Brave Frontier RPG (Servidor EU)

rodislokis

No me concence mucho usar al potro de líder en terminus. Necesita una bestialidad de cristales para llenar bb y sbb... mas de 50

2 respuestas
B

#10471 para terminus el sbb de felneus sera necesario si o si creo yo, por que ademas salen pocos enemigos

ShADoWWolF

Mucho se ha debatido sobre la mazmorra de hoy, si seguía siendo SagraV al final o un boss de rayo. Acabo de leer en Facebook que Morthan confirma al 100% que sera de fuego. Así que ya sabéis.

CHaNiTo

En la wiki ya sale información sobre la unidad de Agua:
http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Sacra_aymarkS

60% crit con bb10 y un 1,5x de fill rate su LS, nada mal xD

Invictus

He estado probando y con 3 enemigos lleno siempre, con 2 me falta el potro por llenarse... y con 1 enemigo lleno 1 o 2 BB...
He probado con:
Lider potro, 2 serins, 1 greiderfull y douglas. Amigo lodin.

Tambien decir k es un ppoco caos tirar los BBs.... primero douglas, luego potro y luego lodin. Aunk kiero probar al reves entre potro y lodin.

Es k el potro en su SBB es bestial... te añade un 70% de daño por spark y un 30% de criticos; su liderazgo es bueno y ataca con su SBB.... lo malo es k cuesta mucho recargarle.

Zarvaje

Bueno conociendo ya a la skyrim de las exclusivas ¿que pensais de estas tres unidades nuevas? ¿veis alguna con posibilidades de triunfar o será más como las 3 exclusivas anteriores, ''buenos sustitutos/parches'' hasta X unidades?

La de agua tiene la misma LS que felneus y aunque no añada elemento puede hacer el apaño como duel ¿no creeis?

El zebra a mi de las 3 es la que me parece peor y la de trueno bueno, parece interesante con eso que añade elementos ¿le veis utilidad fuera del FH?

1 respuesta
whatanabe

Morthan dijo ayer que la de agua iba a ser la leche. Que ya lo veríamos cuando se filtrara su 6*.

alberXD

Gente, que creeis que deberia hacer primero, subir el BB de Lodin y demás, o subirlos al 100 primero?

1 respuesta
whatanabe

#10478 Ya se ha explicado muchas veces, sube BB y cuando llegues en torno al nivel 21 subelo al lvl 100 ya que cuesta parecido el fusionar.

jbtwist92

madre mia, llevaba tanto tiempo sin subir bbs que se me habia olvidado lo duro que es:

zelban, tiara y loch, bb5

el potro, sbb 8

tengo 5 ranas, a ver si lo consigo tener todo al sbb 10 para terminus!!

Por cierto, este va a ser mi escuadron para terminus:

Bordebogia Guardian (L) : Dandelga + Trozo maldito (asi mitigo un poco su altisimo coste de cristales en el sbb)
Zelban Alma : Roca secreta
Michelle Rompedor: Roca secreta
Tiara rompedor: Roca secreta
Grahdens señor: Roca secreta
Lodin (Friend)

Asi conseguria todos los elementos, 100% de cristales de batalla, bufo de spark, pequeño bufo de criticos, ataque, defensa y curacion a traves de los turnos

¿Como lo veis?

whatanabe

Yo pongo una duda, ¿merece la pena subir a Tiara para la FH? No me parece que aporte nada bueno excepto su elemento agua a todos los aliados. Es que veo que anda todo el mundo subiendola y la tengo en Guardian y me faltan Duel, Zelban y Melchio y no sabía si hacer equipo Tiara, Michelle, Lodin, Gemelas, Kikuri por ejemplo o meter Felneus, Raydn o Themis o subir las Serins alma. Tambien pienso invocar a ver si consigo a aymarkS.

1 respuesta
Akiramaster

#10476 ignorar armadura solo vale la pena si es seguro, como por ejemplo con dilma o lava, pero sigue siendo una habilidad poco útil.

