Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

El juego ahora mismo anda dando bastantes errores, hacia tiempo que no se me petaba 3 veces y mucho menos joderme una partida en arenas. Aun así yo tire de llave pero se me salió 2 veces mas así que ojo si hacéis algo importante.

alberXD

Michele a 6* ya por fin xD tiro rana para que me quite el protector y.... TAN TAN TAN.... Guardian (Not bad) al menos no la tengo en protector :)

Invictus

Tenias un 20% k fuera protector....

Por cierto ya tengo to michelle navideña tambien en 6*, aun en nivel 1 pero he probado 1 de un amigo y es lo más, y encima la tengo en alma....

Ahora a recargar energía k a la noche tengo subida de nivel y a ver si puedo subir a 6* a duel y a ofelia....

kanno

yo no estoy teniendo ningun problema, sera porque no he entrado en la mazmorra ni nada, pero me va bien (de momento, voy a cruzar los dedos).
la verdad es que por mi mejor que lo retrasen, tengo bastante encima (totems, subida de nivel y hacer mp...) y aun tengo que conseguir la gema de la mazmorra de alma antes de que termine, pero pienso que habra gente que contaba con las gemas que dan en esta mazmorra para hacer invocaciones y como se alargue el asunto y acabe el rate up pues les hacen la puñeta. o aunque no sea gemas, imagina estar en el nivel 4 con 50 de energia gastadas y que crashee el juego, menuda risa

rodislokis

#10558 Si ya veo lo que quieres decir, creo que tienes razón. Si solo tienes a Dia como es mi caso, es mejor poner de lider amigo a Lodin para que los BB sean compatibles de regeneración de cb.
Para aquellos que poseen a Lodin tienen la doble opción de elegir para la FH tanto a lider amigo Dia o Felneus. (que suerte!).

Ahora bien, ya tengo mi equipo CASI pensado, solo hay una unidad que tengo MUY dudosa de cual poner, mi equipo sería el siguiente

Dia (lider) + Lodin (lider amigo)
Duel
Melchio
Lucina

Y me falta una unidad por elegir, hasta el momento no repetí ningun elemento en ese equipo por tanto podría repetir elemento de ser necesario. Dudo entre poner:
Amy (sbb q pide 33CB), Raydn (+70% spark e ignora DEF aunq necesita 52CB), Vertrude espejo (-30% Atk enemigo + 8hit pide 26CB).

Otras unidades: Lance (+DEF), Sodis, Magres, Kikuri, Lunaris, Lava.
Como ves no tengo ninguna unidad que encaje a la perfección en ese hueco, es muy necesario aumentar la defensa/mitigar los ataques?

1 respuesta
Invictus

Yo voy apurado por subir a michelle... y me gustaria meter a dia de lider.. pero no voy a llegar. No tengo a Lodin... asik por ese lado malo.
Veremos k invento si no llego con Dia...

1 respuesta
gerardete

me ha dado por gastar un ticket de esos tan bonitos que tenia, hacia tiempo que no invocaba y no he podido resistirme.....

me ha tocado la Skyrim esta que le decis XD y en alma, xD como la veis ? algun resumen u opinion de esta pequeña ? ( le faltan hits en el BB creo yo :( )

alberXD

#10566 Yo tengo a Michele y Melchio a 6* pero lv 1 y con BB al 1.

Me falta subir a Lodin a 6* pero me falta una olla de trueno y un totem, mas luego subirle el BB y subirle al 100.

Duel igual, me faltan dos totems, llegar a 6* y subirle al 100 y el BB.

Douglas lo tengo a 6* pero tengo el BB al 1.

Tengo que ir a tope :(

Dracfire

#10565 Tengo también a Felneus, de hecho 2 pero el segundo en 4*.
También falta decir que depende del equipo que lleves, en mi caso genero ( sin el SBB de dia) 86 cristales creo recordar x enemigo, que junto a la ls es más que suficiente.

Yo te recomiendo Verdute a pesar de tener pocos hits con BB, la falta de un buff de defensa lo requiere. Pegan duro en el terminus, así que es bastante recomendable buff de defensa o mitigación, en especial en la fase que salen 4 enemigos, el primer turno hay que poner guardia.

jbtwist92

#10550 a ver, hay cosas que son imposibles de testar para un desarrollador, o casi.

Una de ellas es la prueba de estres, que consiste en meter usuarios usando el programa a la vez hasta que pete.

Probablemente por un conflicto con esto es por lo que haya petado la mazmorra, porque no la habrian sacado si les hubiera fallado durante los testeos en fase de desarrollo (como paso con la rana robotica)

Programar no es una ciencia exacta, y los que lo sabemos, comprendemos a estos pobres desarrolladores de gumi, que las estarán pasando canutas ahora mismo buscando errores chungusimos

Debugger powa!!

