Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Una pena alber, veo k los de mucho nivel poco a poco van desapareciendo.... quedamos los valientes!!!

darcon89

hola, una duda si se compran gemas, ¿Cual es la forma de pagar? se te descuenta de la tarifa del movil o se pueden usar tarjetas tipo ukash?

Gracias

1 respuesta
Arnan

#11791 Viendo la ignoración total de mi post, me re-posteo ya que me parece interesante ( a ver si esta vez hay suerte :D)

1 respuesta
jbtwist92

#11942 dandole a comprar te salen las opciones de pago

#11943 pues o gema pulida o trozo malvado de segunda esfera, por ahora, no hay otras decentes

omni gimzo tampoco esta mal si se lo pones a todas

1 respuesta
H

Yo vengo a preguntar: la salida del batch de lilith afecta a la FH o lo mas potente seguira siendo un mix del de michele?

Arnan

#11944 no encuentro la de omni gizmo en la wiki y la de trozo malvado solo dan una en la arena, de momento llevo:
Heal - gema pulida
roca sabia en otro y vale xD

edito: omni gizmo es Roca Sabia en español :D

1 respuesta
jbtwist92

#11946 omni gimzo es roca sabia XD

Invictus

Seguira siendo el de michelle.

Malditas ranas.... solo 1 misteriosa y 2 rafagas; yo kiero la esfera

SeR4PH

Bueno, por si alguien tenia dudas (como yo mismo), al evolucionar una unidad, te puede cambiar de rol...como le acaba de pasar a mi pobre Lilith Alma al subirla a Terminator, a pasado a Breaker.
Me cago en panete...pero podria haber sido muchisimo peor. Al menos Breaker le viene bien como puro dps que es...pero joder, eso no deberia pasar!!

Y por curiosidad...no habian vuelto los trials? o lo he soñado? por que juraria que el mes de vacaciones ya ha pasado,no?

senorpatata

Segun la wiki, el sbb de lilth son 16 ataques masivos de luz, pero segun el juego son ataques normales... me fio mas de la wiki?

1 respuesta
darcon89

Buenas yo llevo jugando ha este juego dos semanas, y me he enterao hace nada de que hay hacks, ¿estos los usa la gente de manera generalizada y si banean a la gente por ellos?

gracias

2 respuestas
Advalito

#11951 Tengo entendido que no puedes actualizar el juego si usas hacks

Akiramaster

#11950 la traducción española tiene muchos errores.

secapower

Me dais una ayudita para la arena, es que desde que he subido a CampeonAs me pegan palizas que no son normales, no gano ni uno, ¿que equipo me recomendais? tengo las siguientes unidades, todas las a la maxima evolucion y maximo nivel:

Vargas(Protecor) Lorand (Protec) Draco Aisha (Guardian, con hueco para dos gemas y BB10) Celia (Señor) Jack (Patata) Skamold (Señor) Selena (Protec) Maestro Dean (Guard) Svafa (Guard) Apostol Tiara (Rompedor) Serin (Protec) Lance (Alma) Edea (Alma) Il y Mina (Protec) Zelban (Señor) Ofelia (Alma) Bayley ( Guardian Patata) Eze (Guard) Behemot (Señ) Elulu (Guard) Loch (Señ) Celestial Amy (Alma) Lodin (Romp) Ronel (Señ) Atro (Romp) Alyut (Guard) Shida (Alma) Alice (Señor) Lemia (Guard) GX-Duelo (Señor) Logan (Alma) Lico (Alma).

Se que es mucho mareo, pero si me dais algun consejo os lo agradeceria mucho, por cierto mi Id es 78618458, por si quereis, tengo algun hueco jaja. Un saludo

1 respuesta
jbtwist92

#11951 no uses hacks, los admins ponen muchisimo empeño en encontrar y banearlos, esta pasada frontier hunter, solamente delante mia hubo mas de 80 hackers y eso que hice top 500

f4ck

no se en que nivel los tienes ni si estan evolucionados a 6 estrellas o no pero para arenas un buen equipo seria
Lodin (lider)
Ophelia
Skalmold
Svafa
Logan

Ahora te recomiendo que te centres sobre todo en lodin y logan que con sus 6 estrellas recien sacadas lo vas petar mucho mas en la arena.
Y si puedes tambien a selena para meterla por svafa hasta q lleguen las nuevas 6* de las semidiosas pero lo malo de selena es su tipo que esta en el peor de todos

1 respuesta
gerardete

#11956 su selena es protector, yo no invertiria en esa selena, intentaria conseguir una alma (habia la mazmorra hace 2 dias. ) o no la subiria.
lodin i logan si, subelos

secapower

Me falta subir a Logan al 6 y Skalmod y Svafa cuando salgan, hasta ahora usaba a Draco Aisha de lider para subir rápido la barra BB, pero como lo lanzan cuando les da la gana es un caos, muchas gracias por vuestros consejos, os iré comentado¡

MDJ-ARGEN

#11919 no presumas de regalar diario si no sos capaz de dedicar 5 minutos a hacerlo.

Para algo existe la opción de regalo diario y lo que la gran mayoría hace es controlar a sus amigos para tener una gran mayoría que regale a diario y bien, si crees que no sos capaz, tenes muchos más a los que agregar, total es un puto juego como vos decís.

