Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Kaskudo

#10229 A las 2:00 AM deberia

Chaotic

buah pues voy jodido, 1 hora mas no aguanto, a cascarla xD

Zarvaje

Una pregunta acerca de fusionar dos unidades iguales para el BB. ¿Se aplica también aunque una de las dos esté mas evolucionada?

Por ejmplo, fusionar un Vargas de 2* a uno de 4* por ejmplo, ¿también hay gran chance de aumentar el BB?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Para los que me tenéis amigos (Zamdoc, usando a selena de líder), ya tengo el SBB desbloqueado en Selena. Espero que os sea útil!

N

Buenas gente
Tengo huecos, regalo a diario y mi lider es Michele 6* rompedor.
Mi id 3148126

gerardete

#10233 si zarvaje tambien se aplica

Joni77

Yo ya tengo evolucionados a 6* a duel melchio y lodin,y el sbb de duel a lo tengo desbloqueado XD,ahora solo me falta zelban

MilorES

#10216 Bueno, yo se la guardaré porque veo en su 6* una unidad que se sale.

Hoy me cargue a SEVEN que lleva dos días pasando ORO ¬.¬ para flipar.
Tengo dos sitios: 70353293

Con que deis el ragalo que toca en principio me vale.

2 respuestas
Invictus

Yo me vais a perdonar pero no entiendo el ansia de algunos en meter mil unidades nuevas y otras mik evoluciones y siempre con prisas. Kien kiera ir rapido k se vaya al servidor Japones.
Aqui van a buen ritmo, incluso ahora van demasiado rápido, no nos dejan disfrutar de las unidades top mucho tiempo y a la semana siguiente ya hay nuevas.

Y a los k desbloquean el SBB....no dejeis el SBB en nivel 1 porque es una caca, todo siempre al 10. La diferencia de michele con BB 1 era un aumento de ataque del 35% creo recordar y con BB 10 es del 110%....

2 respuestas
yaryar

#10172 jajaja, tranquilo, yo te mandare lo que me pidas. Si es que honor me sale por las orejas ya, tengo para unas 350 invos o asi...

rodislokis

#10239 yaa yo estoy totalmente de acuerdo contigo. No me gusta nada que pongan tantas unidades nuevas tan rápido. Le resta importancia a las unidades porque en una semana salen nuevas, y nos "olvidamos" completamente de que hace 1 semana había otras unidades top. A este ritmo, es un sistema demasiado "consumista". Y no deja a los freeplayer disfrutar mucho.

Sin hablar ya del espacio de unidades que es un abuso tener que gastar 1 gema por 5 espacios...

Además teniendo en cuenta el aniversario, hay que recordar que falta por llegar en estas semanas, "la rana robot", la segunda mazmorra espejo (3 unidades nuevas exclusivas op?), las 6 evoluciones de las semidiosas, mínimo. Supuestamente antes del 21 de junio a menos que lo retrasen. Así que yo no me volvería loco con las invocaciones!

israymonica

El tema es que sacan unidades op en muy poco tiempo y estás casi obligado a comprar gemas sisi quieres unidades buenas... Es su negocio.Además que ahora mismo tendrás para evolucionar un montón de unidades y querrás materiales etc...una pena

alberXD

#10239 Se puede subir tambien el SBB?? Cada dia aprendo algo nuevo xD

B

#10238 solicitud enviada

1 respuesta
Advalito

Hola, llevaba tiempo leyéndoos y al fin he decidido registrarme.
Os dejo mi ID por si alguno le interesa ID: 20278072
De momento no tengo muchas unidades "tochas", pero todo se andará xD
Pues eso, si alguien está interesado y quiere agregarme regalo a diario.
Nos leemos.

1 respuesta
AdriV4

Hay menos probabilidad de subir el BB conforme va aumentando, pero para el SBB, ¿Es como si empezara de 1 de nuevo o sigue con la dificultad creciente del BB?

1 respuesta
whatanabe

#10246 Como si empezara de 1. Es fácil subirlo hasta 7-8.

jbtwist92

yo no entiendo que poya ha pasao con mi michelle, el lv que mas me ha costado subirle ha sido del 5 al 6 del bb normal (cuando la evolucione la tenia al bb 10

me ha costao un copon subir el bb normal hasta el 8, dos ranas y luego me pongo con el sbb y era practicamente un lv cada fodder hasta el lv 9 (ahi he usado rana)

1 respuesta
Hoffman

Vivan las ranitas verdes. Acabo de usarla en mi elimo rompedora y me la ha cpnvertido en guardiana. Me hr emocionado y todo :qq:

1 respuesta
B

#10248 pues a mi duel le paso al reves, XD le meti 5 folders y me subio del 5 hasta el 8 de un tiron, le meti 2 ranas y luego despues de innumerables folders y un monton de great suces lo tengo al sbb 3 :no: y me esta costando un monton hoy espero subirlo hasta el 6-7 por lo menos

Elchevtes

Otra pregunta para los sabios.

Que diferencia hay cuandoben el poder de una unidad dice.

Incrementa el daño al saltar chispas.

Y el incrementa daño en el spark?

Entiendo q spark es cuando dos más que unidades pegan a la vez.

Y lo de saltar chispas?

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#10249 que locura, imagina que te salía oracle jajaja

Ayer pase una guadaña muy curiosa a guiris de mi lista, dejo mi ID para interesados: 68727079

Saludos :)

Edit: #10251 es lo mismo

2 respuestas
Elchevtes

Petición enviada.

zoas

[Mazmorras de Unidades de Evolución abiertas SIMULTANEAMENTE]

Del 2/06 4 PM al 08/06 4 PM (CEST) las mazmorras Paraíso Encantado y Oasis de los Dioses estarán disponibles al mismo tiempo para permitios reinforzar vuestro equipo.

¡Intentad capturar Ninfas, Espíritus,Ídolos, Ollas, Totems y Tótems Milagro, indispensables para las evoluciones de 6*!

1 respuesta
ShADoWWolF

Me parecía raro que no sacaran los totems. Así que duro :D

MDJ-ARGEN

Aceptados y regalados. Chevete, estoy pidiendo honor, no gotas. Por favor regala bien la próxima.

Saludos

1 respuesta
Hoffman

#10254 esa es la respuesta a nuestras plegarias xD.

#10252 ahora mismo te envio peticion que tengo justo un hueco

alberXD

Menos mal que han abierto todas las mazmorras, si no no llegaba a la FH ni de coña

1 respuesta
B

#10258 ya te sale la mazmorra de los totems? por que a mi solo me sale la de atro y asi

edito: ok habra que esperar entonces, aprobechare para actualizar el juego que ya me ha salido de el un par de veces y otra se me ha quedado la pantalla en negro con la musiquita sonando

1 respuesta
whatanabe

#10259 No aún no sale, pero ya sabemos como es esto. Seguro que a las 16.30 o así ya saldrá como cuando abren la SMP.