Brave Frontier RPG (Servidor EU)

duuoght

#10238 sip,soy nivel 42 xD atro lo llevo por activar la pasiva de lider,¿Cambiarías atro por guiverno?
¿Usarías rana o diablillo en alguno de lso que tengo??

2 respuestas
Invictus

Milord en el link k has puesto donde salen los cristales k se consiguen?
Porque el ingles y yo nos llevamos mal

B

#10351 yo en tu caso entonces dejaria a atro y no gastaria nada de ranas ni imps de momento los dejaria en el baul

Hoffman

Si alguien conoce a alguna olla de agua que quiera fusionarse con mi lucina , por favor que me avise, porque todas las que me encuentro huyen y no lo entiendo XD. Ahora en serio esto es desesperante, me faltan dos ollas pero solo consigo de luz y oscuridad. :no:

1 respuesta
duuoght

#10354 3 de agua,5 de luz,4 de rayo,2 de fuego y 3 tierra....busco 2 de oscuridad -.-
tendrían que poner trade de unidades xD

kanno

el juego sabe perfectamente que es lo que necesitas y es justo lo que no te va a dar XD. yo ando buscando una de fuego para dia y me ha salido una de luz y otra de agua (raydn se vera favorecido). y que alguien le diga a gumi que si quiero una olla no quiero ni enanos, ni empusas, ni orcos ni mierdas. quiero ollas! que es un descojone que de 5 pantallas solo captures una y encima sea al azar. muy bien te tienes que ver para que te toquen mas de una. que los totems son mas complicados y valen mas energia pero te sacas el que buscas si o si, e incluso te puedes llevar uno mas de propina

1 respuesta
jbtwist92

#10356 pues yo queria evolucionar a zebra y en 3 runs me dieron 2 dark pots ayer :D

1 respuesta
kanno

#10357 buuuuu! enchufado! niño de gumi! XD
dos he capturado ahora mismo, luz y tierra, pa la basura van

zoas

Yo no se cuanta energia he tirado para sacar 2 idolos espejo para subir a eir a 5* XD

Advalito

Las ollas son odiosas, tenia en el equipo a Lunaris, Céfiro, Zebra y Lira y necesitan dos ollas cada uno, pues consegui juntar ocho de rayo y cinco de tierra y ni una de oscuridad :(

whatanabe

Es que yo no entiendo como coj**** no ponen por elemento las ollas e ídolos, es que vamos es un martirio...

alberXD

Vamooooos 3 de ollas en un run, a que no sabeis de que? De aguaaaa justo las que no necesito :(

Puto Gumi -_-

1 respuesta
zoas

Que larga es la espera para tener energia y hacer doble SPM =_= zzzz xD

Arnan

Buenas! hoy han dado los primero 1000 puntos de honor, sabeis si hoy empieza el super honor summon entonces?

1 respuesta
zoas

#10364 No te extrañe que lo pongan al final de todo el evento xD pero vamos que no han dicho nada por ahora

1 respuesta
Arnan

#10365 ok Zoas, xs a esperar... que ganas tengo! tengo casi 30 unidades para subir de lvl xD

Hoffman

#10362 prestamelas , que a mi me vendrian de lujo jajaja

Invictus

Yo tengo apuntado en una hoja las unis k kiero subir. Estoy pillando el material y luego en la SHS ya fusionare.
A mi parece k al tener varias de todos los colores y ninguna maxeada me lo hace aleatorio excepto la de agua k tengo 2 unis maxeadas y no me sale nada.... asik a pillar material antes de maxear

1 respuesta
VanderKas

#10368 http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/skillseffectsguideeurope?query=holy%20arms%20douglas

  • Debajo de normal hits pone los cristales en (Douglas pega 14 toques y puede generar 1 cristal por golpe):

    Max BC generated: 14 | Max BC / Normal hit: 1

  • Con el BB puede generar hasta 44 (22hits y hasta 2 cristales por golpe):

    BB Skill: [Death Bringer] 22 combo random powerful Earth attack on all enemies
    ...
    ...
    max bc generated 44

  • Más abajo con el SBB (30 golpes y 1 cristal de batalla por golpe):

    Max BC generated: 30 | Max BC / SBB hit: 1

    Esto último me mosquea bastante, se me hace raro que con el super caigan menos cristales que con el BB...

Invictus

No puedo editar desde el movil. Pero alguien sabe cuando van a coregir bugs? El de k no se keden guardadas las esferas.... el del BB de las semidiosas.... me matan esos 2
Y ya he borrado datos y desinstalado el juego y lo sigo teniendo

rodislokis

Acabo de gastar 60 de energia en sacar fodder de mejoras en mistral, trueno, 2do mapa.
El resultado ha sido bb de Duel de 7 a 10. Y el bb de Melchio de bb5 a bb10. Y me sobraron algunas fodder. Mas que satisfecho.
Es el momento de fusionar de todo con esto de mas % de x1,5 y x2.

Suerte invocadores

3 respuestas
Kaskudo

#10371 Pero cuantas harpys de esas pillabas? porque mi mala suerte es la hostia, el 70% de las veces solo pillo 1 o 2... :(

rodislokis

#10373 pues a veces eso pero ha habido de todo, el rango era entre 1-4 por partida. Pocas veces me daban 4. Pero lo bueno es q se puede poner en auto a toda leche y puedes ponerte a leer el foro o hacer cualquier cosa mientras!

B

#10371 joder pues has tenido bastante potra mi zelban y mi leorone se han quedado al 6 y no quieren subir XD ni con great sucess ni nada jaja

Kaskudo

Bueno, melchio del 2 al 6 con unas cuantas harpys, menos mal, espero subirlo rapido al 9 y darle una ranita pff

Joni77

Me ha salido una noticia de que ponen el mundo espejo otra vez XD

1 respuesta
kanno

otra vez vargas anormal, pero esta vez capturando al juggernaut ese. lo bueno es que probablemente la estrategia sea la misma que la vez anterior

senorpatata

Joder otra vez el vargas drogadicto.. Me gustaría haber visto la versión de
eze XD

rodislokis

no creo que esta dungeon sorgespejo sea igual que la anterior mazmorra no? Sino que decepción... Esta escrito que se podrá capturar a memetes, guiverno, etc pues vaya chusca son las mismas unidades??? Que pongan a Douglas!!

Dracfire

#10371 Si, yo también suelo farmear fodders en ese mapa. A parte de que también son fodders de ataque los cuales si o si siempre se necesitan también.

Yo hoy subí el de Duel de 6 a 8 con 4 fodders, pero esperare un poco para ver si lo subo a 9 y meterle la rana.

#10376 Mierda XD aun no estoy preparado, mi mono de tierra es mmm, bueno supongo que metiendo alguna otra unit como lo sería leorone quizás sea mejor, lo malo, no tengo ninguna unidad que meta estados de tierra...
De nuevo mi eir volverá a la acción, esos 17 CB + una dandelga es igual a cura cada 2 turnos :)