Brave Frontier RPG (Servidor EU)

alberXD

Por fin he conseguido la olla electrica :') Lodin 6* bitch

AdriV4

Acabo de pasar la guadaña y tengo 3 huecos, os dejo mi ID 98214562, regalo diario piease :)

Invoqué para ver si caía Skramya y me tocó una Copra lord, not bad

OneP

Buenas a todos.

Acabo de conseguir a Mare en alma, que os parece esta unidad?? Le he echado un vistazo en la wikia y me deja dudas... Alguna expectativa de futuro??

Gracias

kanno

de los que estais en el grupo ese de facebook con morthan y demas sabeis si dicen algo de las nuevas unidades exclusivas? que nos podrian deparar sus 6* y demas...aunque sean especulaciones!! necesito algo! XD
y de las semidiosas que? las pondran pronto? se rumoreaban varias cosas, como que alvitr podria tener sbb infinito, y que thrud bufaria algo (ojala fuesen criticos). esto de ir a ciegas es una jodienda XD

es lo que tiene el aburrimiento, que necesito estas cosas para estar entretenido

1 respuesta
O

Hola chavales deje de jugar un tiempo por problemas personales, he visto grandes avanzes en el juego.
Sabeis cuando pondran los desfiles metalicos por elemento?

Kratos

Advalito

Pues no tenía pensado invocar, pero tenía un ticket y lo he tirado. Me ha caído la de agua, en protector eso si, a ver si soy capaz de derrotar a Vargas y conseguir el Gigante, que la última vez no pude con el

Exnetor

Buenas pongo mi código por aquí , por si alguien le queda hueco y vamos regalando nuestro amor por el mundo(?)

CD: 5614609(Michele 6*)

Sesshoumaru1

La he liado con el vortex espejo, y ahora se me crashea en la batalla final. Cómo puedo guardar mi partida para que al reinstalar no se me pierda todo? Si vuelvo a perder al cuenta y tengo que volver a empezar casi que me tiro por un puente primero.

1 respuesta
Akiramaster

#10628 tranquilo, la partida no se pierde.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10629 Si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar sin más no se pierde entonces?

Invictus

Esta la mazmorra pero pone abierta 1 hora

1 respuesta
zoas

#10631 A ver quien es el listo que la prueba x'D fijo que estan haciendo pruebas :clint: :clint:

Hoffman

Yo no me la jugaria. Hasta cuando estaba abierto el SMP?

Sesshoumaru1

Acabo de decir que la he probado yo, y peta. Alguien más puede confirmarme que si desinstalo e instalo el juego sin más, se me va a guardar el progreso?

B

estan testeandola, yo de vosotros no entraria hasta que hagan un anuncio oficial por que os puede crashear el juego en el boss si aun asi entrais y os ocurre, o desistalais y volveis a instalar o nada mas entrar antes de que os crasee le dais a retroceder en el movil y os rendis, perdeereis la energia pero no hace falta reinstalar

Advalito

Como puedo instalar el global en el móvil, la descargo en el ordenador o la puedo descargar directamente en el móvil?

Sesshoumaru1

Bueno, solucionado, al final me ha dado tiempo a rendirme. Era el lvl 1, así que por 11 de energía no me la juego.

yaryar

Pero habeis actualizado el juego antes?

Ponia que habia que actualizar el juego para que no crasheara...

jbtwist92

a mi me pone que esta durante 7 dias

zoas

La Mazmorra reflejo de etnagiG ha sido arreglada. Para que se aplique dicho arreglo deberéis ir a Menu > Ajustes > Actualizar.
Una vez realizado la mazmorra podrá jugarse como intencionado. Se ha añadido un día más de mazmorra y como comentado aquellos de vosotros que usastéis gemas en la mazmorra seréis reembolsados.
Gracia por vuestra paciencia

Akiramaster

Otra vez he vuelto a invocar la unidad que regalan en espejo >_< y buen, también un oletu.

