Brave Frontier RPG (Servidor EU)

gerardete

pregunta random, os quedariais con Atro rompedor? o lo intentariais conseguir alma ?

Kaskudo

#10256 Te envié solicitud Argen! ^^

Advalito

#10288 cada una tiene su tipo, en este vídeo te puedes hacer una idea de las unidades de cada tipo. De hecho en la información hay un link donde supuestamente te muestran el tipo de cada unidad, pero lo miré de pasada y no lo descifré

https://www.youtube.com/watch?v=ouQGNe1AtOE&list=PL61hKPJ8ldlW1bKn1QFajh0xURY53yu7Q&index=38

2 respuestas
jbtwist92

A mi atro asi en general no me gusta hasta su 7*, si vas a usarlo mucho xk tienes para mono luz, tiraria a por alma, si no, me quedaba el rompedor y en el shs seguro que te caen 1 o 2 y si tienes suerte no gastas energia

Akiramaster

#10290 #10293 es esta información la que hay que buscar en
base de datos de unidades

"ai": [
{
"action": "skill",
"chance%": 60.0,
"target conditions": "hp_50pr_under",
"target type": "enemy"
},
{
"action": "skill",
"chance%": 30.0,
"target conditions": "random",
"target type": "enemy"
},
{
"action": "attack",
"chance%": 70.0,
"target conditions": "hp_max",
"target type": "enemy"
},
{
"action": "attack",
"chance%": 50.0,
"target conditions": "hp_min",
"target type": "enemy"
},
{
"action": "attack",
"chance%": 100.0,
"target conditions": "random",
"target type": "enemy"

2 respuestas
Advalito

Tengo un Malnapis protector en proceso de convertirlo en un Felneus, le cambiaríais el tipo o creeis que su utilidad es más por sus skills que por su tipo?
5 000 de vida se me antoja muy poco

1 respuesta
Advalito

#10295 pero como sabes cual corresponde a cada unidad?

vale, están ordenadas, me acabo de dar cuenta, o eso creo xd, perdón por la pregunta

1 respuesta
Kaskudo

#10296 Lo tengo en rompedor y no te creas que tiene tanta vida, es por su utilidad, en la FH lo use siendo rompedor, asi que da igual, pero claro, si es alma como que mejor obvio xD

Y me rechaza Argen, será!

1 respuesta
Akiramaster

#10297 porque esa es la primera información de la unidad:

spoiler
alberXD

Gente las FH suelen salir los jueves no? Entonces saldra el siguiente jueves o este?

1 respuesta
Kaskudo

#10300 Creo que el siguiente, sino deberian anunciarlo ya o antes imagino

Joni77

Por fin le desbloquee el SBB a melchio,aun que le he tenido que meter una rana rafaga para que subiera de 9 a 10 XD

Zarvaje

#10293 #10295 gracias a ambos. Ahora si ya lo entiendo, el vídeo lo ví esta mañana y por eso me surgieron las dudas de antes. En el raw ese no había visto bien que ponía el nombre de la unidad y que dependiendo de la información se sbaía de qué tipo era, gracias.

kanno

doble smp y solo me ha salido un cristal, bastantes reyes y solo un great success. no lo veo para tirar cohetes, tanta energia para esto...

para dar mas datos dire que raydn 5* estaba en nivel 1 y fusionado todo lo que me ha salido se ha quedado en nivel 77. 4 smp y 2 mp normales

Invictus

Yo en las ultimas 6 SMP he sacado 0 cristales. Pero unos 16-18 dioses. Por lo cual me sigue compensando.
Acabo de evolucionar a ofelia a 5* y a duel a 5*.
Keria comenzar con mi michele navideña.... pero se han olvidado de los k la obtuvimos en navidad

1 respuesta
B

#10305 creo que apartir de mañana se podran evolucionar las michele con skin navideña

a la mañana he echo doble smp y solo he sacado un dios de cristal verde eso si que me ha venido de lujo para mi zelban el resto un monton de dioses que junto con los cristales que tenia guardados he podido subir a mi dia a 6 * ahora toca lo mas dificil sacarles el sbb, sobretodo a zelban no me gusta nada farmear bb suport es una rayada XD

PetasuHh

Buenas gente! Quiero que sepais que acabo de subir a duel a 6* y ya le he desbloqueado el sbb lo tenéis de líder para quienes me tengan agregado. Por cierto estoy planeando mi equipo para la fh y tengo un problema que no se como solucionarlo, el equipo que tengo planeado es:

