Brave Frontier RPG (Servidor EU)

RAULDRAGON

Yo con lo que estoy en desacuerdo ,es con lo que escribes de si fuera top...(como insinuando que no lo es).
Lodin es y sera una unidad meta bastante tiempo, en Usa lo fue al menos unos 2 meses en arena. Asi que es y sera top en Eu igualmente.
Ademas de que tambien es cojonudo para misiones y para esta proxima FH el mejor lider en mi opinion.

Que te guste mas Dia , me parece perfecto para gustos colores. Pero ahora mismo dando asi un vistazo a los 30 primeros. Los lideres que mas abundan son prescisamente Lodin y Dia . Asi si entra dentro de unidad top para los lideres de la clasificacion.

En este foro tienes unos cuantos entre los 100 primeros que precisamenre llevan a Lodin. Te pongo algun ejemplo Torvy, Jorge, Xavo ...

Luego por norma general un single target (Logan y Lilith) no es la mejor opcion en arenas, pero vuelvo a repetir para gustos colores.

1 respuesta
tuxsus

Me he creado una cuenta de coña para probar lo de pasar a un dispositivo nuevo (que me he cambiao el movil) y he invocado 4 veces (con las gemas que te regalan) y flipo, un duel-gx, un dilma, una themis y un douglas, luego invoco con la principal y me toca el puto Memetes de los cojones en 3 estrellas 10 veces.

1 respuesta
Hoffman

#12002 quedate con la otra cuenta jajaja

1 respuesta
Dracfire

#12001 Yo no digo que no sea mala ni eso, en lo que no estoy de acuerdo es que no es el Mejor ( de los mejores, es decir, el número 1) líder de arenas, dentro de los que tenemos actualmente, os guiáis a base de los otros servidores, pero antes de eso, quien tiene ambas unidades ? acaso alguno de los que usa a Lodin tiene a Día, y ha probado la diferencia ?

Precisar de lodin es tentar a las probabilidades de lanzar el BB, si no lo sueltan quizás justo ese golpe normal que hubiese podido hacer lodin ( o si fuera AoE) hubiese hecho ganar.
Día es Aleatorio y bastante potente ( 590%) + trueno al igual que lodin, cada golpe que da Día son más de 2k a elemento débil. ( agua y tierra en este caso)

Y estaba hablando en arena, no en misiones o el resto, día porque no, también es cojonuda si nos ponemos así, ya que tiene aumento de CB.

Vuelto a repetir, Lodin si me parece de las TOP, pero de todas las que hay ahora mismo, a mi parecer no es la mejor, y si algunos lo usan es porque no tienen a Día. ( al igual puede ser a la viceversa)

Y lo de logan y lilith en su momento fueron TOP en arenas, pero no mente que fueran de los mejores, sino que por orden de preferencia vendría siendo mejor un ST que un aleatorio o de soporte.

PD: Lo del top 100 era un decir, pues seguro que hay gente que tiene incluso mejores equipos que los primeros, pero ya es cuestión de tiempo, no todos comenzaron desde sus unicios y subir en la arena no es precisamente cuestión de días. Y bueno de los TOP ya muchos sabemos que muchos son de P2W, solo algunos pocos son F2P. ( evidentemente, si pagas tendrás más oportunidades de conseguir las mejores unidades y en su mejor tipo... claro..)

2 respuestas
tuxsus

#12003 si la otra cuenta fuese una mierda me lo pensaría, que tal themis y dilma? son los únicos que no conozco tanto

1 respuesta
Damnedlove

Alguna zona buena para capturar un metal Ghost? pense aqui http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Morgan#Tower_of_Morgan , el % drop es bueno?

1 respuesta
Arnan

#12006 si lo que necesitas es unidades para fusionar te recomiendo que hagas los "metal parade" con las llaves que te van dando diariamente en la ciudad ;)
respondiendo a tu pregunta, tiene un drop bajo (pero he estado farmeando unos materiales ahi hace poco y me salía en torno a 1 fantasma por cada 3 veces que iba)

2 respuestas
Damnedlove

#12007 Necesito un metal para evolucionar el mimic para a su vez evolucionar una unidad xD, por eso pregunte zonas buenas, no es para xp de momento

Hoffman

#12005 themis es un healer decente, lo bueno es que te da elemento oscuro. En cuanto a dilma, yo tenia uno señor y lo peor que tiene es su numero de golpes, pero en su 6* mejora bastante, y su sbb pega bien fuerte.

