Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

#10710 JAJA No todos los zebras espejo estan bugeados XD ademas supongo que ese bug lo arreglaran rapido

temaju

Ando algo descolgado del foro, puto vicio y curro, me he inchado a evolucionar a 6* con lo de las mazmorras vaya lujazo, encima un intento en el de 35 y juggernut señor ahi se queda, ansío la shs para terminar de subir units y bbs que me queda para largo.

jbtwist92

soy al unico al que no le tira el juego?

Elchevtes

Pregunta sobre las esferas que dan posibilidad de envenenar con un ataque normal.

Son acumulables los envenenamientos? O lo q es lo mismo un enemigo puede ser envenenado por dos unidades a la vez?

No se si me he explicado bien.

Gracias

1 respuesta
Akiramaster

#10714 el veneno puede renovarse, sí. Otros estados no sé, nunca he tenido esa suerte

charliespain

Decir que es posible pasarse el nivel 4 únicamente con unidades Free. Así lo hice yo:

Grahdens líder
Selena
Serin x3
Felneus amigo.

Estrategia muy simple. Pegar con serins, curar con sbb de selena, y rellenar sbb de selena con el de felneus.

El grahdens hay que dejarle morir. No gastar potis en el. Sólo nos es útil contra el eze para dar elementos y matarle rápido.

1 respuesta
zoas

#10716 Fijo que le sacaste la navajilla !! delincuente !!! xDDDDDDDDDD

Elchevtes

Por que para matar al cubo gelatinoso que sale en el área nueva de Cordelica lo único que se me ocurre es con veneno o un equipo de mimicos plateados o alguna unidad q ignore la defensa estilo Dilma . Porque siempre me acaba matando.

Que aconsejáis.

2 respuestas
Akiramaster

#10718 no se puede ignorar su defensa una vez se protege :(

Joni77

#10718 para vencer a la gran gelatina solo tienes dos opciones posibles,o con veneno(ya sea utilizando bn de u idades tipo rickel,o esferas que envenen)y la otra opcion es un critic team fuerte,un dato,ignorar defensa no funciona contra este enemigo...asi que eso veneno y critic team XD

Invictus

Rodis tienes k ponerlo 100 veces y se trasforma...... jajabajajajja

duuoght

#10708 cefiro buff de ignorar defensa,grybe posible debuff de quitar defensa,el potro aumenta el daño en spark,lucina añade elemento tierra

¿Es distinto modo historia y fh?

jbtwist92

pues ala, segunda vez que le doy a la mazmorra de gigante lv4 y lo capturo muahahahhahaha

Zarvaje

#10682 agregado y señorpatata también. No se muy bien como va eso de poner las ID pero he puesto la tuya así que si pones la mia grasias de hantevraso. Pongo nuevamente mi id ya que he estado haciendo criba y tengo 5 huecos: 15964507

Yo ahora tengo de lider a michelle, no está en 6* pero cuando pueda lo estará (de heidt a michelle buen cambio XD)

#10655 vale, gracias, viendolo así tienes razón, subiré a felneus pues y cuando salgan las 6* de estas ya me centraré en la skyrim.

Por fin me ha salido el atro en alma, hijo de puta todo el tiempo que me ha llevado, un montón de trys. Lo quería por la gracia de tener todos los starters y tal y blabla.

1 respuesta
duuoght

#10724 ya te acepte^^
Para el dios de metal no puedo ponerte yo,xk ya puse a un amigo,por lo que he visto puedes reclamar 10 veces la recompensa,pero tú solo puedes usarla una vez(tu la usas una vez y 9 personas la usan contigo).
Para usarla es Amigos->Especial y ahi pones la ID de la persona.Si te sale en gris el botón deespecial es que ya la usaste.

1 respuesta
Damnedlove

Llevo ya varios dias que no me cae un idolo de trueno >.>. Me caen de todos los tipos menos del trueno hahaa, maldita suerte ¬¬

rodislokis

yo sigo gastando toda mi energía en subir el bb para estar listo en la FH xD! (melchio y duelgx sbb10). Ahora estoy con Dia (sbb5) se ha quedado pillado ahí, no me gusta cuando pasa eso, metes 50 fodder y no sube, VENGA YA GUMI!

senorpatata

Bueno señores, he intentado el tercer nivel y cumpliendo con mis espectativas, me han matado a todas mis feminas.... menos a Rickel! Y claro,al tenerla con una lanza alma con segunda gema y sus +2k de recuperación, Me lo he pasado SOLO con Rickel!!!! :O
Ahora bien, temdré la misma suerte con el cuarto o ya es demasiado?? :/

1 respuesta
rodislokis

#10728 LOL XD, te imagino sufriendo... pues el 4 hacen mucha pupa sobre todo cuando te atacan primero, despues el boss es un poco igual solo que tiene MUCHA vida (hay q envenenar si o si, a menos que no quieras estar 30 minutos o más).
Me imagino que estas buscando esa rana misteriosa del lvl4. Sino es el caso es mejor farmear a Gigante espejo en la zona que menos te cueste!

1 respuesta
senorpatata

#10729 Bueno mas que la rana busco lss dos gemitas XD Pero en cuanto a envenenar y paralizar... También lo hace Rickel XD voy a probar suerte... en 4 horas cuando acabe si no me matan aviso XD

1 respuesta
jbtwist92

#10730 con feminas no puedes pasarte el lv 4, es mucho mas complicao que el lv 3

rayka

Con Oulu no hay problemas, yo he ido con Oulu líder, 3 serins, árbol y felneus amigo. Te tiras un buen rato, pero te lo pasas fácilmente.

1 respuesta
jbtwist92

#10732 tampoco es necesario oulu, yo me lo paso con serins, selena u elimo (y este tiene solamente bb3)

Zarvaje

#10725 ahmmmm vale pues ni me había parado a mirarlo, ahora ya lo tengo gracias. Lo que no he entendido es ''solo puedes usarla 1 vez pero los demas pueden usarla hasta 10 veces contigo'' ¿entnces ellos? no se si es que soy subnormal o estoy recien levantado

1 respuesta
B

he usado la rana misteriosa con mi altri y se ha quedado protector, me he picau y le he metido otra y se ha convertido en guardian XD mi duda es ahora que es guardian merece meterle una rana de doble esfera y guardar la otra para darvan y asi?

1 respuesta
senorpatata

Efectivamente, no me lo he pasado... solo ha sobrevivido rickel pero ha llegado el señor eze y le ha dado hasta en el carnet de identidad XD

alberXD

Alguno sabe de algun lugar para subirle el BB a Melchio/Lodin/Michele/Duel ?????

duuoght

#10734 tampoco me explique muy bien..xD tu usas la opción de especial(puedes usar una vez) y tu y la persona con quien la usas obtienen el bicho de metal..después de eso,tu no puedes volver a poner a nadie en la opción de especial,pero,si alguien pone tu id,en su opción de especial,los dos recibís la unidad,y esto puede pasar 9 veces..no se si me explicado bien xD

1 respuesta
rodislokis

#10735 no es mala opción, mi Altri es señor, así que no le metí esfera. Pero si lo hice con mi Oulu alma y le puse esfera que suben stats + esfera que sube bb. Y rellena del copon.
Tu Altri con esfera de stats + esfera anti estados o q sube bb según la situación, debe ser la leche!

1 respuesta
B

#10739 gracias por opinar, tambien tengo a oulu protector, cuando consiga otra rana misteriosa se la enchufo jaja y asi aprovecho el inminente shs para subir a los dos xD