Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Advalito

#10320 ya, si ya lo se, lo llevaba de líder y el LS se nota, pero le penalizan mucho esos stats tan paupérrimos que tiene, desde mi punto de vista.
Sabeis como será el nuevo Zebra, el del espejo?

1 respuesta
jbtwist92

#10319 yo uso la zona de tierra de ryvern, el tercer nivel contando desde arrba, asi tambien ganas tons of exp

2 respuestas
Akiramaster

#10322 no he probado esa, pero me parece que rayo es un nivel superior.

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#10298 creía haber aceptado a todos, si rechace sin querer mil disculpas, dame tu ID que te agrego :(

1 respuesta
Kaskudo

#10324 Aquí lo tienes Argen, y nada, tranquilo que todos cometemos errores así que no te preocupes hahah

64821873

temaju

1000p honor + rana esfera! A quién se la daréis?

1 respuesta
Kaskudo

#10323 #10322 Gracias! A ver si le subo rápido que solo me falta el Sbb de melch y ale.

#10326 Yo quiero darle una a skalmold... O Lunaris.. Esta complicado la verdad. La dejare guardada un tiempo y a ver si decido u.u

Hay algún limite de puntos de Honor? Porque no me deja recoger, me dice Existe regalo inaceptable"... XD

1 respuesta
PetasuHh

#10309 Pues la verdad es que si tengo serins xD pondré a ella de 5 estrellas y haré caso a berserk y cambiare a kikuri por un douglas alma (no me matéis no me acordaba de el ya que no lo tengo subido porque me tocó después de la ultima fh y le di preferencia a otras xD) muchas gracias por el consejo ;)

PetasuHh

#10327 A partir de las 50 invocaciones no te deja coger honor del cofre, dejalo ahí hasta que bajes de las 50 invocaciones en el shs y lo recoges

1 respuesta
Kaskudo

#10329 Okey gracias

Invictus

K ansias con gastar las ranas tan rápido....
Leí atras k le dio alguien la rana misteriosa a Tiara? Ni es top en 6* ni ha salido en 7*....

duuoght

xk es tan bueno Douglas?? sus estadisticas no son gran cosa,y su sbb tampoco me parece tan bueno comparado con el del potro x ej

Invictus

K su sbb no es bueno?
Ahora mismo es el top del juego respecto a hits para hacer sparks

1 respuesta
duuoght

#10333 es tan importante el número de hits??x ej,comparandolo con el potro,que pega menos hits pero buff critico...no sería este mejor por el buff extra?

Invictus

Son cosas distintas.
El potro lo llevarias por su habilidad de lider y luego por el aumento de daño por sparks y de criticos. Pero su numero de hits no es elevado para esa función dado k se necesitan unis con muchos hits tipo serin, douglas, etc.
En caso de tener al potro y a douglas primero se lanzaroa el sbb de douglas y despues el del potro ya k sino el sbb de douglas chafaria el del potro ( douglas tiene el aumento de 50% de daño por sparks y el potro el 70%)

yaryar

Douglas es bueno por varias razones:

  • Sus stats no estan nada mal (no es lo mejor, pero no estan mal)
  • Actualmente es el que tiene mayor numero de hits. A mayor numero de hits, mayor generacion de cristales, mayor probabilidad de criticos, mayor probabilidad de hacer spark (este es su punto fuerte).
  • Ademas, su multiplicador de generacion de cristales hacen de el una buena unit (hit + multiplicador => genera bastantes cristales)
Invictus

Yar yar donde miras el multiplicador de cada uni?
En la wiki española no sale verdad?