La unidad azul está bien... Skyrim xD. Le meteré una invocación al menos a este grupo de exclusivos.

jbtwist92

#10481 yo la voy a llevar, a mi me gusta, la curacion a traves de los turnos sera muy buena, sobre todo si tienes a zelban

Damnedlove

Gracias a Ponillo, Batto y algunos mas con los kekos al max nivel. Me ayudan un monton :3 :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Battoh

#10484 De nada hombre, pa eso estamos. Es curioso porque ya he visto en varios comentarios a gente diciendo que mi potro les ayuda pero yo sigo teniendo problemas serios para poder completar mazmorras complicadas o la FH xDD

kanno

cual es el nivel maximo que se puede tener en el servidor? porque yo creia que era el nivel 200 y me he encontrado en la arena uno con nivel 246. aunque era malillo, le he ganado y me ha dado muy pocos puntos

no queria hacer ninguna invocacion para estas 3 que vienen pero la de agua, la skyrim, parece muy tocha ya en 5* como para dejarla pasar. y en 6* a saber como sera la amiga. pero con mi suerte seguro que me sale un zebrita XD

vaya equipazos llevais algunos para la proxima FH por dios!

ps: por fin ha caido la olla de fuego, pero estoy a 0 de energia y necesito aun los totems mas los materiales de fusion. vamos una fiesta

Arnan

lo de las ollas e idolos es un cachondeo...

a mi solo me salen de luz y oscuridad

DemoNn

¿Me renta gastarme una rana para cambiar el tipo a un Felneus oracle? Solo lo usare para la FH por eso tengo dudas xd

1 respuesta
f4ck

Las ranas misteriosas ya funcionan correctamente? Porque la anterior cuando la utilice . Me cambio el tipo a señor me bajo al nivel 1 pero ahora que esta en el nivel 80 me mantiene las estadisticas de protecto/oracle.

1 respuesta
Hoffman

#10488 felneus es una unidad muy buena, tanto por su ls como por su sbb, y ademas tambien se suele utilizar enbatallas contra boses que son demasiado largas. Asi que es una buena opcion darle la ranita.

1 1 respuesta
H

Orgasmazo,retiran morralla de las invocaciones de gemas: el batch de shida y el del pajaro pasan a honor summon

1 respuesta
B

#10489 ¡Invocadores!

Hemos arreglado el bug por el cual a ciertos usuarios no se les aplicaban las stats correctas cuando la Rana Misteriosa cambiaba el tipo de la unidad. A partir de hora las stats aplicadas serán acordes al tipo.

No obstante aquellas unidades ya afectadas por el cambio no han visto sus stats modificadas, aún estamos trabajando en este ultimo apartado por lo que pedimos un poco más de paciencia

lo han puesto hace poco asi que si ya esta arreglado el bug yo tengo a mi altri ala espera del shs para poder cambiarle el tipo(protector) y poder subirlo XD

Invictus

Harring pon link!!!!

Y k raro k hagan eso con lo de shida porque va a ser un mega top....

Advalito

#10491 Pues es raro porque el 6* de Shida tela, que añade todos los elementos

H

http://www.united-gamers.net/threads/unidades-de-invocaci%C3%B3n-inusual-transferidas-a-invocaci%C3%B3n-de-honor.38356/

ahi lo llevais,en fb lo publicaran en breve

1 respuesta
Joni77

Pues yo aun tengo mis dudas sobre esta fh...
tenia pensado lodin(lider),melchio,duel,zelban,y aqui viene el problema,no se que utilizar de 5 unidad ni que amigo elegir.
Para poner de 5 unidad tengo a vargas,skalmod,serin,karl,las gemelas,que me aconsejais llevar?y de amigo pues no se si felneus o el abuelo XD

1 respuesta
kanno

#10495 HOSTIA PUTA!! :O

menuda noticia! ya era hora de tener alguna alegria que ultimamente me estaban dando ganas de estrellar el movil por culpa de este juego

1 respuesta
B

#10496 no tienes al abuelo, yo meteria al abuelo y cogeria un felneus de amigo

#10497 Luego en la shs nos saldran en tropel XD

1 respuesta
rodislokis

por qué AymarkS, no pega, no hace hits, puta vida, que inutil!! lo siento para los fans de la chica de agua espejo, pero de que sirve:

buf de critico + parálisis?ein? paralisis? si voy con criticos espero matar de un golpe, y los boses importantes no pueden ser paralizados.
obviemos ese pequeño detalle vale... pero.. no pero.. ni añade elemento (como duel) ni pega... por tanto.?

Su Ls parece muy buena tiene +50% de llenar BB, estupendo para un equipo de bb spam, espera un segundo, bb spam que es lo fundamental en este equipo?? ah si hacer muchos hits para llenar el bb, y... AymarkS no pega...

es cosa mia? o en su version 5* mucho sentido no tiene el personaje la verdad, más que para bufar críticos, y.. ya esta. Espero que nos maravillen con sus 6 estrellas porque por el momento no parece esta chica no parece ser muy coherente!

Joni77

#10498 si tengo al abuelo,pero me parece inutil llevarlo teniendo a duel y a melchio(por lo de añadir elementos y eso)ademas que pensaba que lodin seria el mejor lider para esta fh,pero ahora ya no lo tengo tan claro :/

1 respuesta