Brave Frontier RPG (Servidor EU)

LuisCm7

Vale recurro a vosotros sabios de ésta página con la misma pregunta que Gotha, que equipo me recomendais para FH (Tuve muy muy mala suerte con el parche de Michelle, Zelban...)

Fuego :
Vargas 3* Protector
Lava 6* Alma SBB 4
Lancia 5* Protector
Cayena 4* Protector

Agua :
Sergio 5* Señor
Mega 3* Alma
Dean 5* Rompedor
Serin 4* Guardian
Serin 3* Alma
Selena 3* Alma
Elimo 5* Rompedor
Signas 6* BB4 Alma
Rickel 5* Guardian
Reeze 5* Señor

Tierra :
Arbol mundo Altro 4* Protector
Edea 5x2 Protector/Señor
Gemelos 4
Protector
Dios Caos Luly 6* Guardian BB 7
Lance 4* Alma
Paula 4* Alma

Electricas :
Eze 6* Alma
Emilia 3* Protector
Loch 5* Alma
Amy 6* Rompedor
Ronel 6* Rompedor
Lodin 6* Guardian

Luz :
Aem 5* Guardian
Leorone 5* Guardian
Sola 4* Guardian
Lilith 5* Rompedor
Sodis 5* Rompedor
Atro 6* Protector
Vanila 4* Guardian

Oscuridad :
Lunaris 5* Protector
Lira 6Rompedor
Logan 4
Rompedor
Geirdriful 5* Señor
Magress 6* Guardian
Mifune 4* Rompedor
Madia 4* Rompedor

Creo que están todas las medio importantes

1 respuesta
gerardete

#10590 si es el BB de ataque, yo lo solia farmear en mistral-> fuego -> seres de fuego ( o algo asi, la seguna mision) ( lo malo es que salen bastantes nimfas de fuego pero todos son de ataque los enemigos)

jbtwist92

#10590 Metete esto en favoritos, lo consultaras a menudo:

http://www.united-gamers.net/threads/guide-brave-burst-leveling.31872/http://www.united-gamers.net/threads/guide-brave-burst-leveling.31872/

Son los mapas que mejor relacion fodder/energia/experiencia dan

1 2 respuestas
Hoffman

#10591 yo montaria el mejor equipo rainbow que pudieras y pondria a lodin de lide, con amigo felneus

1 respuesta
Invictus

Ghota si solo vas a final en la FH lo mejor es si puedes las serins.
En la anterior yo iba con 3 serins, 1 selena y lider douglas y de amigo douglas..... me costaba en la primera pantalla rellenar el BB pero al final tenia k hacer guardia unos 4 o 5 turnos y los Ls de douglas iban llenando

2 respuestas
Kaskudo

#10593 A mi me da error u.u

jbtwist92

#10595 el problema es: le va a dar tiempo a maxear 4 serins?

1 respuesta
LuisCm7

#10593 Si a mi tambien

G

#10595 #10597 Hombre de las 3 , tengo 2 a nivel máximo ya, les falta el BB tendría que evolucionar una tercera y Selena la tengo al 89 y Douglas también tendria que evolucionarlo y maxxearlo, jajaja es un poco locura no?

LuisCm7

#10594 Ya esa era mi idea pero que seria mejor como unidad oscura:

Lunaris (que es protector) o Lira rompedor ( por su facilidad para tirar BB)

1 respuesta
Hoffman

#10600 yo diria que mejor lira, por la facilidad del bb

kanno

no me he podido resistir a la tentacion de invocar ya que me vendria muy bien la skyrim porque no tengo quien me bufe el critico, y me ha salido gigante guardian y lancia señor. dentro de lo que cabe no esta mal porque el gigante no esta mal y lancia no la tenia.

y como soy asi me he dejado llevar y ahora ha caido zebra alma. ahora si que paro de gastar

senorpatata

Zoas rezo por el día que des la noticia de las semidiosas a 6*... espero que sea antes del fh que seguro que vienen de lujo

Invictus

Kano lancia es healer y esta muy bien tanto su BB como su SBB

1 respuesta
kanno

#10604 lo se lo se, ademas que de healers no ando muy sobrado y no tenia hembras hasta ahora XD. estoy viendo que en 6* cura de golpe y tambien durante 3 turnos, es curioso. hay mas unidades que hagan eso?
encima bufa ataque, cosa rara en healers. pues si esta bien la chiquilla

Invictus

Viene de lujo y su aumento de ataque es significativo. Yo la tengo en SBB3 con nivel 90.

Joni77

Una duda que tengo,hay algun tipo de bug con las ranas misteriosas?esque le di una a mi duel(protector) y me cambio a rompedor...pero solo tiene 5,2k de vida...es aun menos que el tipo protector...alguien podria ayudarme con esto porfavor?:(

1 respuesta
jbtwist92

#10607 eso es porque no se te ha cambiado bien, gumi esta trabajando para solucionarlo

1 respuesta
Joni77

#10608 pero esquesi tiene el ataque y la defensas correspondientes a ese tipo...pero tiene muchamenos vida ymenos rec...que depresion...

Advalito

Se puede tener el Brave global y el europeo en un mismo terminal?

charliespain

Lancia es de los peores healers que hay...
Pero si no tienes nada más, menos da uma piedra.

Y si, se pueden tener ambos servidores en el mismo terminal.

1 respuesta
jbtwist92

#10611 porque lo dices? tiene una habilidad lider buenima, y su sbb tmb es muy bueno

1 respuesta
Akiramaster

Se dice que es "mala" ya que no mejora la supervivencia a parte de por su cura.

1 respuesta
jbtwist92

#10613 por ejemplo, si llevo un oulu, que ya me da un bufo de defensa superior por ejemplo al de elimo, prefiero que el healer me de un bufo de ataque para ayudar a matar al boss que tenga delante

charliespain

#10612 yo no he visto a nadie utilizar a lancia de líder. Así que por algo será.

Además, para que quieres un buff de ataque. Es mejor tener uno que niegue los estados y los cure.

1 respuesta
Akiramaster

Como líder no está mal:

bc drop for spark: 30%
hc drop for spark: 50%

Rickel daba un 20% de corazones por spark y en la mazmorra espejo se notó su utilidad.

jbtwist92

#10615 para eso puedes tener a lunaris, o melchio, por eso lo digo, han mogollon de configuraciones de squads y cada una tiene su uso, y precisamente, lancia tiene una leader skill muy buena, sobre todo vs bosses y para fh, se uso mucho en el global en fh4 y 5

mirala bien, porque creo que es la unidad que mas cura ahora mismo en el juego, y encima da un bufo de 50% de atk

ShADoWWolF

Bueno os comentó mi suerte con las invocaciones :
Gaste 3 por la tarde y me salieron Signas-Señor , Memetes ( aquí me salio un mensaje de desinstalar el juego -.-) y luego una Elimo-Alma.
Estaba contento por los 2 pero me jodia el puto memetes y no sacar a Skry.
Por la noche hice la misión donde sale skry, y al conseguí la gema hago un último intento y ... Zas ! Me sale Skry y en Alma, 2 Almas invocando pff.

alberXD

Dios ni una puta olla electrica, como me toca la moral, lo que no es normal es que den 3 ollas de agua y de luz seguidaa y ninguna de electricidad.

Invictus

Tu tienes tu opinión charle.
Pero los k somos free aaprovechamos lo que tenemos.