1 respuesta
yaryar

#10337 La verdad es que ahora no lo se, creo que en reddit, o en la pagina donde aparece toda la info de la unit que ahora no recuerdo cual es. El tema es que como estas cosas las hablamos mucho por watsapp, ya se te van quedando de memoria. Douglas me suena que tiene multiplicador x2, asi como las semidiosas tienen un x3

MilorES

#10321 zebra de espejo? (raro seria si sacaron a maxwell)
#10244 Acepte a uno (espero que fueras tu) porque libere espacio :D aun me queda un sitio libre

Douglas solo tiene x1 pero claro pega 30 veces por lo cual son 30 cristales máximo (por cada objetivo se deduce) esas cosas las podéis mirar en: http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/skillseffectsguideeurope o al menos es donde yo lo miro. :D

Nota: Cuando creéis que saldrán las 6* de LARIO y etc?

1 respuesta
B

#10339
pues no era yo XD ahora te envio solicitud que ami tambien me queda un sitio, soy berserk in game

me apunto esa pagina tiene mucha informacion jaja, buena aportacion! :D

ShADoWWolF

Ya tengo los 5 de FH en 6*, ahora toca lo mas complicado, llegar a tener SBB en todos.
Me encanta la mazmorra de totems, necesitaba 1 tótem milagro y 1 oscuro para SGX-Duel, hago el de 50 y me caen los 2 :)
Un consejo con la rana esfera de hoy, yo la dejaría en el baúl de momento, y esperaría a una unidad top para usarla, no creo que se consigan como las burst frog, o por lo menos esperar a tener 2.
Y si OS da error al intentar coger los puntos de honor, es porque tenéis másde 50 invos. Cuando las ggastéis, os dejara cogerlos.

Battoh

Yo le he dado la rana esfera a mi Oulu alma

rodislokis

Precisar que el numéro de hits no tiene nada que ver con la probabilidad de críticos!

Yo estoy pensando en darle una de las ranas esfera a Melchio o Oulu que pensais? Ambos tienen prevista una evolución a 7 estrellas.
También pienso en Maxwelina. Pero creo que es mejor usarlo en unidades que necesiten muchos cristales, no?

B

no se, yo seguramente se la daria, y digo daria en vez de darsela por que de momento solo vamos a poder tener 2, a mi altri que es portector y necesita una esfera de estast si o si y otra antiestados, pero seguramente me guarde las ranas para mas adelante

rodislokis

Si tu altri es protector yo lo descartaría directamente. imagina que te sale un altri alma o guardian en alguna invocación. ..

1 respuesta
B

#10345 esa posibilidad no la he tenido en cuenta XD pero tenia intencion de cambiarle el tipo mas adelnate aun que como dices tu si me saliese otro no se que haria por que me ha costado un huevo sacarle el sbb a mi altri y maxearlo XD pero si que lo cambiaria por otro alma o guardian gg pues entonces me quedo como estoy por ahora, mi oulu tambien es protector XD

torvy88

el healer clave de meter rana esfera es eir, sera REtop en 6*

duuoght

okk,no había pensado en lo de los cristales xD Sorry si son dudas noob,pero hay cosas aún que me lían un poquillo xD

Tengo una rana roja,una rana azul y 3 diablillos(verde,amarillo y azul),me aconsejais gastar alguno¿??
Mi equipo:

-Guerrera cel. Lucina 5* Rompedor bb2 (lider)
-Homusubi 4* rompedor bb2
-Hoja oscura cefiro 4* señor bb10
-Armas mech Grybe 4* rompedor bb9
-Paladina Atro 4* Alma bb2

Fuera del equipo tengo: shida alma,elimo alma,lago ness rompedor,eze rompedor,alice alma y guiverno alma...¿Recomendaís algún cambio?

P.D.¿Hay alguna forma de conseguir ollas oscura rapido? Lelevaré unos 10-11 trys,entre esta semana y la anterior,y ni una -.- y necesito ds para subir a cerfiro.. xD

1 respuesta
Hoffman

Yo estoy pensando en ponerselo a mi elimo, encima de que es guardian y mi unico healer decente, tiene una evolución en 7*

B

#10348 tu equipo no esta mal, deduzco que eres level bajo, si acaso cambiaria a atro por otro y yo iria subiendo a elimo y lago ness tambien que mas adelante te seran de gran ayuda