zoas

!Descubre el poder de arbeZ, etnagiG y aymarkS en 6-Estrellas!
¡Próximamente estas unidades obtendrán un poder mucho más impresionante del que ya tienen!
Lee todo aquí: http://bit.ly/1eTbRvr
¡No te pierdas la oportunidad de obtener estas unidades

kanno

oh la la!! me molan los diseños de llewxaM y arbeZ. me gustaria ver sus LS, que ni los de las semidiosas 6* conocemos (creo que nunca he leido nada al respecto)
para complementar su LS me hubiese gustado que el gigante aumentase los bb de alguna manera, aunque fuera un poquito. pero no esta mal, ya iremos viendo :)

por cierto, muchas gracias zoas por tenernos siempre informados

Zarvaje

gg.

De todas formas yo ayer invoque 3 veces (3 tickets) y me salieron el juggernaut del espejo en rompedor y en señor y la skyrim en señor.

He aquí mi dilema y espero vuestra ayuda.

¿Cual juggernaut debería subir? ¿señor o rompedor? Veo que en 5* en rompedor tiene poca defensa... (Debería subir alguno porque basicamente mis unidades de rayo se reducen a eze y... zeln XD)

Sobre la skyrim.... yo no tengo a duel, pero tengo a malnapilis (o como sea) que estaba en proceso de subirlo para tener a felneus y tal. La pregunta es, ¿debería centrarme en felneus o subo a la skyrim? Mi problema es que a diferencia del elemento trueno, en agua tengo ''overbooking'' con malnapilis, raydn y ahora la skyrim esta (también tengo a elimo que me salió hace tiempo pero... gg no puedo subir tanto)

1 respuesta
Joni77

Es normal que en la mazmorra espejo le hagan focus(creo que se llama a si cuando todos los enemigos atacan a la misma unidad) a mi rashil y ami rickel?es que en el nivel 4 en la primera pantalla me an matado a rashil dos veces...y nada mas pasae ala segunda me matan a rickel...y ya no tenia para revivir...que asco...50 de energia ala basura

1 respuesta
Zarvaje

#10645 si, es focus, supongo que tendran un patron pa centrarse en la unidad mas debil o algo parecido. De todas formas, aquí decian que era una mazmorra complicada en el sentido de que no es para todo el mundo porque al atacar los otros primero tienes que tener buenas unidades a buen nivel para llegar bien y tal.

AL menos tu as podido los niveles anteriores, a mi la vez anterior el jefe en el nivel 1 me destruyo y esta vez no pienso ni intentarlo porke no tengo unidades XD

Battoh

Buah, pues yo me he quedado atrapado en la mazmorra del espejo y no puedo salir de ella. Cuando pulso el botón del menú me crashea antes de que me aparezcan las opciones para poder rendirme... ¿Ideas?

1 respuesta
B

#10647 dale al boton de retroceder en el movil antes de que se te crashee y si no desistalar y volver a instalar has actualizado el juego antes de entrar en la mazmorra?

1 respuesta
Joni77

Joder pero si yo esta mazmorra ya me la pase la otra vez...y no hacian tantos focus...fue dificil pero me la pase...pero ahora todos atacan a rickel(la que envenena) y a rashil(el que cura) es decir los mas importantes en todo el equipo...sin ellos no puedo seguir...que coraje me entra por la venas cuando todos me atacan al mismo...oggg

zoas

¡Vuelven Magress, Oboro y Lico por el aniversario!

¡Del 07/06 al 11/06 4PM (CEST) aprovecha esta nueva oportunidad para capturar una de estas unidades! ¡Puedes intentar obtenerlas en un mejor tipo o quizás conseguirlas repetidas para subir más fácil su nivel de Brave Burst!

¡No os lo perdáis y buena caza!

Jojo oboro y lico 2 gemas mas para la saca xD y magress a ver si lo pillo en alma xD