Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Arnan

1 SMP = 1 Rey, 3 Dioses y 1 Cristal :) not bad

Arnan

#10082 ey perdona tio no me habia dado cuenta, como pronto sera el SHS pensaba k todos querriamos honor y asi lo hacia mas rapido, a partir de ahora te mandare lo tuyo (pero no m envies hierbas... xD)

1 respuesta
gerardete

que equipo hariais vosotros con las siguientes unidades?

Felneus(lord), Sefia(oracle) , Ronel(lord) , Cefiro(alma), Shida2(alma y guardian), Michelle(rompedor) , Lemia(alma), Sergio2(guardian2) , Cayena(alma) , serin3 ( breaker, guardian*2)

tengo pensado Felneus,Sefia,Ronel,Cefiro,Michelle, que os parece?

alberXD

#10170 joe, es que vaya jaja de las mejores unidades que tengo y en protector xD

ShADoWWolF

#10169
Son muy buenas unidades, creo que las podrías usar bastante. Yo en esas 2 puede que lo hiciese, pero como veas, xk igual no te cambia el tipo.

1 respuesta
alberXD

#10175 Creo que teniendo esas dos unidades en protector ya he gastado toda mi mala suerte :D

rodislokis

weee porfin ha llegado la hora de DuelGx!!! una maquina de matar, para aquel que le interese la historia, duelgx se vuelve loco y mata a todos los buenos del batch menos a Michelle, razón por la que michelle si va a tener 7 estrellas xD! eso he leido por ahi

1 respuesta
alberXD

#10177 A que tiene historia esto? xD yo pensaba que era en plan coña, tipo lo que ponían en los pokemones jaja

1 respuesta
gerardete

#10178 claro que tiene historia XD lo que pone debajo de las imagenes de las unidades en la wiki xD

rodislokis

yo no es que no este contento con esto de michelle y compañia, porque tengo a Melchio y DuelGx, pero me parece que no paran de poner nuevas unidades muy rápido no???

2 respuestas
gerardete

#10180 esque si no ponen nuevas unidades, no pueden meter contenido , maxwell y estos nos rebientan actualmente , y las GGC pues estan jodidas con las unidades que hay

2 respuestas
rodislokis

#10181 que es ggc?

1 respuesta
alberXD

#10180 #10181 La verdad es que se están cebando, pero porque iban muy atrasados, ya veras como despues de la FH se calman. A parte de que la mayoria se irá de vacaciones jaja

1 respuesta
rodislokis

#10183 es que a este ritmo pues no me apetece gastarme mis gemas en unidades, porque para que en 2 semanas salga una que le de 3 patadas en el culo a las actuales...

1 respuesta
alberXD

#10184 no merece gastar las gemas en estas unidades, tu ahorralas hasta que salga el famoso darvhansell, el vividor follador del brave.

gerardete

#10182 Grand Gaia Chronicles lo que esta metido del vargas ese, hay muchas mas y son realmente jodidas.

rodislokis

veo que muchos de mediavida teneis ya a Lodin a lvl100 eso me gusta :D, me gustaria usarlo durante la FH!

Hoffman

Pregunta tecnica, el sbb de duel lo podre subir con fodders de ataque? Es que es un coñazo intentar conseguir los fodders de mejora

1 respuesta
Invictus

Lo tendras k subir con lo k te deje jsjajajajjaja
Yo llevo todo el dia sin poder entrar, cin energia al maximo desde las 12

gerardete

#10188 diria k el SBB es de ataques y el BB de soporte, almenos michelle es asi

MilorES

¿entoces hay smp toda la semana?

1 respuesta
gerardete

#10191 asi es

Kaskudo

Como que Dark ya tiene a Lodin con SBB10, madre mía =o

1 respuesta
rodislokis

Melchio por ataque normal genera un máximo de 39 cristales, me parece una burrada!! (y solo necesita 30 para cargar bb+sbb)
Duel por ataque genera un max de 30 cristales (igual solo necesita 30 para cargar bb+sbb).

Estan muy chetos no? sin hablar de lo que hace cada uno de sus sbb

1 respuesta
Akiramaster

#10194 melchio es y creo que sigue siendo la unidad con mayor dc de todo brave frontier.

1 respuesta
MilorES

#10195 Thrud también tiene 39 sino me equivoco.

#10193 Has puesto la 6 de lodin? Oó

3 respuestas
rodislokis

#10196 si asi es que lo acabo de mirar, pues a saber como será su 6 estrellas

alberXD

Todos teneis ya a Michele y compañia a 6* y yo hasta el jueves nada de nada

Akiramaster

#10196 no sabía lo de thrud, pero sí, los robots ya tienen sus 6*

Kaskudo

#10196 Si xD, lo tiene maxeado y su SBB al 10, que morro xD yo quiero el sbb de melchio y Dia al 10 ya xD

1 respuesta