Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

#12030 doy fe. En la arena mete ostias como panes y si con el bb ya la lía imaginaros con el sbb, que encima quita todos los estados durante tres turnos

limonfresco

#12012 ahi creo que te equicas,el buf de ig defensa se aplica a todos,dilma incluido,por lo menos en global si

1 respuesta
jbtwist92

#12032 me refiero en el mismo turno en el que lanza el sbb, o sea, que dilma no ignora defensa lanzando el sbb, el resto de unidades si

compruebalo tirandolo en una metal parade

1 respuesta
Advalito

#12033 En el unit review de Ushi comprueba si es instantáneo contra un dios de fuego y le quita la vida de golpe, por lo que deduce que si es instantáneo, no se si al cambiar de servidor cambiará

1 respuesta
jbtwist92

#12034 a dilma todavia no lo he evolucionado por falta de materiales, pero, al menos, el 5* y también cefiro, en eu, no aplican el bufo antes del ataque, aunque a lo mejor el dilma 6* es especial

Invictus

Hoy he probado mi equipo de terminus en la FH.
Voy con todo maxeado y este es mi equipo:

• Dia (llider) SBB6
  • Michele SBB10
  • Douglas SBB10
  • Leorone SBB5
  • SGX Duel SBB5
  • Lodin Amigo

Los SBB los lanzaba--> Dia, Leorone, Michelle, Duel, Lodin, Douglas
Como veis el orden? Cambiariais alguno?

Como dato con 2 enemigos lleno todo. Y con uno no lleno ni con flauta.... no se si serán los niveles de SBB... incluso el del amigo...

2 respuestas
Dracfire

#12025 Te equivocas, no tengo a ninguno de los que citas, para rellenar los BBs no hace falta que todos sean farlons, liras, etc, sino un equipo que produzca bastantes CB.

#12029 Me he enfrentado a ti en la arena, y confirmo de hecho de 4 veces en una de esas mis units no usaron el BB y la única geir que lo tenia de las tuyas si. Y si lunaris pega bien duro , al menos de todas las veces que alguna me soltó un BB no recuerdo que alguna de mis unidades sobreviviera.

#12028 Para un crític team y para optimizar su daño las esferas más ídoneas son las hoja serafín, hoja de Dios + colega real ( aldea) , rosa divina o mejores. Claro esta que nada se puede comparar con la todopoderosa Geldnite, pero esta última solo esta para unos pocos ya que solo se consigue en arena.

#12036 Te pasa algo parecido a mi, pero hay que recordar que los BB se solapan, así que hay un problema, y más en este caso que no todos tienen SBB al mismo LV.
Es este caso se trata de leorone y michelle.
Te recomiendo lanzar los BBs en este orden:
Día, Michelle, Duel, Douglas, Lodin y por último leorone.
El problema de lanzar antes el de leorone es que después el de michelle lo solapa, por eso es mejor usar antes el de ella que aparte añade fuego al elemento pudiendo mejorar aun más la puntuación ( recuerdo salen 5 enemigos de tierra)
También te recomiendo que intentes subir cuanto más el SBB de leorone, ese buff de defensa y rec te vendrá bien.

2 respuestas
Invictus

#12037 Pero Drac si el buff de Leorone me va a chafar el de michelle no seria mejor al reves? Para mantener el ataque de michelle.
Los SBB podria tenerlos al 10 ya todos, pero por no gastar ranas.

1 respuesta
Arnan

Por favor me podéis poner alguien de Líder a Papa Noël con un guante ladrón/brazal caco?
También me sirve cualquier líder con cualquiera de las 2 esferas.
muchas gracias

1 respuesta
Dracfire

#12038 Yo a lo que me refiero es que si usas primero el de michelle tendrás elemento fuego extra, de forma que todos los que ataquen después atacarán también con fuego y siendo los enemigos de tierra te conviene eso.
Ahora bien, si es cierto que al lanzar en último lugar el de leorone se quedaría el suyo, pero como bien tu dices rellenas con 2 enemigos, así que vuelves a poder hacer el mismo orden.

Lanzas el de michelle (115%) después los demás atacarían con ese buf, excepto leorone ( con 70% en SBB10)
4 x 115% + 1 x 70% =530% ( al segundo turno fuego añadido)
1x 70% + 4 x 115% = 530% ( al 3 turno fuego añadido)
El máximo daño vendría siendo el mismo, eso sí, usando el de leorone en último lugar ( primer caso), es este caso solo se diferenciaría por un SBB con extra de fuego.

1 respuesta
Invictus

#12040 vale perfecto, ya se a que te refieres.

Tu rellenabas con 1 enemigo?
Y en el primer turno en terminus que seria conveniente? Flauta y focus en los enemigos?

1 respuesta
gerardete

una cosa chicos, no tengo a zebra y solo tengo a skramya de criticos, me sale a cuenta ir a por el o ya esta pasado ? xD

1 respuesta
Dracfire

#12041 No, con un enemigo con el equipo que tengo preparado para la FH no relleno, tengo algunas unidades que si las subiera y les sacará SBB quizás si rellenarían, pero de todas formas aun no lo he probado.

En el primer turno depende, es que aun no sé muy bien que set elegir, lo más seguro que pruebe el de ataque y el de equilibrio.
Si uso el de ataque, relleno los SBB y ya a partir de ahí todo el rato SBB. O bien el de equilibrio, tiro pócima de defensa y focus o bien que cada uno vaya golpeando al elemento débil, veré que me puntua más en ese caso.

