Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

jajajaja hasta que no digan nada mas pues todo es una incognita. a lo mejor nos cagamos en sus muertos, quien sabe...pero por dar algo mas de info tampoco se iban a morir, que no sabemos nada.

yo en lugar de comprar y vender unidades pondria una especie de mercado de trueque. quieres una olla oscura? pues a cambio tienes que dar otra de otro tipo. y asi con el resto, totems, idolos...pero vamos que eso es una quimera. por soñar que no quede

rodislokis

#10410 la mazmorra aun no está disponible asi que no te podemos decir si será difícil o no. Pero tiene pinta de que sea igual que la anterior por el momento.
Me gusta que se pueda capturar el de trueno, no hay muchas unidades buenas y esa tiene buena pinta y gratis!

1 respuesta
Hoffman

#10410 tiene pinta de ser igual que la anterior, pero todo se vera mañana.

Estas nuevas unidades no me convencen, si pudiera ver sus 6* , igual aclararia dudas, pero teniendo unidades mejores que estas no voy a gastar gemas.

1 respuesta
MilorES

#10351 Vale la pena ATRO si tu equipo es práticamente de luz el guivermo cuando la partida sale mucho bicho vale mucho la pena.

Llevo más de 48h intentando sacar idolos espejo y todavía no vi ninguno.

gerardete

#10412 #10413 perdon creia que ya estaba activada XD

Akiramaster

Atro está bien, pero teniendo a leorone su sbb se pierde al pisarse los efectos.

ShADoWWolF

No creéis que SGX Duel es clavado al robot araña que sale al principio del FF8? Son casi lo mismo xD

B

me he gastado 113 de energia en recolectar folders para zelban y leorone y solo le he subido el bb de 6 a 7 a zelban puta mala suerte :cry: a ver si mañana en la mazmorra del espejo me saco una ranay me olvido de subir bb de soporte XD

1 respuesta
alberXD

#10418 yo me tiré 3 dias para conseguir subir el bb de Grah de 7 a 8, y no lo conseguí :(

1 respuesta
Elchevtes

Hablando de especulaciones.

El modo de juego Saqueo esta activo en otros servidores?

Y para q será? Alguien sabe algo

3 respuestas
zoas

#10420 Son raids

Dracfire

#10419 Y después le metes 2 fodder a una unidad y te sube el BB a 9 a 10 porque si, así son los %.

#10420 Si lo esta, en el nuestro es en el único que aun no lo esta.
Por lo que vi así a ojo, sirve para poder conseguir materiales para esferas de " más nivel" , estas esferas se crean en la capital randall, pero aun no la tenemos desloqueada.
También para adquirir ciertos objetos para poder evolucionar tus unidades, de 6 a 7*.

gerardete

#10420 esta abierto en el servidor global y japones

kanno

con la mierda de las ollas se me pasa la mazmorra de atro y alma. de esta segunda aun tengo que conseguir la gema y atro pues si algun dia se dignan a hacer la SHS, es posible que caiga alguno tal y como decis

Dracfire

#10410 Segunda parte, sin duda alguna, igual te difícil, pero las primeras apariencias que me dan es que va a ser bastante igual a la primera, con la excepción de poder conseguir a juggerrnaut y cristales de trueno, los cuales a mi me van a venir genial.

Lo recomendado es un monowater + elimo + veneno y parálisis.

SeR4PH

Pues a lo mejor leo mal, pero el que nos "regalan" , su habilidad de ganar BB cuando te pegan...es la clave en el global para tener siempre los SBB listos para usar en los trials.

Asi que espero esta vez poder pillarlo que el otro me quede sin tenerlo, a pesar de gastar durante 8 dias que duro, toda la energia en esa maldita mazmorra xD

2 respuestas
Dracfire

#10426 No había caído pero tienes razón, ya ví varios vídeos en los cuales usaban a líderes con una habilidad semejante. Por lo que dan a entender el % de este sería de 100%, pero ahora la pregunta, cuanto ?
Habrá que conseguirlo para verlo.

gerardete

#10426 si.. el anterior tenia mitigacion y este es una especia de lilly matah, espero poder conseguirlo a este, en la anterior se podia pillar al vertude ese en el lvl mas bajo ?

Invictus

No se de donde sacais k en la SHS salen los starters.... la anterior k hice unas 100 invos no me salio ninguno.... yo creo k los eliminan

2 respuestas
jbtwist92

#10429 en la honor summon normal salen los starters, en la shs solamente añaden unidades a la lista, por lo que deben salir tambien, tendrias mala suerte

1 respuesta
SeR4PH

#10429 es como dice #10430 .

1 respuesta
Advalito

Pues a mi me pilla otra vez en bragas la mazmorra del espejo, mi equipo de agua le falta muchisimo.
Creeis que con un equipo oscuro con Lunaris, Céfiro, Lira, Geirdriful y Rashil tendré opciones?
Aunque sea en el nivel 1

JoSu84

Habéis comentado la ls del juggernaut, por el aumento del bb al ser atacado al estilo lily matah, pero es que además aumenta el bb al hacer spark al igual que deemo, como el aumento sea parecido a estas, esta unidad va a ser la rehostia, el mejor líder para la fh sin duda, como la fh sea la semana que viene y lo pille este entra fijoo

1 1 respuesta
SeR4PH

#10433 y encima añade 2 elementos a los aliados!! cada vez me gusta más. Y ya veremos su 6* XDD

gerardete

#10431 añaden mas a la lista pero tambien cambian los porcentages, en el global nunca me han salido starters en la SHS, solo me salen burst frogs, sphere frogs, dioses cristales y cosas asi.. los starters tienen el ratio mas bajo cuando estan en la SHS

1 respuesta
jbtwist92

#10435 cuantas esferas salen mas o menos? pa 350 invocaciones aprox, cuantas podrian caerme?

1 respuesta
gerardete

#10436 yo en el global, la vez que tube mas suerte saque 6 sphere frogs, de unas 200 invos, pero no creo que pongan el mismo ratio aqui, en el global estaban mas "globalizadas" aqui hay menos disponibles, pero nunca se sabe ojala pongan bastantes xD
( de media en el global saco 2 sphere frogs por SHS )

Invictus

Meten unidades y sacan otras. No pillas limos ni similares. La anterior eran dioses, reyes, ranas, enemigos evolucionados, idolos norteños,....

Kaskudo

Por fin ya le he sacado el SBB a Melchio, me ha costado su oro, subiendole el BB del 1 al 10 siendo el maldito Lvl49 xD, ahora a sacar un poco de dineruses y a subirlo al 100.

Invictus

Subir los SBB!!!!!!

Jajajjajajaja