Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

#10500 hostia! no me he quedado que tenias a melchio perdona, um, entonces no se por que supongo que no tendras a felneus verdad?si no podrias meter a una serin que te diera para completar el rainbow y genera bastantes cristales, y de amigo un felneus o otro lodin dia o similar pero yo preferiria coger a felneus y asegurarte el llenado de sbb

1 respuesta
Arnan

que equipo formarias con esto para FH?

Fuego:
Vargas 6 alma
Lancia 5 señor
Lorand 3 señor
Celia 4 señor
Cayena 5 guardian

Agua:
Selena 5 alma
Mega 6 alma
Dean 4 rompedor
Karl 5 señor
Reeze 4 rompedor
Sergio enamorado 5 señor

Tierra:
Lance 5 alma
Douglas 4 guardian
Gemelos 4 guardian
Ofelia 3 protectos
Eir 5 señor

Rayo:
Eze 6 alma
Zazabis 5 alma
Amy 6 alma
Behemot 5 alma
Rina 4 rompedor

Luz:
Atro 4 alma
Heidt 4 guardian
Will 3 alma
Leorone 4 señor
Themis 4 alma
Vanila 4 alma
Guiverno 3 guardian

Oscuridad:
Magress 5 alma
Hades 4 alma
Lira 4 guardian
Zephyr 4 guardian
Geirdriful 5 alma

luego tengo a shida, cosas como Zeln, y las sibilas... contar con las unidades a lvl maximo xk tngo casi 300 invocaciones para el honor summon y espero poder subirlas ;)

GRACIAS!

1 respuesta
Joni77

#10501 jajaja pues que va por desgracia no tengo a felneus,aunque si que tengo muchos amigos con el,serin seria una buena opcion para rellenar este equipo?yohabia pensado que quizas vargas que con el sbb aumenta ataque.
otra cosa,yo voy sin healer XD me sera suficiente con el buff de defensa de zelban?

zoas

12 Unidades Old School (Vampiro, Sergio,...) y sus evoluciones han sido completamente eliminadas del Portal de Invocación Inusual! ¡A partir de ahora estarán disponibles en el portal de Invocación de Honor!

Más detalles: http://bit.ly/1G8R2GH

¡Invoca solo las unidades más poderosas en el Portal de Invocación Inusual!

Noticias adicionales:
-Usar la Rana Misteriosa otorgará las stats correctas cuando ocurra el cambio de tipo, sin embargo las unidadas y cambiadas antes del parche no mostraran el tipo de stats correctas, se arreglará más adelante.

-Tiara y Michele tienen ya disponible su forma navideña en 6-Estrellas.

Invictus

Lo importante es las 2 ultimas lineas!!!!!!!!
Ya puedo evilucionar a mi michele!!!!!

Advalito

Igual es un poco repetida la pregunta pero, no creéis que Dia puede sustituir a Felneus?
Te da 30% de recarga de BB y 22% de drop de BC por lo 50%/30% de Felneus, pero te añade elemento (RAyo) y te aumenta el ataque un 50%
Es que no se si me da para subir a ambos (zel y tiempo) y es por focalizarme

whatanabe

He tenido que invocar 5 veces para que me saliera Skramya... Madre mía:

Guiverno, Fenix, arbeZ (Señor), Signas (Alma) y por fin aymarkS (Portector :()

Pero es que la quería xD

Hoffman

#10502 con esas unidades yo creo que lo mejor que puedes hacer es montarte un rainbow de chicas : geirdrful y eir ( una de las dos lider) cayena, selena y rina, de amigo no se si te vendria mejor un felneus o otra semidiosa, eso ya como mejor lo veas

1 respuesta
alberXD

Van a dar un ticket para que los pobres podamos invocar? xD

1 respuesta
B

de puta madre hago la de 35 de energia y justo en el boss se me queda pillado y se reseta una y otra vez :mad:
es como la otra mazmorra asi que mono agua y el abuelo y listo

rodislokis

#10509 creo que no, ya solo quedan unas cuantas gemas por repartir de aqui al ultimo día del aniversario.

amigos de MV con Felneus, ponedlo para la mazmorra porfa :D de Gigante
yo dejo mi Oulu Alma con SBB9 y 2 gemas (Dandelga y Trozo Malvado) tiene 9283 de HP, y cuando se pone de lider 10711 HP jojojo

Si alguien tiene alguna otra idea de que otras gemas poner para que suba antes el bb soy todo oidos, aunque asi ya va bastante rapido (por lo menos en el lvl2 y lvl3 de Gigante)

israymonica

Amy Douglas Alice Dilma Zelban Themis ..... sin comentarios.

Joni77

a vosotros os sale ya la nueva mazmorra espejo?porque a mi desde luego no,y tengo la energia a tope y si no la van a poner pues me hago un metal parade

1 respuesta
rodislokis

#10513 si sale, hice ya el lvl2 y lvl3

israymonica

Lo tienes en ingles??? yo estoy actualizando para ver si salen...

1 respuesta
LuisCm7

Hola a todos,

llevo un tiempo leyéndoos y hoy me ha dado por registrarme. Es un placer estar aquí comentando
este juego con todos vosotros. Os lanzo una pregunta:

A quien le doy la rana misteriosa:

Lubradine Guardian
Atri Protector
Lunaris Protector

Decir que en anteriores capitulos de "la rana misteriosa" me cambió el tipo de mi Lunaris de protector a... Protector!! bien por mi jajaj.

2 respuestas
rodislokis

#10515 nop, tngo el juego en español, a mi hoy se me descargaron unos datos, quizas tienes q actualizar!

DemoNn

#10490 Ehm... pues le acabo de tirar una y dice felneus "me siento normal" y no le cambia el tipo, wtf... ¿hay un % de que cambie o que?

2 respuestas
israymonica

Si hay posibilidad que no cambie el tipo #10516 yo si la daria a Altri por que en proctector...

1 respuesta
Joni77

ya me sale la mazmorra :D

Hoffman

#10516 yo me la guardaria para algina unidad que sea mejor, no vas a recibir muchas ranas de esas, y si ya la has probado ek lunaris y no te ha salido mejor no tientes a la suerte

#10518 me temo que si existe esa probabilidad, eso es mala suerte, pero de las peores

1 respuesta
tuxsus

He llegado al final de la mazmorra espejo nueva, y cuando el boss va a hacer la animación de atacarme, el juego se cierra y me vuelve a la pantalla principal del iPhone. Vuelvo a abrir el juego, tarda mucho en cargar, sale de nuevo la pantalla de boss, y el juego me vuelve a crashear. Pues na :(

1 respuesta
LuisCm7

#10519 Eso pensaba pero mi Lunaris en protector tambien me mata jajaj y luego como le ha pasado también a #10518 que mira que son raras las ranas para luego que no te cambien el tipo si quiera...

kanno

que unidades salen para capturar aparte del gigante? es un calco de la mazmorra anterior?

1 respuesta
CHaNiTo

#10522 me pasa exactamente lo mismo y el mio es Android

DemoNn

#10521 Pff, ya ves, le di la otra que tenía y ahora cambio a señor, it's something

1 respuesta
Joni77

se me a quedao la pantalla pillada justo en el boss joder porque :(

israymonica

No entreis esta petando el juego!!!!!!!!!! dicen en FB

B

por lo que leo no soy al unico que le pasa XD parece que hay un bug como no XD

Advalito

#10524 Vargas Ardiente, Capitán Mega, Fénix, Guiverno, Memetes, Caballero Will, Emilia.

http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Eventos_Especiales_En_Curso

Ahí lo puedes ver

1 respuesta