Ya me queda menos :S
Espero encontrar muchas michelles o gigantos en amigos esta FH.
Parece que de tener que meterle una ranasfera a una de estas units, sería a melchio.
#10441 si me da tiempo tendras mi michelle ( o felneus si prefieres xD porque tendremos que ver si hay algun enemigo de tierra para usar el fire element de michelle, sino seria una perdida de espacio llevarla )
En mi caso, que no dispongo de Duel-GX, me recomiendan intentar sacar a la exclusiva de Agua de este finde? Tampoco tengo un Felneus, lo que nose si su fill rate será igual (asumo que en un hipotético 6*)
#10442http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/FH:Season5
5 combates contra unidades de tierra
2 contra unidades de fuego.
1 contra uni... contra dean xD.
2 contra unidades de rayo.
2 contra unidades de luz
1 contra unidades de oscuridad.
Michelle>
#10444 ( si se respeta la FH del global, que supongo que si) VAMOS A QUEMARLOS! xD
mañana evoluciono a 6* y a subir el BB a michelle, que me falta zel otra vez :S
#10441 Pues yo estoy harto de que todos mis amigos tengan a la useless de michelle como líder, no me valen de nada ya que no quiero una unidad de fuego para nada la verdad. Te los cambio por selenas/felenuses. XDDD
#10446 representa que en la FH si la tienes en 6* con SBB pegas y añades fuego, y en esta FH se puntuara mas por elemento debil.
una pregunta, si hago el SBB de michelle y añado fuego, y luego el de Lodin y añado trueno, se me borra el fuego de michelle o no se sobrepone? que el otro dia me paso con grahdens y me enfade lo suyo xD
#10448 esque el otro dia hice el BB de michelle despues de el BB de grahdens, y no me salia conforme tenia el elemento oscuro/luz y me jodio lo suyo xD
#10450 no creo que haya alguna manera de tirar mal un BB xD pero bueno no importa, mientras el efecto se aplique me sirve
Me ha cambiado de Protector a Rompedor Michelle, la hubiese preferido en guardián por su baja defensa pero bueeeeeeno, que tal la veis en rompedor + Roca?
Madre mía chicos, yo.estoy perdido ya... Yo no.juego.en el global ni en el.japo empecé jugando aquí en el.europeo y el juego va tan rápido que me.pierdo ya.... Están sacando muchas cosas nuevas y no tengo ni puñeter... Idea de nada yaa así que intentare preguntaros muchas cosas y OS pasare un listado de mis units para que me digáis la mejor opción para la FH.. Un saludo
#10452 yo la tengo en rompedor tmb pero no he podido probarla todavia, alcanza los 15xx de defensa con roca, y casi 7k hp, pienso que aguantará en terminus bien si llevas a elimo/zelban
Bueno mi equipo casi definitivo para el terminus:
Dia 6*
Leorone 6* agregando potas de defensa se me quedaría la defensa en 120%
Douglas 6, esta vez si que viene en el equipo, lo suyo me costo subirlo.
Duel-SGX 6, a pesar de que me faltan cristales... bueno al menos ya tiene el SBB.
Felneus 6, aun indeciso de ver si lo cambio por otra unidad.
Lodin 6 amigo.
Lo he testeado, para ver si rellena con 2 enemigos, y efectivamente rellena y sin problemas, eso sin contar que aun no tiene Dia el SBB. Incluso con un enemigo se rellenan siempre los BBs y algunos SBB.
Donde puedo sacar fodder de cura ? Probé en el bosque de la segunda fase del primer mundo, pero solo hacen que salirme mandrágoras y no tengo ninguno de apoyo ahora.
Alguien puede decirme porque no puedo fusionar la rana esfera con una de mis valkirias?
Tambien tengo el problema de que no puedo recoger el honor que estan dando diariamente, hay un tope del que puedes tener o algo? me da para 88 invocaciones el actual.
#10455 St. Lamia Bosque Sangriento - #2. Espiritu del Bosque
Esa es la que suelo usar yo, creo que es donde mas hadas puedes conseguir
yo llevare un equipo muy parecido gg me alegra leer que ese equipo rellena bb con dos enemigos ya que sera la tonica del terminus
#10456 las valkirias si estan al lvl maximo no deja fusionar estan bugeadas , creo que tienes que tienes que cambiar la base o no se que para que te deje,creo que se hace cogiendo otro personaje seleccionando lo que le quieras fusionar y luego cambiando la base por la valkiria (pruebalo antes con fodders), aparte yo no se la daria a una valkiria al menos de momento yo la guardaria para otra unidad mas meta.
