una duda tengo un caballero aem... el sbb es igual al de felneus??,porque me he dado cuenta que tiene su misma ls y cuesta 1 cristal menos su sbb...
2 puntos más de energía a la hora y una anuro lvl1 a la hora xD.
Por fin he conseguido la segunda roborana...
Bueno no, pero tanto pelear contra ella y no poder conseguir más me resulta raro. Zas en toda la boca.
#11909 Clara expresión de alegría.
Para mi es un not bad, hacer fodders es un cansancio y ahora aun más, la batería de mi móvil no da para tanto .. XD pero vendrá muy bien para otras mazmorras de +30 de energía.
Ahora ya me podré ir a dormir y ver la energia completa al despertar...
Amigos sabeis porque no puedo entrar a las prospecciones? Soy nivel 57 y desde hace dias le doy a entrar y me dice que espere xD, quiero ver que se cuece por alli :muac: :muac:
#11871 y creo que se ha quedado esperandolo porque hoy tenia que madrugar y me acosté ayer pronto y se me olvido.
Pero no te rayes, no me molestaré si quieres quitame de amigos porque se me haya olvidado 1 o 2 dias mandar el regalito.
Parece aquí que a alguno os llega menos dinero en la nomina a final de mes si no teneis todos los regalos del dia, que no deja de ser un puto juego
#11918 Eso es porque estan preparando el proximo FH o cazador de la frontera y siempre tarda unos dias. Cuando este listo te aparecera en las noticias cuando entres
#11872 sirven para evolucionar algunas unidades específicas como las semidiosas o los exclusivos del server del espejo.
Alguien sabe si los mimicos metalicos estan ya disponibles en la mazmorra de los mimic?esque es un coñazo evolucionarlos y me hacen falta...
Pd:soy yo el unico que ve las 6* de rashil muy top?es que con el sbb cura,da critico y encima te mete un buff que actua como el angel idol,o sea que si consigues rellenarlo todos los turnos...seras invencible
Lo de los 5 minutos ya es para siempre? A pesar de que pone permanente no me ha quedado muy claro, la redacción de gumi en español es un poco de parvulitos.
¡Recarga cada 5 minutos!
Es bien gumi, eso es es bien, sigo un poco enfurruñado por el rate de la mazmorra de las ranas pero empieza a pasarseme un poco. Por cierto, ¿alguien más se espera un material de fusion nuevo cuando habilitien las 6 de las semidiosas?¿o pensais que no va a haber tocada de huevos general?
Por fin han rebajado el tiempo de recarga. Lejos se ven aquellos eternos diez minutos de recarga . Antes tardaba en recargar toda la energia 11 horas, que me iba a dormir y al despertar aun no estaba lleno. Ahora solo tardo 8 horas, diferencia notable. Gracias gumi
Bueno pues he hecho 2 invocaciones y me han salido rashil (señor) y reeze (guardian) yo queria a lilith o logan... que opinais de su tipo merece la pena meterme una rana misteriosa a alguno de los 2?
Este mensaje que mando, es el último:
Ha sido un placer estar en este foro, y sobretodo con vosotros. Tengo que dejaros, porque en el momento en el que me siento atado a un juego no lo disfruto. Llevo jugando mucho tiempo a brave frontier, y he de decir que es un gran juego, pero en el momento que un día te despiertas y dices, no me apetece seguir, es el momento de dejarlo. Por eso me despido de todos vosotros, espero que llegueis a ser los mejores, y que consigais al cabroncete de Maxwell por mi.
Mucha suerte a todos, y hasta siempre
Pues nada Alber, un placer. Te mantendré un par de días y si eso te elimino. Una pena te raye el juego. Si alguna vez vuelves, aquí estaremos de momento.
Yo ha Rashil lo dejaría Señor y Reeze, guardián no es muy malo, pero eso depende de ti. Yo en tu caso no se lo cambiaría.
#11928 vale gracias, es que estoy teniendo suerte con los protectores ultimamente y tengo ahi las 2 ranas a la espera xD.
Los dejare asi entonces y a subirlos poco a poco que tengo tarea por delante
He tirado un ticket y me ha salido Logan 5*, protector XD le he tirado rana verde y tachan! Rompedor
No me puedo quejar
#11927 que te vaya bonito y si te arrepientes vuelve, al fin y al cabo es solo es, un juego.
Ahora mismo, de las que tenemos nosotros, ¿cuales son buenos lideres para arenas? ¿Las que aumentan X% el daño de todos los tipos no verdad? supongo que las que más aumentan como logan o lilith (creo que era esa) seran de las mejores ¿no?
#11927 te comprendo compañero, si un juego te cansa, no tiene sentido seguir jugandolo. Asi que pasatelo bien y un placer.
A logan protector si. A rashil rompedor, si tuviese bastantes ranas puede que si. Pero primero siempre a los mugretores.
#11927 lo siento alber, pero si mas que un entretenimiento es una carga pues es mejor dejarlo. es una pena, pero es asi. y todo por querer ser competitivos XD. pero si cambias de idea, o vuelves pero de forma mas tranquila aqui nos tienes
un saludo y que vaya todo bien!
Increíble, por 1ª vez tengo suerte, Rashil alma al 1er intento - xD
¿Los mímicos metálicos solo se pueden conseguir evolucionando?
#11934 creo que un Logan protector no hay por donde cogerlo, su SBB le baja la def.y si encima tiene poca vida...
Aunque Rashil rompedor también es un problema... Si ese fuera mi caso, usaría la rana con Logan, pero eso depende de ti, a cual le vayas a dar más uso.
#11927 Es una pena pero si mas tarde te entra el gusanillo de nuevo cuando tengamos a maxwell, aqui estaremos xD hasta la proxima
#11927 un placer alber,que te vaya bien y como te han dicho ya los compañeros,aqui estaremos por si vuelves a recaer en el juego xD