Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

Vale, a mí también se me ha petado el juego. Ahora que hago oara arreglarlo? :/

1 respuesta
Hoffman

#10526 eso es echarle pelotas, me pasa a mi y no vuelvo a utilizar una de esas ranas en meses jajaja

1
kanno

#10530 lo mismo? pufff pues vaya chasco no se han quebrado mucho el coco. lo unico bueno que puedo sacar es mejorar el tipo de mi Mega protector. aunque poder capturar tantas unidades "premium" por la patilla es buen premio, es cierto

por lo que se ve bug frontier strikes again!! menos mal que uno ya esta acostumbrado a todo esto y no se mete en la mazmorra desde el minuto 1, o no invoca desde el minuto 1...que luego te llevas sorpresas

rodislokis

a mi no se me queda pillado que raro... Acabo de completar el nivel 4, parece más facil que la ultima vez, o quizas es que ya conocemos la estrategia, es EXACTAMENTE LA MISMA mazmorra. Por tanto ya sabeis, a buscar envenenar/paralizar el boss para acabar rapido.

Joni77

bueno yo sigo sin poder jugar...estoy harto ya de bug frontier XD
pd:la unidad esta (gigante invertido ese raro XD) vale la pena?esque si no merece la pena paso de gastar energia,voy a por las gemas y la rana esfera y yasta

israymonica

Da dos elementos yo no la descartaría de cara al fh5 que sera mas de daño por elemento débil...

Sesshoumaru1

De cara a la mazmorra espejo, cómo de posible es que haga cada nivel teniendo:

Selena 6* Alma con SBB
Elimo 5* Alma
Lucina 4* Alma
Ophelia 4* Alma
Grybe 4* Breaker

Obviamente todos max lvl, e intentaría utilizar un felneus amigo maxeado (Si es que todos mis amigos dejan de usar esas micheless tan useless que no valen de nada)

1 respuesta
Joni77

Lo que me llama la atencion de esta unidad no es que añada elemento...(que para eso ya tengo a melchio duel zelban lodin...)si no la habilidad lider,que rellena el bb al ser atacado o nose...

rayka

Otro al que le peta el juego. Reinstalo? Es meterme al juego y salirse de la aplicación

senorpatata

Me he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar (no me iba bien) y ahora sale el video inicial y se queda la pantalla en negro. Qué puedo hacer? D:

1 respuesta
Dracfire

#10471 No sé si eso era por mi equipo, pero yo no tengo pensado usarlo como líder, sino a Día.
Dia + Lodin = 100% ataque + 60% fill rate.

Ando pensando en cambiar el felneus por una selena quizás, aunque la tengo BB7 y protector, no me convence mucho. Pero sería tener un healer extra.

#10531 A mi también me crashea, pues nada, yo cerré la aplicación y de momento no la he vuelto a abir, en teoria con cerrarla y abrirla de nuevo ya saldrá normal, pero con la energía gastada, menos mal que solo le di a la de 11

#10537 No tienes ninguno que paralize o envenene mmm, pero si dos healers, a ophelia te la matará con un AoE y grybe no va a resistir mucho, lo veo difícil la verdad, lo suyo sería que usas una rickel maxeada de amigo y intentar aguantar. Pero te aviso se te va a hacer largo el combate.

1 respuesta
B

yo he borrado datos y ya me va bien al principio te sale la pantalla en negro un buen rato pero luego va bien .
pd: he vuelto a hacer la de 35 y me ha caido un cristal de rayo y yugernmaut en protector XD me ahorro wel invocar gg ahora a esperar para poder hacer la de 50

1 respuesta
Akiramaster

Así se ve sagrav antes de cerrarse el juego :(.

1 respuesta
rodislokis

#10540 espera 1 minuto delante de esa pantalla negra, hasta que salga "descargando datos".
Es que tarda mucho, no es nada raro.

Dracfire

#10542 Que suerte y encima a la primera, aunque sea protector, pero bueno nosotros tenemos la solución, ranita verde XD

Yo aun sigo sin poder entrar e.e
#10543 Igual se me ve a mi.

kanno

no voy a poner la noticia porque no quiero quitarle el pan a zoas, pero han dicho en facebook que cierran la mazmorra hasta que la arreglen y que reinstalando se deberia solucionar el problema del crasheo

sin estas cositas brave frontier no seria lo mismo

dicen que compensaran a aquellos que hayan gastado gema. tambien daran pocimas como compensacion al igual que hicieron la otra vez?

