Brave Frontier RPG (Servidor EU)

duuoght

#10679 te agrego^^ Aunque me sacas 50 levels...mi héroe te servirá para cuadno farmees y poco más xD Llevo Lucina 5*

duuoght

x cierto,he visto que dan reyes más de una vez por agregar en lo de especial!!! (creía que solo se podía hacer una vez)XD

dejo mi id aquí,por si alguien no lo ha puesto y quiere ponerlo para pillarnos el bicho de metal^^
45860338

Tengo muchos huecos en la lista,por si alguien quiere agregar,regalo todos los días,pero aún soy level low (Aviso) xD

1 respuesta
jbtwist92

Bueno, tras unos dias haciendo testeos, vengo a deciros muchachos que, posiblemente este fin de semana os monte on video para que descubrais la gran mayoria algo, espero que os guste ^^

1 1 respuesta
LuisCm7

#10679 te agrego ;) suelo tener a una gertrudis de lider pero tengo otras unidades que pueden ser utiles depende que caso. Ahora tengo a Signas 6* para la mazmorra

kanno

#10683 cuentanos un avance aunque sea jajaja

1 respuesta
jbtwist92

#10685 si hago eso no hay hype :D, ademas, debo seguir con los testeos

2 respuestas
Dracfire

#10673 Pues nada, pura mierda XD
Yo si que tuve mala suerte, cojo un ticket y puerta amarilla, memetes ( sin comentarios...) ok al menos no es como el primero que me toco de 3* protector.

Segunda invo por gemas, alyut rompedor 4*, hay que joderse, de la cantidad de unidades que hay y me toca esta que en rompedor ni pasa de los 2k de ataque, pero bueno como unidad vi que merece realmente la pena, su SBB es la leche.

#10686 Testeos para rellenar con un solo enemigo todos los SBB ? Yo tengo la fórmula O.o

2 respuestas
rodislokis

#10687 Hola Dracfire el genio de FH XD, necesito tu ayuda jaja. Invoque para ver si me salía alguna de las unidades exclusivas de EU pero solo obtuve Zebra, e igual me quede contento porque me salió un Douglas 5* en rompedor jaja, así que ahi lo deje, visto lo visto no me convence mucho la chica azul teniendo ya a DUel. la cosa es que al obtener Duel me hacer REPLANTEAR mi equipo de Terminus jaja, quería poner alguien que subiese la DEF o algo por el estilo pero, creo que ahora voy a probar poner a:
Dia + Lodin (lideres)
Duel
Melchio
Lucina
Douglas
Y si veo que no puede ser, pues pondre al mitigador Vertrude, ^^ solo era por ver que te parecía!

1 respuesta
jbtwist92

#10687 eso, a dia de hoy, creo que no se puede, salvo quiza con una squad de todo duel gx o douglas, que creo que son las unicas unidades que generan mas critales de lo que cuesta su sbb, no se puede hacer con cualquier squad

1 respuesta
kanno

#10686 uuhh!! uuhh!! jajaja, bueno luego avisas que me interesa lo que haces. si tiene que ver con "como sacar el maximo provecho a Dia" me apunto XD

para esta FH queria meter a llewxaM 5* maxeada en lugar de alvitr 5* maxeada, pero no soy capaz de subir el bb a ninguna, y a raydn 6* sin maxear y sin sbb por rickel 6* maxeada y sbb10 (si me da tiempo). usaria de lider a Dia (a ver si le subo el sbb) y luego thrud y gertru o alice si veo que me hace falta algo de cura. de colider no se a quien elegir
en definitiva, mucho que hacer y presuntamente tengo poco tiempo para hacerlo

os ha salido alguna vez una puerta arcoiris? a mi apenas me salen rojas jajajajaja

1 respuesta
rodislokis

#10690 a mi me ha salido una puerta arcoiris (creo que la única) ayer! y fue un Douglas 5* rompedor, baba*

Según he leido hacer Terminus con unidades 5 estrellas, es impensable, se necesitan unidades 6 estrellas y subidas al lvl100.

1 respuesta
kanno

#10691 es que apenas tengo 6* y muchos sin maxear o sin sbb (lance sin maxear, vargas 100 sbb1, eze a medias de maxear, elulu nivel 20 pero con sbb a base de fodders tuve suerte y duelmex maxeado pero sin sbb). el resto lo ya comentado raydn nivel bajisimo, dia maxeada pero sin sbb, rickel con todo a tope y alice igual y poco mas, creo. es que no nos dan un respiro, subo como buenamente puedo

algunas de esas evoluciones son "culpa" del concurso de evolucion, por eso estan como estan, pero los tickets merecieron la pena :)

1 respuesta
Dracfire

#10689 Con uno he llegado a conseguir todos los BB y parte de la barra de los SBB. Por poder se puede, y si es como pienso quizás se pueda también. Lo que no sé es si "eso" que tienen algunas unidades se puede acomular, tengo 2 units con eso, por lo que quizás lo pruebe, claro... después de la FH que aun me es imposible.

También ten en cuenta unidades como Lodin que dan fill rate y con SBB aumenta la barra BB.

