Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ronoa777

#11969 pues yo esta mañana me desperte. lo puse en automatico la de 20 de energia y cuando veo los resultados una rana esfera, ya es la 2º que saco XD

1 respuesta
Arnan

#11970 ok muchas gracias, que esfera es esa? XD

1 respuesta
tuxsus

#11972 http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Brazal_Caco

1 respuesta
Arnan

#11973 me lo imaginaba... la vendí en mi ignorancia :) (fase de noob)

1 respuesta
tuxsus

#11974 la dan en niveles de arena bajos, desconozco si hay alguna que de mas % de drop y se pueda conseguir de otra forma, pero con el brazal ese equipado en thrud me tocaba siempre el item que buscaba en los bosses

MilorES

#11971 ¿En auto? ¿Con equipo full agua?
#11970 Ostia, que buena idea también se puede usar "Guante Ladrón"

Tengo un sitio mi ID: 70353293 solo pideo que regalen lo que toque a diario, si tiene buen lider mejor sino que se le va ha hacer :D

Nota: Yo quiero hacerme unas serafines :D

P.D. Lo de los 5 minutos estaba ya puesto no? Acabo de mirar y me salia 6 y pico... ains

3 respuestas
tuxsus

#11976 http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Guante_Ladr%C3%B3n
cierto, el % es lo mismo pero es otra opción por si lo has vendido, ahora cuando encienda el movil te agrego, regalo todos los días (y bien, no a lo loco)

1 respuesta
ShADoWWolF

Si te sigue saliendo 7 de energía, prueba a actualizar el juego. Yo lo hice, y tengo 5 min.

1 respuesta
MilorES

#11977 Yo tengo 2 guantes ladron y 1 brazol caco, pero claro le tiraba el brave y los mandaba a dormir, mañana te cuenta la "tecnica"
#11978 Es que lo más curioso es que antes era 5... jugaria. Pero actualizare no pierdo nada.

Invictus

Yo llevo 3 rafagas y 1 misteriosa..... y kiero la esfera!!!!
Ranas rafaga tengo 34.....

ShADoWWolF

Bueno, hice un hueco y podría hacer 2 más por gente que lleva más de 1 semana sin conectarse. Mi nombre In Game es GeheNna y mi ID es 55092570.
Busco gente que juegue todos los días, regale bien y tenga un par de buenos lideres.

ronoa777

#11976 con felnus de lider, una vez que cargo los sbb y demas los primeros turnos, ya es auto a partir de ahi

BF_Ro_Eu

Aquellos que dicen que han conseguido ranas esferas es un acuerdo con GUMI, no los creaís! luego reciben una pequeña comision a nuestras espaladas xDDD

Pensandolo bien...prefiero no verlas a verlas y encima ni llevarmela...supongo xD

2 respuestas
ShADoWWolF

Pues no te digo yo los que ponen en el FB como les sale 2 ranas esfera en 1 run...

B

ayer estuve haciendo todo el dia la mazmorra de la rana y me salieron 2 ranas esfera y una misteriosa, no capture ninguna, hoy tengo subida de nivel espero que caiga alguna aun que sea una rafaga, es cuestion de pura suerte,como en el face que les salen a pares, he leido a alguno que se ha sacado 6 hasta ahora, pero no me puedo quejar ya que soy de los afortunados a los que les han caido un par de ranas esferas y tengo la esperanza de que me caiga alguna mas xD.

Dracfire

#11967 Estoy en desacuerdo con eso de que lodin es el mejor líder, si fuera TOP, todos los que están en los 100 primeros puestos lo tendrían, sin embargo hay variedad de equipos.
Claro que todo depende del equipo que te guste, y hay muchas opciones para montarte un equipo bueno y eficaz. ( BB spam, Mono, Rainbow, BB spam-Rainbow, elemental weaknees Mare, y otras opciones) Dentro de eso también puede ser puramente ofensivo con esferas de ataque ( Muramasa, Hoja serafín, Masamune, Hoja de Dios, etc) o puramente defensivo ( roca secreta, joya sagrada) o bien una mezcla de ambos según la unidad. ( también habría otra cuarta opción, que sería con esferas de aumento de CB o barra BB)

Con eso ya vendría siendo unas 20 combinaciones de equipos diferentes eficaces, ya dependiendo de las unidades.