1 respuesta
tuxsus

#12009 es lo que he visto, le pusieron un fix (creo) en el que pasaba de generar 5bc a 10bc (20bc en 5*), no lo veo tan mal, lo peor es para hacer spark, pero bueno.

ShADoWWolF

Dilma es muy bueno porque ignora defensa, en un critic tema es la bomba. Themis no se nada.

1 respuesta
jbtwist92

#12011 el bufo de ignorar defensa de dilma no se aplica a el mismo

1 respuesta
RAULDRAGON

#12004 Lo primero de todo, si lees bien mi post, en ningun momento digo que Dia no sea top(afirmo que la llevan de lider los top que tu nombras en la arena).Tu si lo haces con Lodin ( debes de ser el unico que lo piensa) .
No solo yo pienso que lo sea ( que lo pienso), lo sabemos tdoos los que jugamos a esto.

Ahora mismo no hay ninguna unidad que si tira su bb primero seguramente te rellene lo poco que le falta a los otros 4 y asi marcar la diferencia.
Para hablar de la mejor unidad se valora en todos los aspectos y situaciones del juego pero precisamente donde mas destaca es en Arena.

Segundo yo no hablo por hablar, ni mi opinion solo se basa en mi experiencia en otro servidor: Juego a los 2.

Por si te queda alguna otra duda, yo soy f2p.
Decir que Arena es solo cuestion de tiempo ...es resumirlo todo bastante y quitarle merito a mucha gente que se lo trabaja mucho para estar y seguir en el top. Te olvidas de constancia, de estrategia y de currarte muchisimas unidades subiendo el bb , el sbb y el nivel.
Que si llevas desde inicio esta claro que habras jugado mas en esto es en lo unico en lo que estoy deacuerdo contigo y solo añado lo que jode el factor aleatorio en tirar los bb o sb cuando se tienen cargados.

En resumen yo antes de decir que una unidad no es top, cuando ademas si lo es . No solo dicho por mi, si no por los grandes expertos que algunos viven o sacan dinero con esto, matizaria que es tu opinion.

2 respuestas
Akiramaster

1 respuesta
Damnedlove

Encontre un calculator para unidades y demas cosillas , a mi me ha sido util :D, compartoo:D:D

http://bf-calc.com/#nav-home

Arnan

#12014 bukakeeeee

Dracfire

#12013 Me has malentendido en ciertas puntos.

Yo no estaba hablando de una unidad en general, sino en este caso solo en arena.
Lo de la arena si les bien verás que me refiero, a que hay gente que puede tener mejores equipos ( con ello todo lo que citaste) que los que andan por el top, pero precisamente por el momento en el que comenzaron no estan en el top.

Lo de que eras f2p eso ya lo sabía de hace bastante, yo también lo soy, así que andamos en las mismas, solo el tiempo nos diferencia.

Como bien dije y como tu también lo haces aquí cada uno tiene su opinión, de seguro que habrá más gente que piense como tu, pero yo al contrario siempre fui de tener oponión propia.
Al fin y al cabo basta que uno diga negro, para que el otro diga blanco, no ?

PD: Si alguna vez te sale Día y tienes tiempo, sustituyela por Lodin y prueba tu mismo, quizás hasta te llame más la atención.

2 respuestas
Arnan

#12013 #12017 Os estais rayando mogollon, no? XD

http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Princesa_Infernal_Dia
Día 6*(señor), golpes: 10, SBB: 44 CB, 16 golpes y aumenta 22% los CB durante 3 turnos.
LS: 50% a 5 elementos y 1.3 velocidad de llenado de BB (sólo al recoger CB)
HP: 5600
ATQ: 2200
DEF: 1430
REC: 1950

http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Draco_Emp%C3%ADrio_Lodin
Lodín 6* (señor), golpes: 9, SBB: 40 CB, 14 golpes y +5 CB por turno durante 3 turnos.
LS: 50% a 5 elementos y 1.3 velocidad de llenado de BB (sólo al recoger CB)
HP: 5200
ATQ: 2125
DEF: 1530
REC: 1825

a mí ambos me parecen cojonudos xD lastima no tener ninguno de los dos :cry:

2 respuestas
RAULDRAGON

#12017 Mi opnion evidentemente es mia valga la redundancia. Solo que se base en hechos no en suposiciones como las tuyas.
En usa tengo las 2 unidades.
Estaria bien que para hacer comparativas las hicieras con propiedad.

Veo que te cuesta entender que a diferencia de ti yo no he dicho que Dia no sea buena...entiendo tu preferencia por ella ( por su delantera yo la prefiero a ella antes que a Lodin) Por el resto no,aunque evidentemente esta en el top tambien.