-Zelban lvl 100 con sbb (Señor) Medulla
-Duel lvl 100 con sbb (Señor) Medulla
-Leorone lvl 100 con sbb (Señor) Medulla
-Kikuri lvl 100 con sbb (Alma) Joya Sagrada
Y para el quinto es donde llega el problema, solo tengo 114 de coste y me permite llevar solamente una unidad de 5( no me da para tener otro a 6) y no se que poner tengo cosas como dean loch aisha día y unidades por el estilo, creéis que con una unidad medianamente decente para ponerla de relleno podre pasar el terminus bien? Perdón por el tochaco y gracias de antemano.

3 respuestas
B

#10307 no soy el mas indicado para aconsejarte para esta fh por que yo tambien estoy un poco perdido pero yo sustituiria a kikuri por un douglas pero deduzco que no lo tienes asi que igual me plantearia en tu caso a meter un healer y subiria a Dia a 6* y la pondria de lider, si te sirve de algo mi equipo sera parecido: Dia lider-zelban-duel-leorone-douglas -felneus colider al faltarnos michele lo pasaremos mal XD esa diferencia de bufo de ataque se notara de ahi lo de el healer yo tendre que hacer pruebas tambien, aver si alguien con mas idea que yo nos ilumina XD

Joni77

#10307 y no tienes a serin ni a cayena?yo al menos pondria de reyeno una serin en vez de dean o aisha,porque aunque ya se esta desfasando creo que aun es mejor que esas unidades a 5*
Y una cosa,supongo que de lider utilizaras a zelban,pero en tu equipo duel y kikuri son de tipo oscuro,asi qie ten cuidado porque entonces no te funcionara la habilidad lider,para la cual hacen falta 5 elementos distintos

1 respuesta
alberXD

#10307 Unidad de 5* para la FH?? Bitch please, Serins jajaja

1 respuesta
Invictus

Al menos para inicio - medio - final con unidades de 5* va bien. Es más llevar a todas en 6* a ver como rellenas todo con ruvales de 1

jbtwist92

#10310 y el viejo que? si es la caña!!!

GoDarvan

Teniendo a Lodin, duel, Michelle, Douglas, quien sería vuestro 5º hombre? Entiéndase que no tengo a Zelban, Melchio, otro Douglas o Felneus ( espero, si es que ponen Rate, que me salga Zelban o Melchio). Había pensado en Tiara, Leorone, el viejo... Alguien que haya jugado en el global o entendido, qué puede ir en ese 5º hueco?

1 respuesta
jbtwist92

#10313 pues o tiara o el viejo, lo que mas puntos dara sera el daño elemental

Kaskudo

Es normal que al elegir una mision, solo me salgan desconocidos? no me sale nadie que de 10 puntos ._.

1 respuesta
jbtwist92

#10315 cuando los has usado todos, si, a mi me pasa cuando farmeo fodders

1 respuesta
Kaskudo

#10316 Vale pues es eso entonces, es que llevo 1 hora o 2 farmeando bichitos xD Gracias

Advalito

Estoy medio obsesionado ya con la FH xd
Mi equipo habitual es
Lunaris 5(Lider), Lira 5, Zephyr 5, Geirdriful 5 y Rashil 5*
Rina 5, Zele 5, Amy 5, Elsel 5 y Rashil 5*
No se ir sin healer
luego para el terminus las unidades que tengo(a falta de subirlas) son: Douglas, Felneus, Zelban y Melchio Todos a 5* también y Dia a 4* pero a punto de subirla.
Algún consejo?
Podré con los tres niveles aunque sea con mi equipo oscuro?
Tengo también a Zebra al máximo, pero tiene muy poca vida y defensa(protector), sale rentable con el buff de Rashil?

1 respuesta
Kaskudo

A los que le habeis subido el BB a michelle, melchio y duel, que zona usabais para pillar muchos fodders de Support?

2 respuestas
Akiramaster

#10318

Con zebra solo tendrás problemas si no tienes los BB para lanzar y tu enemigo es de luz ;)

#10319

Mistral- rayo - comandante del trueno (cuesta 3 de energía)

St. Lamia - rayo - el pájaro atronador (para ganar exp)

1 respuesta