Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Dracfire

#10200 YO igual, tengo que subir a 6* a Dia y desbloquearle el SBB,a la par que tengo que subir el de duel... ambos fodders de ataque ( duel SBB) tssss XD

Que impacientes que soís los de aquí, a 5 minutos de sacar las 6 de lodin y ya algunos lo tenéis con SBB10 y al lv100... Tampoco hace falta que demostréis que tenéis cristales y ranas BB xD

Yo con mi duel me lo tomaré más tranquilo, me dedicaré a subirle el BB hoy y mañana.

1 respuesta
Joni77

Pues yo mirando en el cofre me he encontrao un totem oscuro que llevaria hay meses y gracias a eso he podido evolucionar a duel XD
Aunque lodin y melchio tendran que esperar...y zelban no se si intentar evolucionarlo y maxeaelo tambien...y de tiara paso no?o es buena unidad tbn?

Akiramaster

#10201
Pues tengo a cuatro de este grupo y cuatro ranas... espero que me salga bien xD.

1 respuesta
Dracfire

#10203 No te voy a mentir, lo tienes un poco, algo, bastante, demasiado jodido XD
Me parece que vas a tener que elegir a cual dejarlo a la espera. Yo solo tengo a Duel de ese grupo, así que, a parte de otras units que quería subir, no tengo más.

1 respuesta
Kaskudo

#10204 Yo a michelle creo que la dejare un tiempo ahí, entre melchio y michelina pues me quedo con. el por la formación que tengo xD, que crueldad.

Joni77

Alguien podria decirme una buena mision para conseguir fodders para el bb de duel?esque no se donde conseguir unidades con bb de soporte:(

1 respuesta
Akiramaster

#10206 comandante del trueno. Mistral rayo por 3 puntos. Para sacar también experiencia está riotous thunderbird por 8 de energía en st. Lamia rayo, penúltima fase.

1 respuesta
Joni77

#10207 gracias akira! Voy a hacer esas misiones a ver si consigo el sbb de duel xD

Joni77

Tengo que decir que me an tentado demasiado las ganas,y pensando en que duel es una unidad fantastica tanto para el critic team como para un mono oscuro,o hasta para raimbow...y viendo toda la utilidad que quiero dare no he podido resistor y le he metido la rana misteriosa y...a pasado de protector a rompedor!!:D

1 1 respuesta
jbtwist92

#10209 has hecho bien, duel es una de las unidades que mas utiles seran durante mucho tiempo

1 respuesta
Joni77

#10210 me alegra saber que he acertado al darle la rana

Pd:he metido a duel en mi equipo mono oscuro(con kikuri de lider) y en la arena normalmente en el primer turno solo relleno el bb de lira...pero en esta vez he rellenado 4 bbs al primerr turno XD,no se si a sido suerte o es que duel tiene un drop de cb muy alto...pero me he quedao flipao XD

BF_Ro_Eu

Vergonzoso estos de gumi no me joas... guardando tickets/gemas para el bacth de lodin/michelle/duel (q no tengo ninguno) y no ponen rate up¿ y se lo ponen a lorand loch edea... WTF... cada vez tengo menos motivacion...

2 respuestas
jbtwist92

#10212 se lo pondran a partir del jueves o asi seguro

1 respuesta
gerardete

#10212 quizas lo ponen para este fin de semana, tocara esperar un poco mas

MilorES

Tengo el SGX en protector (tenia la esperanza que cambiará al subirlo lo unico que me cambio fue un selana alma a protector jajaajaj) ¿Le meterias rana? (sabiendo que quedan 2 y una de ellas esta reservada para shida?)