#10688 Yo no soy ningún genio amigo, ojala, lo único que hice fue tener un equipo en mente y a partir de ahora testeos, pero para ser sincero no sé ni si llegaré con todo a la FH.

Si tienes pensado hacer algún cambio por Verdute en tu caso cambiaría a Lucina por el. Claro que todo es cuestión de probar.

2 respuestas
rodislokis

#10692 lei por ahi creo que tienes a Dia, pues centrate por ahora en Dia y Duel,
Rickel no sirve para FH,

1 respuesta
rodislokis

#10693 pues si, probaré, me da pena por Lucina porque añade Elemento y tiene mas hit que Verdute, pero si veo que no puedo sin DEF no me queda otra! Hasta que no salga la FH no puedo verlo. Por ahora a maxear las unidades.
Duel porfin SBB10
Melchio SBB6
Dia bb6!!

kanno

#10694 ojala tuviese a duel jajajaj, lo confundirias con duel--mex, el primo mexicano de duel XD
si, ahora mismo me centro en dia, el resto ya segun vea. si no puedo con terminus pues tampoco pasa nada, ya podre en el siguiente FH. rickel la pobre con bb/sbb single target pues poco puede dar de si, pero me ha hecho buen servicio, era mi unica unidad de agua destacada y le tengo aprecio

1 respuesta
jbtwist92

#10693 llenar la barra de sbb con un enemigo se puede, a dia de hoy, con un felneus lider y todo douglas, salvo que la informacion de bfpros y este mal (no seria la primera vez) y douglas no genere lo qeu dice

no se cuanto genera douglas ya que no lo tengo, pero si se seguro que duel genera suficiente para llenarse solo el sbb, y luego tambien vendran algunas unidades que generan mas de lo que consumen

rodislokis

#10696 sii pero yo no dije que Rickel no fuese buena, de hecho ahora mismo es MUY buena, y más con todo los boses que están sacando de fuego. Y para la mazmorra espejo es casi una unidad imprescindible! Quise decir que para FH no es util pero como mata jefes es TOP! (lo unico que no me gusta de ella son sus alas, igual que kikuri)

ibel2

Es un barco?? Es un avion?? ES UN BUG!!?? Nooo! Es un chiste de GUMI... sacra zebra en arenas con 40.000 de vida!! Jajajaja increible pero cierto!

Pd. Porsupuesto, me ha dado para rato...

jbtwist92

Se llama hacker, denuncialo a gumi

1 respuesta
B

#10700 no es un haker, a los de gumi se les ha ido la pinza y le han puesto 33k de vida al zebra espejo XD en face dice morthan que es un bug y que le pondran la vida normal pero mientras tanto la gente que lo tiene se aprobecha :O
Hoy he tenido suerte con los foders y por fin le he subido el sbb a mi zelban hasta el 9, creo que ahora me centrare en el resto que los tengo al sbb 6-7 espero llegar a tiempo para la fh y tener suerte con lo sbb que me estoy rayando cosa mala tanto farmear forders :f5:

Invictus

Me he pasado la de 35 a la primera. 2 serins, oulu, selena y el abuelo lider, y de amigo felnus.
La anterior usaba otra serin en vez de oulu y siempre caia el abuelo, esta vez a durado hasta el final.
El vargas me lo paso con el auto y en total he gastado 5 curas y 1 luz que ds cuando sale el eze

Kaskudo

Han bajado que te cagas los Great y súper succes no? Porque madre mía xD...

duuoght

Una pregunta tonta....los bb y sbb que añaden elemento como funcionan???
Por ej.Si uso el bb de mi lucian (agua) para añadirle elemento tierra y le pego a una unidad de fuego....¿Le pego normal,el doble por agua o la mitad por tierra?

1 respuesta
Akiramaster

#10704

Primero pega con elemento fuerte y luego con el neutro. Si metes agua a unidad de fuego para atacar a rayo, golperará con fuego :)

Invictus

En este caso le pegarias el doble por ser agua sobre fuego. El elemento tierra es un añadido por si hubiera alguno de rayo. Siempre es lo k más favorece conforme a los elementos. Los buffs si k se chafan si son 2 iguales kedandose el último lanzado. Si tienes uno k añade 50% de daño y otro 80% lanza el de 50% primero y rapidamente el otro y pegarias con el de 80%. No tienes k esperar a k salga el ícono, es instantaneo

1 respuesta
duuoght

okk gracias!

#10706 mi equipo actualmente es: Grybe,Lucina,Atro,Cefiro y el potro,en las versiones de 5*...¿En que orden debería usar los bb?
si no son de trueno hago :cefiro,potro,grybe,y los otros 2
si son de truno:lucian,cefiro,potro,grybe,atro
¿Es el orden correcto?

Invictus

De cabeza no me se todos....
Dime k hace cada 1 e imagino k te refieres para FH? O para historia?

1 respuesta
AdriV4

¿Will llegará a 7* no? Que acabo de conseguir uno en la de 35, por quedármelo.

rodislokis

Yo tengo a zebra espejo lo pongo en la arena y me sale normal con su vida... que bug ni bug no me estsfeis jajjaa

1 respuesta