joni77

a mi me faltan materiales para evolucionar,me tendre que esperar a mañana y al jueves:(

Hoffman

Vaya tardecita mas rica estoy teniendo. Consigo evolucionar a mi duel y gracias al SMP ya lo tengo al 98 y aun tengo guardados varios cristalitos. Solo me fsltan dos totems de luz y ya tendre a melchio.

Espero que pongan un rate de estas unidades, seria lo suyo ya que todo el mundo las desea.

senorpatata

Pues nada, necesito 4 totem milagro (edea, loch, michele y tiara) y hasta el jueves nada XD

alberXD

Venga, he hecho el Super Megatimo Parade antes de tiempo, no habia leido lo de que ya estaban a 6* jo :(

De todas formas, tengo que conseguir mazo totems, no se de donde me voy a sacar tanto totems, si con dos de los grandes ya consumo 100 de energía :(

Zarvaje

#10152 ¿lo pondran si no está algún dia no? Digo yo que sera antes que las 7 de Eze

1 respuesta
gerardete

#10157 antes que las 7* de EZE seguro, pero hace muy poco que en el global pusieron las 6* de Oboro y compañia, y cuando las han puesto estaban mas que desfasadas ya.

1 respuesta
N

Me deja subir a Melchio y a Loch q 6* pero a mi Michelle Navideña no, que desgracia...y noticia de que ya se puede y de super metal parade ni me sale.

1 respuesta
kanno

#10159 michele y tiara navideñas tendran su evolucion el miercoles

alberXD

Alguien sabe algún lugar donde de seguro salga el mímico dragón?

1 respuesta
Dracfire

El SBB de duel que es ofensivo o de apoyo, es que con el de leorone al subirlo a 6* se cambia a ofensivo, por eso pregunto si pasa igual con duel.

#10161 seguro, seguro no, es aleatorio, a apartir Palmyna ya salen. Bueno fijo si, en la mazmorra de los mímicos los miércoles ._.

1 respuesta
Kaskudo

#10162 yo lo he mirado ahora y si no me equivoco es ofensivo, el bb de apoyo.
Al hacer daño ya deberia contar como ofensivo vamos.

1 respuesta
Dracfire

#10163 Vale gracias, entonces es como el de leorone. De todas formas aun me queda desbloqueárselo jejeje.

1 respuesta
Kaskudo

#10164 Para melchio me pide lo mismo, fodders de apoyo para el bb, su sbb de para ofensivos tmb.

Una pregunta, la SHS vendrá antes de la FH? Si es asi, es para segurarme ranitas y subir el BB que me falta xD

1 respuesta
Zarvaje

#10158 vale ok XD

whatanabe

#10165 Es que lo bueno hubiera sido la mazmorra de las ranas esta semana para a la vez que subimos a este batch super necesario para FH subir sus bb etc.

1 respuesta
Kaskudo

#10167 Puf pues a ver, es que necesito el SBB de Día y melchio, con eso mas o menos lo tengo hecho XD

alberXD

Gastaríais dos ranas de tipo, en Lodin y Michele protector? Consejos pls

2 respuestas
Kaskudo

#10169 Ufff... Es que lodin se queda en 4,8k de vida en protector, es muy poca vida para el... Yo la usaría, y en michelle yo tmb la tengo en protector, así tiene poca vida tmb, cualquier otro tipo menos rompedor y oracle me valen para ella la verdad.

1 respuesta