1 respuesta
senorpatata

LOL me ha tocado el sorteo de facebook XD yo pensaba que eso no tocaba y ahi esta, un eric alma de gratis XD

1 respuesta
Invictus

Estoy con argen, si no regalas todos los dias pues no te quejes si te borran. Y no lo digo a malas pero yo prefiero recibir 49 regalos a 30 porque es un juego....

1 respuesta
Hoffman

Es que no cuesta tanto mandar regalos, no se tarda ni un minuto. Yo tenia gente que conectaba todos los dias y no me regalaban ni un misero dia, y seguramente aun tenga gente asi, y lo que hago es pasar revista de la gente a ver quien regala y quien no, y entonces es cuando saco la guadaña. Es algo que no me gusta hacer, pero si de 50 recibo 30 regalos, pues no me voy a quedar quieto.

BF_Ro_Eu

yea!!!!!!!!!!1
De 1232342093403248792384 trys a la mazmorra de las "ranas" me ha caido mi 2nda rana ráfaga! que suerte tengo por dios! asi da gusto :D

PD: Dice la leyenda que hay misteriosas y esfera tambien...yo aun ni las he visto..

1 respuesta
Zarvaje

#11959 #11961 la verdad es que nunca crei que alguien se pusiera así, y mas sabiendo que no estamos hablando de entrar y no regalar nunca, sino de olvidarse un dia puntual. Pero vaya, que si estamos así tal vez me he equivocado yo al entrar a este foro.

Torux

#11960 ¿sorteos?¿Donde? xD

#11963 Pocos han visto esas ranas. Seguro que es más fácil encontrar al monstruo de lago Ness o a un bigfoot antes que esas ranas xD

ShADoWWolF

Ni doblando me sale un único ídolo de agua, bueno vi 6 pero capture los chopos que lo acompañaban...
Please Gumi !
Con respecto a la roborana, 7 u 8 burst frogs pero de las otras nada de nada -_-

MilorES

#11915 ¿Segunda roborana? WTF
#11878 Madre de dios... vaya maquina la selena (y que dificil tiene que ser entoces la mazmorras para que te permita eso) con esa seguro que te pasas el "moñiga boss de cordelica XD"
#11919 Que se olvide un día, vale, pero que se oliven ya dos, lo que son activos supongo que quieren gente activa... son 2min si enviás lo que toca (yo por ejemplo me he cargado a gente que solo sabe enviar honor). Es que en la listas te puedes apuntar de dos maneras que regalas a diario y que no lo haces, si te apuntas en la primera hay que cumplir (porque el resto cumple contigo) sino te pasa a la segunda y mejor.
#11930 ¿Ya lo subiste a 6*? Yo hubiera esperado al menos hasta que subiera... imaginate que le da por cambiar y volver a protector (o que hubiera cambiado solo y fuera un buena clase)
#11927 Suerte con todo sino puedes tomartelo más light (yo tengo la "suerte" que se me rompio el movil y ando en el PC por lo cual le dedico menos tiempo hasta me encuentro la energia llena y la arena)

Yo tengo a rashil en protector pero viendo su SBB como que tampoco lo veo muy importante...
#11932 El mejor lider para mi es LODIN (poniendolo arriba) con personaje que necesite pocos CRISTALES BURST o que generen muchos además que tiene que hacer el raibow...

Yo me gaste 3 o 4 tiquets y dos invocaciones en el antiguo batch (solo saque a melchio aprovechable pero michele es super importante y tampoco).
#11943 Pues depende del tipo de equipo y unidad ¿no?, para arena si vas con spark que generen más cristales, si vas con daño pues la de 50% de critico, a mi me gusta mucho la de ignorar estados para misiones que metan muchos. (Pero como solo tengo un con doble esfera xD)
#11949 A mi personalmente me gustas Lilith en rompedor eso esta confirmado hace mucho dicen que un 3% (que parece bastante)
#11950 Pon el juego en ingles suele ser lo más acertado.
#11951 Lo unico que se que en la FH lo quitan (supongo que tambien le banearan la cuenta pero lo desconozco)

#11954 LODIN LIDER (Sobretodo COLOCADO arriba), Ofelia, Alyut, Serin "o Svafa" + Fuego "Skamold " o tierra... todo esto debería estar al maximo 5 y 6* con BB10, para mi lodin es el mejor lider de arena
#11955 Ya te dijo que no hagas mucho caso a ese numero yo que quede por arriba, solo me quitaron uno 30 de delante (con 200 hubiera sacado más recompensa)

1 1 respuesta
Arnan

Buenas!! estoy intentando conseguir determinados objetos para crear esferas, el problema viene cuando intento conseguir los "raros" como por ejemplo: Roca Fuente, Hueso Eterno...
me miro en la wiki y me dice que lo dropean ciertos bosses de ciertas zonas, pues bien, las he hecho muchas veces y nada, sabeis si es que tienen muy poco drop o es que está mal la wiki? o que no los han implementado? porque nunca he tenido esos objetos en el inventario

1 respuesta
kanno

estoy deseando que se acabe la mazmorra de la robo rana, para no tener la impresion de estar desperdiciando energia a lo tonto. y ademas porque si a mi no me salen ranas esfera que tampoco os salgan a los demas XD
que injusticia y que mala leche me entra...

1 respuesta
tuxsus

#11968 equipa la esfera de % de drop a un personaje con muchos ataques, llega al boss, defensa con todos y ataca solo con el de la esfera, cuando dropee el item, ya lo puedes matar

2 respuestas