Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Battoh

#10648 Juego en un iPhone, yo no tengo el botón de retroceder que dices. Y no, no he actualizado el juego antes de entrar pero es que tampoco hay actualizaciones pendientes en la store... Joder cómo la caga esta peña, cómo se les ocurre abrir una mazmorra que hace crashear el juego...

1 respuesta
B

#10651 no es que han dicho por facebook que actualizasemos antes de entrar para evitar crashes, entonces si no puedes salirte antes de que se te quede pillau no te queda otra que desistalar y volver a instalar:(

1 respuesta
jbtwist92

#10652 pues yo no he actualizao y me ha tirao bien, claro que tambien ha descargao un tochaco de parche, porlo que supongo que ha actualizao solo

Hoffman

Madre como me tengo que viciar. De momento, no tengo ninguno de los tres de oscuridad, estoy subiendole ep bb a duel y me queda el de melchio, maxear una lucina y una cayena y subirles sus bb, y emcima tengo esta mazmorra del espejo. Me va estallar el movil de tanto vicio :f5: :f5: :f5:

JoSu84

Adri y exnetor os he mandado petición que he limpiado y tengo 4 o 5 huecos

#10644 SI ves que en rompedor baja mucho la defensa quedate con el señor, por ahora subete a felneus que la nueva de agua es muy buena, pero hasta que tenga 6* todavía queda

De estas nuevas en 6* nos faltan los detalles de los % pero ya nos hacemos una idea, maxwelina con su sbb 30 sera cañera, verdute como sea un 50% de mitigación sera top, el gigante por la ls y sparks puede ser bueno para las fh, con zebra acerté de pleno sbb infinito, la de agua sera igual o mejor que duel y el grantos pues pobretico va a ser el maliyo del batch

2 respuestas
rodislokis

+1 al diseño de Maxwellina es brillante!
Me recuerda a Danerys de Juego de Tronos :D, chica de pelo platino y sobre un dragón (o algo así)

senorpatata

#10624 ya sacaron el sbb de thrud y si mal no recuerdo,eran 30 ataques con un bufazo de daño crítico. También anunciaron los de gertru (que añade elemento oscuro) y el de eir (que ademas de curar y quitar estados ataca poco,pero ataca(9 ataques creo que eran)). De las que no dijeron nada fue de las otras tres, excepto que svafa invoca a un calamar cada vez que ataca... XD

Ojala que salgan pronto, que si ya llegan a los 2000 de ataque en 5* mas el 60%, a saber lo que harán estos bichos en 6*... XD

1 respuesta
kanno

#10657 entre el calamar y el oso/pingüino que asoman la cabecita en el ataque de skyrim vaya par de sbb XD
pues ya no me acordaba de todo eso, ya me queda lejano jejeje, gracias por recordarmelo. tengo curiosidad por los LS de todas las exclusivas, el de las semidiosas el 60% de bonus al ataque parece bastante como para que le den algun plus mas o alguna otra habilidad adicional (si no recuerdo mal tanto en 4* como en 5* la LS era la misma no? a ver si en 6* va a seguir siendo igual :s )

senorpatata

#10657 No puedo editar desde el movil

alberXD

Lo de Grantos en 6* no lo entiendo, le ponen un SBB que mas que ayudar, lo que hace es joder. Le baja la defensa a él a la mitad no? O por lo menos eso eh entendido

1 respuesta
Sesshoumaru1

Acabo de meterle 2 mistery frogs a aymarkS que me había salido en oracle, y ambas veces se ha quedado en oracle. Gracias gumi.

1 respuesta
Joni77

#10661 ostias eso si que es mala suerte...pero vamos...peor es la mia que me.cambia el tipo pero sigue con las estats de protector...:(

1 respuesta
jbtwist92

#10662 nope, a ti al menos, te lo van a cambiar, a el no XD

1 respuesta
Dracfire

#10655 Grantos no va a ser malo, de hecho será TOP unit de ataque almenos en 6. Si ya en 5 tiene +2k en rompedor, imaginaos en 6, le hago unos 2400 mínimo. Será perfecto en caso de que quieras unidades de puro ataque en un rainbow team para arena, si en 6 es así, no cabe duda de que lo meteré en mi equipo.

#10660 Eso lo tienen también logan 6* y farlon *6 reducen a la mitad su defensa, pero por el contrario obtienen el buff de ataque más bestia del juego 200%. Eso lo combinas junto a una fujin, y tienes un poderoso SBB, que aun tampoco han dicho de cuanto % estamos hablando, pero como sean de +500% va a hacer pupa.

topoperry

para de espejo de 50 que pondriais de lider a raydn o signas?

1 respuesta
Advalito

Sabéis las probabilidades de capturar a Gigante en cada nivel?
Alguien capturó a Verdute en el primer nivel?

jbtwist92

#10665 signas

1 respuesta
topoperry

#10667 thks!

Damnedlove

Me cago en dios, esta semana no estoy sacando gemas porque estoy evolucionando unidades, y me gaste 5 gemas esperando obtener unas unidades de estas que no ponen mas, y me toca una mierda unidad 4 estrellas por 5 gemas ¬¬.

Hijos de puta.

2 respuestas
jbtwist92

#10669 cual "mierda" te ha tocado, por curiosidad?

1 respuesta
topoperry

#10669 keep calm and relax! :)

MDJ-ARGEN

Paso ID de segunda cuenta que anda con varios huecos para interesados! (no mires el líder, solo piensa en tu regalo seguro! :D) -> 28897933

Damnedlove

#10670 Corte Rojo Farlon (fuego)

3 respuestas
Joni77

#10663 pues aver si me lo cambian ya XD

Pd:he vuelto a hacer otro intento ala mazmorra del nivel 4 del espejo...y pues me la he pasado...a sido un combate bastante duro...solo lo he envenenado una vez,y he acabado el combate con 3 unidades casi sin vida...pero bueno me lo he pasado y no he tenido que gastar gema :D

topoperry

#10673 pero si esa es una unidadbestial en arenas!
yo la llevo y en el segundo turn ya tienes el bb preparado

1 respuesta
Damnedlove

#10675 rly? Pues nada, este finde hare desfile de metal y lo subire a ver. u.u

jbtwist92

#10673 meh, solo te ha tocado la mejor unidad del juego para arena, basura pura vamos XDD

Damnedlove

Vale vale pido perdon por el retraso entonces xD

senorpatata

Señores acabo de matar a 10personas (que entre los que no regalaban y demas...) así que tengo huequitos libres.
De lider suelo usar a Thrud, aunque tengo otsas unidades bastante útiles (para esta mazmorra estoy poniendo a Rickel para el que la necesite) así que si os interesa os dejo mi ID: 10334391

3 respuestas
Damnedlove

#10679 Te agrego!