1 1 respuesta
G

#10570 Siento discrepar... jajajaja

http://jmeter.apache.org/

Para hacer pruebas de Stress.

TDD o BDD : Para realizar test unitario.

Existen técnicas para que esto no pase, además del entorno de QA (Quality Assurance) para que antes de subir a Producción una release todo este correcto.

Pero bueno... todo el mundo falla, no pasa nada.

Una pregunta, tengo 2 ranas esferas a que unidades top se las pondríais?

Gracias!

2 respuestas
gerardete

#10571 yo me esperaria a los darvanshel / zelnite antes de gastar las sphere frogs,

jbtwist92

#10571 por eso he dicho casi, porque las pruebas de estres se pueden testar, en bastantes circunstancias, pero, y si el fallo no viene por el servidor apache si no por el codigo del software? que es lo que pienso, aunque tires millon de conexiones al servidor y tire bien, luego a la hora de la verdad puede fallar

y si, directamente, no le han hecho prueba de estres porque las mazmorras estas son todas iguales y no deberian fallar?

1 respuesta
G

#10573 Yo por nuestro bien espero que no esten usando Apache ( eso lo primero jajaja ) y por eso digo lo del TDD, para testear el software correctamente con todas las aserciones possibles, luego esto no lo hace ni google jajaja pero bueno, existe.

También todo depende de la velocidad que quieras dar al desarrollo, no es lo mismo este aniversario y darnos mil cosas que estaran implementando ahi a saco en producción que ir con la calma añadiendo mejoras.

Bueno dejemos el tema que nos desviamos del topic jajaja

Saludos!

1 respuesta
jbtwist92

#10574 ok, volvamos al hilo, que unidades tienes? no te podemos recomendar si no posteas XD

1 respuesta
GoDarvan

Me trae de cabeza quien poner para el terminus... Tengo claros Lodin líder, michelle y Duel y amigo Felneus... Pero los otros dos huecos ando entre Douglas (casi seguro) y el ultimo el viejo, leorone, Lucina... Incluso Tiara. Me podrías abrir los ojos un poco con vuestra sabiduría?!
Por último, qué orden es el mejor a la hora de lanzar los sbb teniendo el equipo de arriba?? Graciasss

3 respuestas
Akiramaster

#10576 diría que leorone y tiara. Defensa y recuperación más curas.

B

#10576 estoy con akira yo meteria a esas dos y a douglas tambien

israymonica

Lodin líder, michelle y Duel,Douglas,leorone metia yo si ves que te meten mucho en terminus quita alguno y mete a Tiara...

GoDarvan

Aun tengo esperanza de que ponga Rate y sacar a Melchio o Zelvan... Como como los Rate y yo estamos peleados me estoy haciendo a la idea con lo que tengo
Gracias x los consejos, y el orden de tirada de Sbb ya que se lo tengo sacado a todos los que os he puesto ??

1 respuesta
G

#10575 Veamos, tengo como mil dudas.

Primero : para la futura FH me gustaría centrarme en el nivel 3 más que en Terminus porqué no tengo equipo para ello creo.

Segundo : Me gustaría saber orden de maxxeo para las unidades, porqué ya no se que coño subir me vuelvo loco xD

Tercero : No se si os habeis dado cuenta que han abierto misiones nuevas, una en Mistral / Mistral "Montañas de Egor" y luego cuando te la pasas hay otra en Cordelica , en esta el boss es un puto moco que se mete un buff infinito de armadura y me es imposible, como puedo contrarestar eso ? :S

tengo más pero no quiero saturar xD
Aqui listo mis unidades por tipo

Fuego :
Sacra Skalmold Alma nivel 80 BB8
Vargas 3* Señor
Lava 4* Señor
Lancia 4* Alma
Aisha 3* Alma / Aisha 3* Guardian
Michele 6* Rompedor (recien evolucionada) / Michele 5* Señor
Dia 4* Guardian
etudreV 4* Guardian y Rompedor
Cayena 3* Protector/Guardian

Agua :
Sergio 3* Alma / 4* Rompedor / 4* Señor / 5* Señor
Mega 4* Alma
Dean 3* Rompedor
Tesla(Copra) 4* Rompedor /Rompedor/Guardian
Lucina 4* Guardian
Serin 5* Señor x2
Serin 3* Señor / guardian
Selena 6* Señor BB2
Elimo 4* Protector
Signas 6* SBB4 Alma
Raydn 4* Señor

