Brave Frontier RPG (Servidor EU)

alberXD

Otra vez la mazmorra espejo clavadita, lo unico que ahora se puede capturar al culo avispa ese (no me se el nombre jajaja) sabeis si es bueno?

Dracfire

Nueva Mazmorra de Vortice: Reflejo de etnagiG
Duración del evento: 04/06 4PM a 11/06 4PM (CEST)

¡Por motivo de nuestro Primer Aniversario os traemos nuestra segunda Mazmorra Exclusiva: Reflejo de etnagiG!
El Reinado de Terror del malvado sagraV continua y en esta ocasión a capturado al Héroe etnagiG cuando intentaba derrotarlo junto con sus compañeros arbeZ y aymarkS. ¡Necesitan de tu ayuda para liberar a su compañero y eleminar a sagraV de una vez por todas!​

¡Completa el Nivel 3, gana una gema y desbloquea el Nivel 4, el verdadero desafío del Mundo Espejo!
¡Completa el Nivel 4, Gana una gema y una Rana Misteriosa, unidad exclusiva de Brave Frontier RPG!
¡Derrota a sagraV para tener una pequeña posibilidad de reclutar a etnagiG 4-Estrellas, liberado de la trampa espejo
¡Evoluciona a etnagiG a 5-Estrellas con la ayuda de los Idolos Espejo, capturables en esta Mazmorra
¡También podrás capturar con una pequeña posibilidad Ranas Ráfaga y Cristales de Trueno!
¡Captura unidades Raras como Memetes, Guiverno y otras!

¡Dirigíos al Vórtice y serodacovni etreus aneub¡​

Para más información consultar: http://united-gamers.net/posts/155911/

senorpatata

Alguien sabe donde es más fácil conseguir las unidades que sirven para subir bb a Michele y compañía?

Hoffman

Pero si el jefe final sigue siendo el vargas este, entonces la unica diferencia con la anterior es la unidad capturable del final. Podrian haber variado algo mas las mazmorras

Akiramaster

Yo no capturé ni un ídolo espejo :(

Joni77

Odio el retraso mental de mis unidades en la arena...3 bb y no lanzan ninguno...ya he perdido hoy 2 arenas,por culpa de no querer lanzar el bb,lo gracioso es que el enemigo los lanza siempre :')

gerardete

los que os dispongais a hacer la mazmorra esta espejo, podriais contar si es igual de dificil que la anterior? me temo que en esta tampoco podre participar por ser demasiado low lvl :(

whatanabe

He leído en el facebook gente especulando de las habilidades de la de agua, y dicen según un post en alemán que da % critico rellena bb y no se que. Y que puede ser sustituta de Duel Gx y que el rat podría empezar mañana.
La verdad es que Morthan dijo que nos rompería el culo la nueva unidad que sería la mejor en "su genero" pero no dijo cual era "su genero".

Si es verdad me viene de perlas ya que no tengo Duel GX XD

1 respuesta
gerardete

#10388 http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1nuevas-unidades-exclusivas-arbez-aymarks-y-etnagig.38296/

mirate esto, es el link del facebook de brave frontier

zoas

¡NUEVAS UNIDADES EXCLUSIVAS!

¡Llegan nuevos aliados del Mundo Espejo! ¡arbeZ, aymarkS y etnagiG estarán disponible para Invocar desde el 04/06 al 08/06 4PM (CEST) y después ya no volverán!

Descubre aquí sus increíbles poderes:http://bit.ly/1HKK9rJ

¡Estas unidades tendrán forma de 6-Estrellas en el futuro!
¡No os las perdáis y mucha suerte!

5(*) Sacra aymarkS​

spoiler

5(*) Sacro etnagiG​

spoiler

5(*) Sacro arbeZ​

spoiler
whatanabe

El tema es, ¿Cuanto aumenta la tasa de críticos? Porque esta unidad de lider con Serins puede ser la bomba por la parálisis y por el BB aumentado sustituyendo a Felneus. Y ya no te digo si el critico es como Duel GX que para equipo crítico creo que tiene mejores stats y sin ser 6*.