Tu opinion la respeto pero no la comparto. Lo dicho antes de afirmar que una unidad no es top como has comentado en tu primer post aunque luego has intentado rectificar a medias al yo responderte que si lo esta. Primero informate y veras que si es unidad meta ahora mismo en Eu. No porque lo diga la mayoria, simplemente la unidad habla por si sola. Yo no me dejo influenciar prefiero comprobar por mi mismo.
Nos diferencian muchas mas cosas que el tiempo que llevamos jugando. No voy a perder mas tiempo con esto , ya te lo he explicado bien. Sigue pensando lo que quieras.

2 respuestas
tuxsus

#12018 me parece mejor dia porque que suelten un 22% mas de cb es mejor que +5cb que no cuenta para el 130% de llenado, además, tiene mejores stats, no sé, vamos, además mola mas

SeR4PH

Yo soy de la misma opinión que #12019 . Que una unidad haga que las demás se aseguren de tener su BB en el turno 2, para mi es la clave de mis teams de arena tanto en EU como en GLOBAL (aunque en el global no se necesita por que con las hostias que meten los 7*, todos tienen su BB e incluso su SBB en el segundo turno xD ).

Ahora mismo juego con Lodin lider (top) y Michelle en segunda posición y muchas arenas a ocurrido que Michelle ha tirado su SBB en el segundo turno. Solo por eso, para mi Lodin es el fucking master del universo jajajaja xD

1 respuesta
H

Coincido,tengo a lodin con dandelga y evil shard y desde que lo tengo asi no he perdido un solo combate,el 90% de las ocasiones tira el BB al segundo turno,carga a los demas,y con que otra unidad lo suelte...GG

1 respuesta
tuxsus

A ver si alguien me ayuda, que esferas son mejores para un crit/spam? he pensado que muramasa y la de 20% de critico va bien, no?

1 respuesta
Dracfire

#12019 Algo que te quede claro, yo no tengo suposiciones, yo soy de hechos no de probabilidades. No digas algo si no conoces a la otra persona.

Comparativas, no sé quien a quien le falta hacerla. Si ya uno tiene un equipo que rellene por si solo los BBs, que sentido tiene usar a Lodin, pero bueno supongo que ese no será el saco de todos.

Eres de reafirmar tus ideas, yo también, y veo que esto podría seguir más... pero mejor pongamos fin a esto, que ya se esta yendo al foro-chat.

#12022 #12021 Mi equipo ya de si recarga también los BBs al segundo turno, 4 a veces (excepto en de uno que requiere demasiados) de hecho las arenas no me suelen durar más de 2 turnos.

1 respuesta
SeR4PH

#12024 Cuales son tus unidades que usas que tienen su BB en el segundo turno? farlon, ophelia and cia?apuesto que no es un sefia o una kikuri, no? en mi caso no tengo unidades top de arenas como farlon, ophelia...asi que necesito a Lodin para conseguir esos BB en el turno 2...algo que solo él puede hacer. Más tarde vendra el todopoderoso Zelnite, seguido de Arus que harán los mismo pero mejor.

1 respuesta
Advalito

Hablando de arenas, he leído que Alyut es una buena unidad para esta disciplina. Como veríais un equipo Farlon, Ophelia, Lira, Alyut? Me faltaría alguien, quizá Dia de líder? o Geirdriful, mi amor platónico para arenas?

1 respuesta
Akiramaster

#12023 las esferas como muramasa u hoja angelical son lo mejor. La esfera que aumenta el crítico, a mí no me gusta; puedes matar a una unidad sin querer antes de llenas los bb.

1 respuesta
tuxsus

#12027 y si pongo muramasa o la de 75%, la segunda esfera cual pongo?

2 respuestas
B

Bueno pues yo no uso ni a lodin (no lo tengo) ni a dia(si la tengo)para la arena y con mi monodarck de lunaris lider y 4 gertrus me las apaño bien, aveces tengo 4 bb cargados para el segundo turno otras veces todos y a veces solo uno xD pero me parece demasiada discusion para llegar a la conclusion de que las dos unidades son muy buenas, dicho esto hoy he sacado otra rana esfera :D mi altri y mi oulu ya tiene doble esfera se la pondrias tambien a una elimo guardian?me quedarian 4 con la del cofre

2 respuestas
Akiramaster

#12029 lunaris sí que es top. Nada sobrevive a su BB :D.

#12028 pues no sé, cuando usaba crítico no había doble esfera xD. ¿Roca sabia y corona regia?

1 respuesta