Brave Frontier RPG (Servidor EU)

rodislokis

que posibilidad tiene Altro de salir? los starters tienen un drop bajito verdad?

PD: para que encima salga protector ;(

1 respuesta
DemoNn

Ya podían abrir la de los cofres u.u

duuoght

#10261 los starters CREO que tienen una mayor probabilidad de salir,si no es as.i,yo he tenido mucha suerte últimamente xD

Necesito uno de luz/tierra para un rainbow team,aprovechando el evento este de luz....¿Cuál de los tres es mejor?

2 respuestas
rodislokis

#10263 Atro > Alma > Vanilla

Alguno tiene un Vertrude espejo y le ha podido subir el bb de nivel, llevaré como 50 fodder y el bb no me ha pasado del nivel 1.

Mientras que acabo de meterle unos 25 a Melchio y me ha subido del bb1 al bb5. Pero lo que me extraña es que el bb1 suele subir muy rápido, pero Vertrude espejo no avanza, me estan dando ganas de meterle la rana de hoy para que suba.

1 respuesta
B

#10264 a mi el mio le costo lo suyo tambien pero ya subio ,eso si lo tengo a bb 3 si que le cuesta si XD

temaju

Me sigue sin aparecer la mazmorra de los totems :(

jbtwist92

Si teneis honor, yo no haria la mazmorra de altro estando la super metal y las mazmorras de evolucion, seguramente os caiga altro invocando

alberXD

Son las 5 y no va

alberXD

La de los cofres la abren?

B

Brave Frontier RPG: Las Mazmorras diarias estarán disponibles en breve, debido a un pequeño bug no se han programado debidamente en el sistema. En cuanto el sistema limpie caché saldrán en el Vórtice. Hemos añadido una hora para compensar por esta molestia.

bueno a ver cuanto tiempo es para estos "en breve" XD

#10271 muy buena!! XDDD

1 respuesta
gerardete

#10270 RAID BATTLE "COMING SOON" te sirve con esto ? xDDDD

gerardete

para los que os interese , tengo 5 huecos despues de hacer limpieza, tengo a felneus 5* de lider , cuando tenga dioses y tal lo evolucionare a 6* , tambien tengo a michelle o a sefia 6* de lider, solo hay que pedirlo.

ID: 32386075

jbtwist92

ok, voy a tirarle mi rana misteriosa a mi tiara protector:

http://gyazo.com/7cbd33fc3e20681c79659864820b9cf8

hagamos porra: que tipo caera?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#10273 Oracle

Dracfire

#10273 Guardián

Yo hoy he tenido bastante suerte y le subido el BB de mi leorone de 5 a 7 con 10 fodders, por lo que ya lo dejo de lado y ahora por el de duel y el de Dia, que esta a nada de que sea 6*.

gerardete

#10273 breaker xD

jbtwist92

enga, subo ya el resultado, yo estoy ya flipando porque TODOS los healers usables que tengo son del mismo tipo joder

http://gyazo.com/c190417cae595777237851f931da094f

2 respuestas
gerardete

#10277 la he clavado xD me merezco algo :santo:

Dracfire

#10277 Tranquilo subo la apuesta a :
Elima señor
Lancia y fénix 6* protector
Rashill y eir rompedor, aunque esta última quizás no sea mala opción al tener un futuro SBB de AoE

por cierto, subirías un feníx alma de 3* a 6* o os quedarías uno ya con 6* protector SBB7 ?

1 respuesta
jbtwist92

#10279 mmm a mi fenix no me gusta mucho, pienso que hay opciones mejores, yo no le daria prioridad, pero si quieres un healer a lo largo del tiempo que pegue (como selena) fenix no es mala opcion, pero hay otras.

Quiza este muy bien para la mazmorra de lance cuando la pongan, mira alguna guia de la misma por internet y si ves que es util, subela, si no, pues no

Por ahora, yo le daria mas prioridad por ejemplo a vertrude, lancia o dia (si las tienes)

1 respuesta
Zarvaje

#10252 y #10245 soliticud enviada ^^

Una pregunta aunque parezca algo estúpida es que n me ha quedado claro del todo. Me acabo de enterar de lo de los tipos de AI del juego en la arena. La pregunta es, los tipos se corresponden con el orden en que aparecen las unidades, ¿cierto?

2 respuestas
jbtwist92

#10281 en la guia que hay por ahi de arena dicen el orden, de todas formas, tampoco es taaaaan importante desde mi punto de vista

1 respuesta
Akiramaster

#10281 el tipo y el orden no coinciden. La mitad de los tipos de IA son de hecho para healers y unidades de apoyo.

gerardete

#10282 orden de que ?

1 respuesta
Dracfire

#10280 Lo que pasa es que lo tengo abandonado, y teniendo a lancia no creo que lo use mucho más, era más por el hecho de que en la de verdute me toco uno en alma jejeje.
A selena la tengo en protector, hecho por el cual no le desbloqueo el SBB .-. quería pillar una en alma, pero los jodidos ni me han dado tiempo a hacer la mazmorra.

Y sí, a verdute lo tengo, a duras penas lo conseguí el penúltimo día en el lv 1 encima y Dia, pues solo hace falta que entres al Brave y lo compruebes tu mismo. En el juego me llamo Alex.

#10284 Orden de la colocación de las unidades, arriba, abajo, al fondo etc. Pero bueno nada mejor que usar un equipo que ya al segundo turno tenga 4 o 5 BBs, pero la arena putea mucho y anda que no perdí yo con mi BB team por culpa de que ninguna unidad lo lanzara, por eso ahora prefiero un rainbow team.

1 respuesta
gerardete

#10285 ah bueno, el orden de colocacion si que coincide con el que tengas en tu squad en ese momento, lo que decian del tipo no se a que se refieren tampoco xD

jbtwist92

A mi por ejemplo algo que me parece interesante son esas unidades que le pegan a la unidad de mas ataque si no tiran el bb, xk el primer turno pegan a las unidades que lleven wicked blade del enemigo

Zarvaje

yo me refiero por ejemplo a esto:

Tipo 1: tienen un 60% de posibilidades de activar el BB cuando está cargado, sin más condiciones. Si este check es negativo, entonces hay un 30% de posibilidades de atacar con normalidad al enemigo con mayor ataque. Si este check también es negativo, ataca al azar. Muchas unidades de soporte se incluyen en esta categoría. Posibilidad total de lanzar el BB si se cumplen todas las condiciones: 60%

Hay más tipos, pero creo que con poner este sobra, mi pregunta es si el tipo 1 es asignado a la unidad que salga primera (arriba del todo) en la arena o cada unidad digamos que tiene ''oculto'' el tipo de AI que tiene.

2 respuestas
Akiramaster

#10288 cada unidad tiene su tipo.

1 respuesta
Zarvaje

#10289 Vale pregunta más estúpida aún, ¿como lo sé? Es decir donde explica lo de los tipos te dicen bastantes unidades, pero si una no está como sé qué tipo es?

1 respuesta