ShADoWWolF

Sabéis algo de estos, a parte de la descripción? No se si invocar 2 veces o guardarmelas para mas adelante. Destats parecen buenas pero no se nada mas.

zoas

La que dicen que es la bestia parta de todas las unidades exclusivas es la de agua ( imagino que en 6*)

1 respuesta
whatanabe

#10393 Zoas es que la de agua es la que digo yo de lider aumenta BB y de BB da crítico y parálisis a todas las unidades. Falta por ver que % da.

alberXD

Pues a mi no me convencen para tirar de rate, el Zebra ese es to malo, y el otro lo puedes conseguir, y si tienes a Duel la de agua no es que sea imprenscindible, ya vendran unidades mejores.

Dracfire

No me acaban de gustar mucho, pero teniendo en cuenta que son en 5* pues bien. Pero si su 6* será para invierno ( por decir algo) creo que para entonces podré conseguir mejores unidades.
A saber cuanto tardarán en sacar sus 6*, porque aun seguimos esperando las de las semidiosas.

Y si es a 5 gemas... sale caro, mas ahora que ultimamente solo estaba invocando por las ofertas.

kanno

hombre la skyrim no esta mal y zebra es un poco mierder

1 respuesta
topoperry

Que desesperacion con las ollas y los idolos,dan ganas de borrar el juego... :qq:

alberXD

Bitch please, 200 de energia gastados en conseguir olla de trueno. Todavia no tengo ninguna.

Gumi me odia :(

1 respuesta
topoperry

#10399 pues yo te doy 3 ollas trueno por 2 de agua xD

Dracfire

Antes comentaron también lo de las ollas, me sumo a vosotros, 6 de agua, 6 de tierra, 2 de oscuridad, 6 de luz, 6 de fuego, y adivinad !! 0 de truenoo !!
Y necesito subir un grybe rompedor y otro alma a 6* 4 ollas para la 5* y otras 4 para la de 6*, en resumen, estoy bien jodido.

Esta mañana hice dos runs a la de ollas, y en una de ella 4 ollas cayeron, como no, todas de un elemento diferente al de trueno.

PD: En agní en la última misión de cada zona te pueden aparecer tothems, ídolos y ollas del elemento, y con un % bastante elevado de captura.

1 respuesta
topoperry

#10401 Podrian poner una seccion tipo subasta como el wow o algo asi de intercambio de unidades,items y demás entre amigos.
Nunca lo harán porque perderian muchas gemas...

1 respuesta
gerardete

#10402 yo creo que si hicieran eso con unidades que no fueran RS , pusieran la energia a regenerarse cada 3 minutos, y pusieran el multi-sell , este servidor seria mucho mejor que el global, pero parece que no quieren hacer competencia..

Advalito

A mi sinceramente no me convence ninguna de las unidades nuevas que van a sacar y teniendo en cuenta, por lo que decís, que se ve venir a los Zelnite, Darvanshel y tal, creo que lo mejor que puedo hacer es guardar gemas desde ya.

rodislokis

Sin saber los numeros ni que hacen en sus 6 estrellas mejor no invocar. Con las 3 primeras unidades dijeron las habilidades de sus 6*. Habrá que seguir esperando.
Duel gx tiene 20hits muchos más que la mayoría de unidades actualmente. Así que o la chica esta de agua hace igual o más o no merece la pena.

alberXD

Muchas veces nos olvidamos que al fin y al cabo esto es un negocio. Si pusiesen todo lo que quisieramos, no les iba a pagar ni Doraemon.

israymonica

Ojo con la mazmorra de Vargas que da cristales trueno esta la posibilidad que el elemento este cambiado...

Zarvaje

#10397 fan de ''la skyrim''

Aún así, a sabiendas que que si la mazmorra es la misma no podré hacer ni el nivel 1 podrían haberla cambiado un poco ¿no? si parece que es la misma pero capturando otra unidad al final. Podrían haber puesto otras unidades raras distintas.

De las 3 unidades exclusivas que saldran... el zebra ese si que parece bastante malo, el bicho raro ese weno y la de agua nose... es un poco fuertota ¿no? ¿alguien sabe el aumento de critico que tiene? Porque parece una mezcla de duel y por la leader skill de felneus....

1 respuesta
alberXD

#10408 Podrían haber puesto la mazmorra de trueno, pero parece que han sudao un poco

gerardete

alguien me puede responder porfa? :santo: :santo: #10387

3 respuestas