2 respuestas
gerardete

#10215 una rana reservada para shida ? no lo veo tan prioritario eh, cuando tenga las 6* tendras esferas d sobras para compensar la falta de vida, creo yo

1 respuesta
Joni77

#10215 yo tambien tenia mi duel en protector y le he dado la rana,si lo piensas duel te va a ser muy util en cualquier escuadron,puedes meterlo en un raimbow y que te añada el elemento oscuro para atacar,o tambien en un monoscuro,y por supuesto su uso estrella que es utilizarlo en el critic team,yo sinceramente le veo futora a esta unidad,aunque tambien es ru decision conservas las ranas que no sabemos con qie frecuencia las encontraremos XD

kanno

#10213 o a mitad de la FH para que nos de tiempo a maxearlos tranquilamente a los que no los tenemos pero ya si eso para la proxima FH XD que lo estoy viendo... malditos bastardos
como me toque un poco los webs me aprieto el cinturon y no gasto mas hasta el batch del mesias zelnite y sus discipulos y hasta que no los tenga todos no paro, a tomar por saco!

como leches os las componeis para estar ya queriendo sacar sbb a dia y compañia si hace na que salieron? y yo como un subnormal farmeando idolos de fuego durante todo el dia para subirla a 5! a 5!!!! y me ha salido uno nada mas. porque mañana toca el cachondeo de las ollas...en fin

otra cuestion: que units aumentan la tasa de criticos? creo que de las que tengo solo Alma lo hace XD

1 respuesta
Zarvaje

#10218 Rashiil, Aisha, granados y bordebegia que yo sepa o conozca. Pero duel el que mas (60%)

Bueno aqui: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_5uSOQ2yLIUAy6HU98ixZzKRiHCM-bUVjdLb9tXMYiY/pubhtml#

en units by role salen los crit buffers, lo que pasa que no se todos los que nosotros tenemos disponibles

Elchevtes

Buenas.

Cuando se fusiona una unidad con otra unidad igual que ocurre? Se gana nivel seguro de BB?.

Alguien me lo puede confirmar?

4 respuestas
B

#10220 No es seguro que te suba el bb pero tenia una probavilidad alta ,no recuerdo de cuanto era pero creo que era del 60 pico por %(no me hagas caso que como te dicen por aqui que seguro tienen mas idea que yo sera de mas %)

Yo contaba con que meterian a duel y asi mas tarde , me han trastocado todos los planes, ojo que viene de puta madre que los metan ahora pero yo queria evolucionar a mi edea :qq: que le tengo cariño, pero va ser que le va tocar esperar al menos hasta la semana que viene.Espero que no les de por meter la mazmorra del espejo y la fh estara a la vuelta de la esquina seguramente, se nos va a juntar todo :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: estos de gumi o no meten nada o meten todo de golpe XD

gerardete

#10220 no es fijo pero siempre que he fusionado una unidad igual me ha subido, asi que mas del 60% que dicen por aqui seguro.

1 respuesta
rodislokis

#10222 yo creo que es más de un 60%! Siempre me subió el bb al fusionar dos unidades iguales

alberXD

Crereis que la siguiente semana saldrala FH? Es necesito dos jueves al menos :O

1 respuesta
B

#10224 no lo se pero yo por si acaso voy a hacer acopio de material en las smp por que tengo que evolucionar a dia de 4* a 6* y a zelban y me faltan 2 totems de fuego y uno de tierra y luego sacarles el sbb asi que estoy un poco menos apurado que tu en cuanto a material pero en cuanto al tiempo necesario yo creo que estamos jodidillos los dos XD

Hoffman

#10220 si mal no recuerdo tendrias un 90 %rde que te suba el bb, vamos una gozada

1 respuesta
Kaskudo

Menudo timo, 5 Great Succes seguidos con 5 fodders cada uno, y el BB de Dia no sube de 7, cuando con eso deberia ser SBB ya, mecagoentodo.

charliespain

#10220 Confirmo a #10226

El porcentaje de éxito de BB en dos unidades iguales es de un 90%.

Chaotic

A que hora meten la mazmorra del martes? estoy esperando pa gastar energia y no hay manera.

2 respuestas
torvy88

#10229 a las dos chaotic