1 respuesta
B

bueno a ver si por lo menos nos cae una gemita por las molestias y la energia perdida no estaria del todo mal XD

Dracfire

#10546 Reinstalando, e.e y yo no tengo wifi tsss, pues ya me han jodido, bueno si veis que hoy no envio regalo es por eso.

zoas

Nuestra Mazmora Mundo Espejo Parte 2 no funciona como debería. Mientras buscamos el arreglo estará cerrada en el Vortice.

Algunos de vosotros estáis atrapados en un loop en la batalla del jefe final sagraV, Lamentablemente reinstalar el juego es la unica solución. Sentimos esta inconveniencia y os infomaremos a la brevedad de la reapertura.

Las gemas usadas para recargar energia/continuar en la mazmorra serán devueltas como compensación.

MDJ-ARGEN

Este juego parece gestionado por niños de 12 años... no pueden probar las cosas antes de lanzarlas, ni una cosa bien hacen cojones.

1 respuesta
Invictus

Yo iba ahora a entrar... menos mal.
Yo tambien oopino como drac, la de agua no la veo tanto. Prefiero a dia

israymonica

Yo me pasado la de 35 antes de que cerraran xD

Joni77

Akira se me queda exactamente igual que a ti :(

alberXD

Ojalá que retrasen el lanzamiento de la mazmorra, asi me da tiempo a levear xD

ShADoWWolF

Es el pan nuestro de cada día, cada vez que meten algo nuevo, estoy rezando para que no me crashe el juego. Yo ni había probado a entrar, sera para la próxima xD

rodislokis

#10541 en ese caso no es mejor Dia + Felneus? tienes +80% refill de BB,
Dia y Lodín añaden ambos elemento trueno!

1 respuesta
Arnan

#10508 ok gracias Hoffman lo probaré ;)

Dracfire

#10556 No, te recomiendo que testees antes, yo lo hago siempre. Felneus es innecesario. Lodin aparte de agregar trueno, también subé la barra BB cada turno con su SBB, lo cual viene incluso mejor que la hab de Felneus y ten en cuenta que agrega un 30% fill rate +50% ataque, y el ataque vendrá bastante bien.

No hice una comparativa entre ambas unidadas, pero viendo que con lodin con 2 enemigos se me cargan hasta los SBB , no creo que use un Felneus.

No es la hab en si, es tan simple como hacer tus cálculos:
Suponte que necesitas 180 critales para todas tus unidades entre BB y SBB, con todo el equipo y sus BBs generas con lodin 175-190, en el peor de los casos que alguno quede sin completarse, el SBB de lodin se encargaría de eso.

Y ahora con felneus, mismo caso, pero digamos en cifras que generases en exceso (+195)
ya no es la cantidad sino más bien la hab de felneus la que se encarga de que se rellenen por completo.

No es necesario generar en exceso, sino lo necesario.

PD: Usando a felneus de colíder, se podría alargar la batalla, con eso aumenta el % de que te metan estados, pero por el contrario, ganar más puntos por sparks y elemento débil ( en caso de haberlo)

1 respuesta
kanno

"tuanregguJ's Reflection won't be brought back to the Vortex today, June 4th. :( We want to be sure that this afternoon's issues won't repeat themselves.
Expect more information about the Dungeon reopening date and total duration tomorrow. Again, sorry about all of this, and thanks for your patience, everyone! The Mirror World will come back! :) "

olvidaos de hacer la mazmorra hoy, esperan mas informacion sobre cuando abren la mazmorra mañana. a que tenemos la misma que con la robo-rana??
y eso que esta mazmorra es identica a la anterior excepto el añadido de los cristales de trueno por los de fuego y juggernaut por verdute :palm:

B

bueno pues a fodear se ha dicho XD, menos mal que decian que lo arreglaban enseguida XD se nos va ajuntar todo como sigan asi fh, shs, mazmorra de jugernaut,mazmorra de la roborrana... :psyduck: :f5: :f5: :f5: espero que mañana lo arreglen veremos