Tierra :
Sacra Eir 5* Señor
Alto elfo 4* Alma
Gran arbol Alneu 3* Protector
Dios Douglas 5* Rompedor
Pugil Dilma 4* Alma
Reina Caos Luly 5* Alma
Ofelia 4* Guardian
Grantos espejo ( sotnarG ) 4* guardian

Electricas :
Sacra Thrud 5* Señor
Eze 3* Guardian
Emilia 3* Señor
Loch 3* Señor
Amy 5* Alma
Rina 4* Señor
Armas Mech Grybe 4* señor /Protector
etnagiG ( Gigante) 4* Rompedor

Luz :
Duelmex 6* Rompedor BB1
Sefia 6* Alma SBB1
Sola 4* Rompedor
Heidt 3* Protector
Will 3* Alma
Themis 4* Protector
llewxaM ( maxwell espejo ) 4* alma 60/60
Vanila 4* Alma

Oscuridad :
Lunaris 6* Rompedor BB7
Liche alma 4*
Memetes Rompedor 3*
Alice 3* Guardian
Lemia 4* Rompedor
Mare 4* Rompedor
arbeZ 4* Alma /Guardian

Creo que no me he dejado ninguna jajaja

TLDR ik

1 respuesta
israymonica

Pues a mi me cae hoy un Douglas y un zelban y no me sale la del agua.... para el rate de los de 6* ya no tendre que invocar los tengo casi todos...

JoSu84

#10576 Ostiassss, yo te iba a decir douglas y el vejete, jajajajaa

Al final el juggernaut se a quedado corto, solo un 40% de llenado del bb por sparks, y 2 cristales por ataque fuerte y 1 por ataque debil, pero su 6* puede prometer, respecto a la de agua e visto que la criticais y es mejor que duel en 5* así que pinta tiene de ser top, el que no tenga a duel que lo intente, zebra tiene pinta de ser un sbb infinito pero a saber

Que bien que quiten morralla del portal de invocación, decís que es raro por shida, pero si este ace ya que lo regalan que mas les da, todo el mundo lo tiene, este fallo lo tuvieron ace ya cuando hicieron el concurso y gano shida todavía ni se sabia ni se esperaba su pedazo de 6*, ay la cagaron y ahora se fastidian

Dracfire

#10580 A parte de los que ya tienes fijos, te recomiendo leorone y douglas.
Si para entonces tengo a Dia bien preparada seria mejor que la usarás :P pero bueno, tu prueba primero, pero con el equipo que pusiste con 2 enemigos se te debería de rellenar los BB y SBB fijo.

El orden, mm veamos:
1) Duel
2)Michelle
3)Douglas
4)Leorone
5)Colíder
6)Lodin
Si te es difícil hacer que coincidan cambia las unidades de orden, quizás los facilite más.

1 respuesta
jbtwist92

#10581 Por partes:

Esas dos misiones las pusieron en el parche 1.1.3, no son tan nuevas. La de minstral sale un boss de agua tochisimo, sin mono trueno ni lo intentes.

El moco a partir del 50% de hp se pone una armadura infinita e intranspasable, hay dos formas de matarlo:
Critical team y lo bajas de un turno
Envenenarlo y que se vaya muriendo

En cuanto al equipo para la fh, estas un poco jodido, sobre todo porque no tienes las unidades maxeadas, pero esto creo que es lo que mejor te ira:

Michelle (intenta subirla por todos los medios al maximo lv y sbb)
Lunaris (sbb al 1 esta bien, aunque mientras mas alto mejor)
Thrud
Selena
Sefia
Lodin/Felneus de lider amigo

1 1 respuesta
B

llevo como 8 great suces seguidos(mas todos los suces ...) y el sbb de Dia no me ha subido de 6 a 7 he gastado 50 de energia en foders :qq: creo que voy apriorizar el sbb de mi zelban que creo que es la clave, si lanzo el sbb de zelban primero y luego el de leorone lo pisa no?

Edito: acabo de leer en el face de morthan que ya han arreglado la mazmorra de la rana y que la meteran en cuanto lo aprueben los del store

G

#10585 Buah merci,

entonces me olvido de maxxear las serins?

De ese equipo no le meto un healer? Eir por ejemplo? quien sería lider michele imagino no?

Gracias y saludos!

1 respuesta
jbtwist92

#10587 llevas a selena como curandera a traves del tiempo, con los elixires, pociones de defensa y flautas deberias ir sobrado

1 1 respuesta
GoDarvan

Gracias por las aportaciones, como todo en este juego es ir haciendo pruebas y así ir modificando el equipo. Soys de gran ayuda :)

G

#10588 Para acabar de molestar,

Zonas en las cuales encontrar Fodders para Selena,Michelle,Thrud,Lunaris y Sefia??

Saludos y mil gracias que gumi te de gemas!!

2 respuestas