Al llegar a mas de 50 invos creo que no te deja recoger los puntos de honor del cofre
#10456 Se debe al mismo bug que al fusionar fodders.
Selecciona otra unidad y cambia de base.
Al pasar de las 50 invos por honor, no puedes seguir acomulando acaso sean con los regalos de los coinvocadores o en misiones al elegirlos.
#10457 Gracias, miraré a ver que tal. Es que deje de lado a elimo 6* y lo tiene apenas al 4.
Con dos enemigos no solo rellenan los BBs sino también los SBB, aunque aun ando testeando el equipo final, por ejemplo usar una Ronel sustituyendo a Felneus, con ello aumentaría la obtención de CC que a su vez se ve mejorado por el aumento de rec de leorone.
#10458 mi equpio sera:
Dia lider sbb6
duel sbb7
zelban sbb5
leorone sbb5
douglas sbb8
co-lider felneus/lodin
No se si me dara tiempo a subirles el sbb a todos y no se en quien centrarme primero, igual en zelban, por el tema de la defensa que sera muy util en terminus? o en leorone que tambien bufa la defensa y da ataque? lo peor es que ayer gaste todas las ranas que tenia para sacarles el sbb a leorone y a zelban XD
Joder k equipos teneis algunos..... yo tengo k mirar mucho pero primero ire a los 3 faciles y luego a probar el terminus
Que aconsejáis, subir el BB desde cero o cuando la unidad esté al máximo?
Cuanto zel más o menos cuesta cuando es nivel máximo?
#10461 lo mas rentable es subirle el bb desde cero hasta el nivel 21 o asi y luego ya maxeas y sigues subiendole cuando llegue al tope, creo recordadr que costaba practicamente igual a lv 21-22 que cuando este a tope, a nivel 100 son unos 12600 de zel
Me acaba de salir una jugada redonda, pillo un totem de agua y evoluciono a karl al 5, luego con los fodders k han sido 4 una semidiosa del 7 al 9.... y una ranita y listo.
Ahora a seguir pillando materiales.
Por dios k arreglen el bug de las esferas!!!!!
3 putas ollas de tierra juntas me acaban de salir en el mismo intento en el paraiso de las ollas. los dos intentos anteriores han sido agua y oscuridad (no me vienen mal pero ahora mismo no necesito mas). joder, a este paso dia no llega a 6* en la vida
#10463 tio, a mi no me pasa, me paso hace tiempo, pero para evitarlo, lo que hago es que equipo la esfera y la cambio dos o tres veces y se queda bien
Yo he borrado el juego y todo y desde k entro la nueva configuración de esferas es k da igual lo k haga k siempre estan como hace 1 mes....
Probaré eso tambien
Malditos Gumi... que parece que aun no les interesa sacar el rate up del batch de lodin,michelle,duel.. por sus 6* y si sacan los del batch de mierda anterior... y ahora cn la nueva mazmorra menos pinta que lo saquen...que indignación llevo coño...
Madre mía, si es que tengo a michele lodin y melchio en protector, el trio protector lo voy a llamar, vamos no me jodas, más mala suerte imposible xD
Creo que gastaré dos ranas en michele y lodin, y a melchio... pues que le den
Por cierto, yo de momento solo tengo a Melchio en 6* me faltan putos totems para subir a Lodin, Michele y Duel, más subirlos el SBB. Creo que voy muy atrasao.
#10468 mala suerte? mejor tenerlos a no tenerlos... que yo en su dia, tiré 3 invos de ese batch y me salio 2Tiara (Alma señor) y un zelban (protector)... no me hables de mala suerte -.-
PD: A alguno le ha pasado de tirar una invocacion en algun rate up... y de no salirle de ese batch le salio algun Duel,michelle,lodin,melchio? porque no me jodas...bien te salen los ziz,memetes o dragones igneos de mierda :S ... para mi que que los tienen fuera de las invos xD