Una pregunta acerca de fusionar dos unidades iguales para el BB. ¿Se aplica también aunque una de las dos esté mas evolucionada?
Por ejmplo, fusionar un Vargas de 2* a uno de 4* por ejmplo, ¿también hay gran chance de aumentar el BB?
Para los que me tenéis amigos (Zamdoc, usando a selena de líder), ya tengo el SBB desbloqueado en Selena. Espero que os sea útil!
Yo ya tengo evolucionados a 6* a duel melchio y lodin,y el sbb de duel a lo tengo desbloqueado XD,ahora solo me falta zelban
#10216 Bueno, yo se la guardaré porque veo en su 6* una unidad que se sale.
Hoy me cargue a SEVEN que lleva dos días pasando ORO ¬.¬ para flipar.
Tengo dos sitios: 70353293
Con que deis el ragalo que toca en principio me vale.
Yo me vais a perdonar pero no entiendo el ansia de algunos en meter mil unidades nuevas y otras mik evoluciones y siempre con prisas. Kien kiera ir rapido k se vaya al servidor Japones.
Aqui van a buen ritmo, incluso ahora van demasiado rápido, no nos dejan disfrutar de las unidades top mucho tiempo y a la semana siguiente ya hay nuevas.
Y a los k desbloquean el SBB....no dejeis el SBB en nivel 1 porque es una caca, todo siempre al 10. La diferencia de michele con BB 1 era un aumento de ataque del 35% creo recordar y con BB 10 es del 110%....
#10172 jajaja, tranquilo, yo te mandare lo que me pidas. Si es que honor me sale por las orejas ya, tengo para unas 350 invos o asi...
#10239 yaa yo estoy totalmente de acuerdo contigo. No me gusta nada que pongan tantas unidades nuevas tan rápido. Le resta importancia a las unidades porque en una semana salen nuevas, y nos "olvidamos" completamente de que hace 1 semana había otras unidades top. A este ritmo, es un sistema demasiado "consumista". Y no deja a los freeplayer disfrutar mucho.
Sin hablar ya del espacio de unidades que es un abuso tener que gastar 1 gema por 5 espacios...
Además teniendo en cuenta el aniversario, hay que recordar que falta por llegar en estas semanas, "la rana robot", la segunda mazmorra espejo (3 unidades nuevas exclusivas op?), las 6 evoluciones de las semidiosas, mínimo. Supuestamente antes del 21 de junio a menos que lo retrasen. Así que yo no me volvería loco con las invocaciones!
El tema es que sacan unidades op en muy poco tiempo y estás casi obligado a comprar gemas sisi quieres unidades buenas... Es su negocio.Además que ahora mismo tendrás para evolucionar un montón de unidades y querrás materiales etc...una pena
Hola, llevaba tiempo leyéndoos y al fin he decidido registrarme.
Os dejo mi ID por si alguno le interesa ID: 20278072
De momento no tengo muchas unidades "tochas", pero todo se andará xD
Pues eso, si alguien está interesado y quiere agregarme regalo a diario.
Nos leemos.
Hay menos probabilidad de subir el BB conforme va aumentando, pero para el SBB, ¿Es como si empezara de 1 de nuevo o sigue con la dificultad creciente del BB?
yo no entiendo que poya ha pasao con mi michelle, el lv que mas me ha costado subirle ha sido del 5 al 6 del bb normal (cuando la evolucione la tenia al bb 10
me ha costao un copon subir el bb normal hasta el 8, dos ranas y luego me pongo con el sbb y era practicamente un lv cada fodder hasta el lv 9 (ahi he usado rana)
Vivan las ranitas verdes. Acabo de usarla en mi elimo rompedora y me la ha cpnvertido en guardiana. Me hr emocionado y todo :qq:
#10248 pues a mi duel le paso al reves, XD le meti 5 folders y me subio del 5 hasta el 8 de un tiron, le meti 2 ranas y luego despues de innumerables folders y un monton de great suces lo tengo al sbb 3 :no: y me esta costando un monton hoy espero subirlo hasta el 6-7 por lo menos
Otra pregunta para los sabios.
Que diferencia hay cuandoben el poder de una unidad dice.
Incrementa el daño al saltar chispas.
Y el incrementa daño en el spark?
Entiendo q spark es cuando dos más que unidades pegan a la vez.
Y lo de saltar chispas?
[Mazmorras de Unidades de Evolución abiertas SIMULTANEAMENTE]
Del 2/06 4 PM al 08/06 4 PM (CEST) las mazmorras Paraíso Encantado y Oasis de los Dioses estarán disponibles al mismo tiempo para permitios reinforzar vuestro equipo.
¡Intentad capturar Ninfas, Espíritus,Ídolos, Ollas, Totems y Tótems Milagro, indispensables para las evoluciones de 6*!
Aceptados y regalados. Chevete, estoy pidiendo honor, no gotas. Por favor regala bien la próxima.
Saludos
#10258 ya te sale la mazmorra de los totems? por que a mi solo me sale la de atro y asi
edito: ok habra que esperar entonces, aprobechare para actualizar el juego que ya me ha salido de el un par de veces y otra se me ha quedado la pantalla en negro con la musiquita sonando
#10259 No aún no sale, pero ya sabemos como es esto. Seguro que a las 16.30 o así ya saldrá como cuando abren la SMP.