Desde mi punto de vista lodin al ya tener un 30% fill rate no precisa usar su BB para rellenar el del resto, pues de seguro antes de que este lo pueda lanzar ya algún/os otro/s lo tendrá.
El orden de preferencia de tipos de BB de siempre ha sido el mismo:
AoE>>> Single Target >>> BB aleatorio >>> BB de soporte en último caso.
Así que en este caso habría que ver que otros líderes similares a lodin tienen un BB mejor para la arena, y en este caso vendría siendo Día, que aparte añade también trueno al ataque.

Como bien veremos, pronto habrá gente con logan o lilith de lider, ya que dan un +65% de fuerza y tienen ST muy poderosos. ( pero como bien digo, eso ya es cuestión del tipo de equipos que le guste a cada uno)

2 respuestas
darcon89

Buenas, ayer abri cofre y me salio Diosa rayo amy q la verdad q a pasao directamente al equipo principal, ya solo me faltaria algun buen sanador, me podríais decir como farmear uno en alguna zona que no tengo gemas ahora para cofres. Gracias

1 respuesta
ronoa777

#11983 como has sabido lo del contrato? se supone que era confidencial y nadie lo sabria... :O

f4ck

Por dios que maldito asco intentar conseguir ollas solo necesito una de agua y otra petrea y en 4 intentos me han salido 3 ollas de luz y una de fuego que no me sirven para nada ahora mismo. No entiendo porque no lo hacen como los totems vaya manera de gastar energia.

1 respuesta
Dracfire

#11987 Ahora mismo es bien fácil, puedes conseguir a la healer de luz que sale en el laberinto anuro que además tiene forma de 4* y si la pillas en alma mejor aun.

#11983 Sssss, esas cosas no se dicen, que después la gente nos mira mal, yo no me dejo comprar, solo pongo las manos y GUMI 3 ranas esfera :psyduck:

#11989 Bienvenido al mundo de las ollas, son bien difíciles conseguirlas, yo tenía antes de la SHS como 6 de cada, excepto de trueno, pero ahora me deje unas 4-5, pero me lo pensé dos veces antes de venderlas...
En agní en su correspondiente zona salen ídolos, ollas y tothems con buen % de captura. ( bastante más elevado que en Palmyna)

Akiramaster

Acabo de sacarle el sbb a loch. Lo dejo de líder para quien quiera probar a mr. número grande.

kanno

otra rana avistada y otro cait capturado. on fire!

Elchevtes

11981

Petición enviada

Elchevtes

Respecto a la mazmorra de la rana he tenido mucha suerte.

Habré hecho unas 25 veces la de 11 De energía.

Y me ha salido 1 de BB y 2 esferas y lo gracioso es q fueron seguidas.

Ya no tiento más a la suerte.

f4ck

Una pregunta a mi tambien de sale aun lo de los 7 minutos. Actualizo desde las opciones del juego? Esq dice que limpiara todo el contenido descargable y lo volvera a instalar. Y no me ha sonado muy bien eso. A ver si alguno me puede ayudar

Muchas gracias

1 respuesta
kanno

#11995 a mi se me actualizo solito al querer entrar al juego. actualiza desde las opciones del juego, no te preocupes por que no hace nada. eso si, tarda un ratito jeje

1 respuesta
f4ck

#11996 jajajaja gracias kanno esq solo de pensar que se me puede borrar y me da algo. Voy a actualizarlo y tirarle a las ollas e idolos

C

Seguro que ya se ha hablado más por aquí, empecé una partida nueva y cometí los fallos de noob, quiero empezar una nueva pero no hay manera, ¿sabéis algún método?

1 respuesta
tuxsus

#11998 prueba a usar el movil de algun familiar/amigo, y exporta esa partida a tu movil, creo, no lo he probado, se me acaba de ocurrir vaya.

1 respuesta
Arnan

#11999 estas hoy muy ocurrente XD