#12041 Si no tienes a Zebra de poco sirve la otra si la quieres para el crític team. Si tienes a Maxwell inverso bien, pero sino lo tienes o te tendrás que esperar a que salgan sus 6* o ir a por Zebra, aunque siempre queda usar de colíder a uno que tenga o bien Zebra o bien Maxwell.

Akiramaster

¿todavía necesitas a santa?

1 respuesta
Arnan

#12044 sisi por fa

1 respuesta
Hoffman

#12042 si necesitas urgente un equipo critico puedes ir a por el, aunque es dificil de conseguir. Tambien puedes esperar a que pongan a maxwell, que es mucho mejor que zebra.

ShADoWWolF

Después de casi 100 trys a la mazmorra de la rana mi primera rana esfera :) por lo menos conseguí una.

Aprovechó para poner mi ID otra vez 55092570 nombre GeheNna, porque tengo 2 personas que llevan 9 días sin conectarse. Lo dicho, jugar y regalar diario y tener un par de lideres max si puede ser.

1 respuesta
Akiramaster

#12045 hecho

1 respuesta
Arnan

#12048 ya lo estoy usando, muchas gracias ;) a ver si hay suerte

whatanabe

#12047 Eres al único que tengo como favorito, tanto por units como por regalos. Ojala hubiera más jugadores como tú xDD

Yo de momento 4 Esferas y 4 Rafagas, no he olido ni una misteriosa que son las que quería. Casi todas haciendo full time las de 11 energía, alguna de 20. Todas en auto xD

1 respuesta
ShADoWWolF

Gracias por la publicidad xD.
Esperaba haber tenido mas suerte con las esferas, pero al final solo esta a falta de poder hacer 3 trys más o así.
Eso si, en mi caso no he visto ninguna rana misteriosa.

Invictus

Joder
Yo ninguna esfera

Torux

Después de tropecientos inento, por fin saco una ráfaga y una esfera ;) de manera que ya tengo 3 esferas con las del SHS

Ahora tengo una duda ¿A quién le pondríais una 2ª esfera?
(Mi equipo)-Día(líder)
-Amy
-Rickel
-Ophelia
-Lilith
¿O esperaríais a dársela a otras unidades?

1 respuesta
whatanabe

#12053 Si no quieres esperar hay foros que recomiendan a Rickel al ser una unidad muy buena para matar boss. Igual que Lilith, el nuevo Zebra etc.
Yo guardaría mínimo una para un mitigador y/o healer.

Torux

Vale, gracias, entonces le doy una a Rickel ¿y que heal es mejor para mi equipo: Alneau, Rashil o Elimo?

3 respuestas
whatanabe

#12055 Elimo, en un futuro lejano tiene 7* y actualmente es para casi todo el mundo el mejor healer.

ShADoWWolF

De esos que pones yo también creo que Elimo. Es de los mejores, aunque Eir también estará muy bien en 6*.
Yo soy de los que se suele pensar bastante el gastar o no ranas y demás.

1 respuesta
topoperry

#12057 Te mando peti soy topacio en le juego

MilorES

#11986 Claro que hay otras opciones dependiendo de lo que se tiene, pero cabe recalcar que me refería a ARENA y es mi opinión. Lamentablemente no me puedo hacer el equipo ese equipo.

¿Variedad de lideres en los primeros puestos?
De los 20 primeros 8 son LODIN (40%) y dos la brujita de fuego (Lider RAINBOW + CB 30% que es a lo que me refería) además tengamos en cuenta que no todos tiene el lider de arena (la verdad que no he probado un equipo critico en arena).

Tu punto de vista es erróneo (al menos por lo que yo vi) el 30% no siempre llena todos lo BB (yo he probado en equipo kikuri+2geirful+1alice+"el otro no me acuerdo que tengo por subir otra geir pero espero a que le pongas la 6*") también un equipo de arena, LODIN+OPHELIA+LIRA+FARLON+"el otro no me acuerdo" no se le llenaron todos (y mira que es raro) por supuesto hablo del primer turno, acabar la partida antes del 80s.

No he visto el equipo con grandes generadores de cristales y que tenga AOE (geir,thrud, etc)

#12004 Mi razonamiento no es que LODIN mate (el tuyo con día si lo es) es que maten los otros cutro con su BB e IA 60% de lanzarlo.

Aclarando se lo que es un lider con BB random es más hasta hace poco llevaba a DUELMEX (ROMPEDOR) de LIDER gracias a su BB con 2400 de ata (dandelga) algunas he ganado pero por fin subí a FELNEUS (GUARDIAN), no hay color.

Recalcar que llevo 6 meses jugando en arena como máximo (no llevaré ni 8 jugando al juego) con 330000 puntitos que ahora si se hace cuesta arriba subir :D

#12018 Estoy en la misma, cojonudos aunque prefiero a lodin xD

#12026 Eso con LODIN de lider con todo al BB 10 vas a olvidarte de lo que es perder.
#12036 ¿Pero como lo has probado? O_O

1 respuesta
Invictus

Lo he probado en la de la rana, k sale oboro y cuando kiero probar con 2 enemigos pues focus y me lo dejo preparado