Vale topo. Cuando entre mas tarde para hacer Arenas te confirmo.
Sigo teniendo 1 hueco solo, rápido queme lo quitan de las manos 55092570
#12055 yo se la daria a alneu,en mi opinion,el y eir estan por encima de elimo en utilidad,
#12037 joder, la hoja de dios no la habia visto, que cheto, se aplica instantaneo, por ejemplo, si curo a un tio con una pocion le subirán las stats? o es al finalizar un turno con el 100% de ps? no pillo muy bien su funcionamiento
edit: esto es la hostia, me ha tocado una Dia en la otra cuenta, menudo equipo tengo a lo tonto macho...
#12059 8, pero por unos momentos, el top baja y sube. Al igual que cuando salío Día, y otras unidades. Hoy por la mañana habían hasta + de 10 con lodin. Obviamente de líderes como lodin o Dia no hay más, tampoco es que haya mucho para elegir.
El equipo que pones de ejemplo me recuerda a uno que vi en la arena, exactamente igual, pero añadiendo a lucina, y de 4 veces que le dí en todas habían cargado el BB ( no todos, porque 2 estaban muertos al primer turno)
Tu prueba con ese equipo + lucina si es que la tienes + trozo malvado/dandelga si ya no se te rellenan todos, ya es demasiada mala suerte ( como no, los cristales son random también...)
Mi equipo tampoco rellena siempre siempre, pero hoy por ejemplo se rellenaron todos, incluso el de mi gravion que ya es bastante raro ( lo tengo a BB4 o menos)
#12061 Con la publicidad y todo, me dan ganas de enviarte petición, pero ya te tengo agregado XD.
#12062 Elimo tiene cura, defensa y mitigación (25%) mientras que Alneu cura y quita los estados alterados, y por último eir cura y pegará con su SBB... esta difícil.
Yo también estoy contigo, la función de elimo la puede sustituir otro ( Tesla, Darvan), mientras que Alneu podrá también quitar los estados, algo que para los trials será realmente útil.
#10263 La Hoja de Dios es muy buena, pero tampoco es tanto como suena. Teniendo en cuenta que la Rec ni hay que contarla, pues si esta con el máximo de HP, no se va a curar... y la defensa solamente es al primer turno, así que al siguiente ya es como si no estuviera su efecto. ( puede ayudar a que una unidad aguante 2 golpes duros para así poder seguir al siguiente turno, en arena me refiero) Lo más importante es el efecto de duplicar el ataque, si la unidad esta con el 100% de HP, se activa, en caso de que no tenga el máximo HP no, pero como bien tu dices si le recuperas con una cura vuelve a surtir efecto la esfera.
Bueno finalizando la mazmorrana...Balance de los 123123423402834792834720 trys..
1 rana esfera vista - 0 capturas
0 rana misteriosa - 0 capturas
5 rana rafaga - 3 capturas
Vaya mierda! xD
Respecto FH5
Equipo
LD: Dia Señor SBB8
Douglas Alma SBB10
Grah Señor BB10
Zelban Alma SBB7
Tiara Alma SBB6
LDF : Lodin (Probable)
No esta mal no? La idea es completar los SBB a 10, puede que alguno lo tenga
Eir sera mejor que el arbol, por que pega en 6* en aoe tiene mejores stats y cuesta menos su bb. elimo en 7 * quita estados tb
#12066 Yo en un principio también iba con Día-Lodin así rellenan seguro, pero yo te recomiendo que intentes ver si puedes conseguir rellenar con una Michelle de colíder, como bien dije post atrás, por el buff de fuego añadido.
#12067 Estoy de acuerdo, a eir la usé en el trial de gra y cada 2 -3 turnos máximo, ya tenía su BB. De hecho las unidades del Eu están hechas a imitación de las que ya existen... pero claro mejorándolas.
Lo de que elimo quita estados en 7* no lo sabía, pero eso de todas formas esta a años luz...
#12070 No me habia fijado, pero se me han ocurrido varias posibilidades, a ver si alguna te llama la atención:
1) En caso de tener a Lodin, ponerle a el de Líder en vez de Día, y así poder usar una michelle de colíder.
2)Conseguir a Bran... algo un poco, bastante difícil, 16 hits, AoE + elemento fuego +110 de defensa. ( ahí habría un pequeño problema con Zelban)
3) Esta última dudo de que la veas, pero quien sabe, usar a Michelle igualmente de colíder, si es cierto que se pierde el 50% ( también el de Día) pero tendrías mas rondas de lanzar BB, lo que supone más hits... + daño por elemento... alargar la batalla, pero con ello aumentar los puntos. De hecho en mi segundo equipo de fh, uso a michelle de colíder pero sin aprovechar su ls...
La pega, es que tendrías que cambiar alguna que otra unidad, porque pegan duro en terminus.
#12066 Sin ánimo de ganarme tu odio, de momento llevo 4 rana esferas, 3 misteriosas y 6 ráfaga farmeando la de 20 ><
Por cierto, decir que loding es lider de arenas, pero cuando salga UDA ( por fin el sucesor de feleneus, y por fin espero tenerle ya que a felneus nunca le consegui) le quitara el sitio a lodin y dia en arenas. Eso si que dara miedo
¡Un soplo de viento fresco en Gran Gaia!
Extensión de la mazmorra de la Rana Robótica hasta el lunes 22/06 4PM, reapertura de los Trials y preparativos para traeros el Cazador de la Frontera de vuelta. Nuevo contenido llegando pronto incluyendo la tan esperada función de Favoritos. Lee lo que estamos preparando aquí: http://bit.ly/1IkvHXZ
#12082 es posible, habra k verlo, pero uda cuesta 15 el bb segun la wiki
zelnite 28. veo mejor a uda, pero no lo se
¡Un soplo de viento fresco en Gran Gaia!
Extensión de la mazmorra de la Rana Robótica hasta el lunes 22/06 4PM, reapertura de los Trials y preparativos para traeros el Cazador de la Frontera de vuelta. Nuevo contenido llegando pronto incluyendo la tan esperada función de Favoritos. Lee lo que estamos preparando aquí: http://www.united-gamers.net/threads/mazmorra-de-la-rana-rob%C3%B3tica-extendida-preparativos-de-cazador-de-la-frontera-y-m%C3%A1s.39405/
[b]Toques finales a las Semi-Diosas:[/b] Nuestros desarrolladores están preparando los toques finales para poder traeros a las más fieras guerreras de Gran Gaia en su versión más poderosa hasta la fecha. ¡La espera merecerá la pena!
Reskin de las unidades navideñas la semana que viene para asegurarnos que no existe ningún problema de funcionalidad al fusionarles la Rana Robótica y otras funcionalidades varias
Extensión de la Rana Robótica hasta el lunes 22/06 4 PM: aprovechad la oportunidad para obtener más Ranas Ráfaga, Ranas Misteriosas y Ranas Esfera así como obtener la Rana Robótica al vencer el tercer nivel si aún no lo habéis conseguido
T[b]oques finales a una nueva edición de Cazador de la Frontera EX 5[/b] la cual traerá un nuevo y excitante desafio: TERMINUS.
Nuevo parche llegando muy pronto con excitante contenido que será revelado en breve, incluyendo la tan esperada FUNCIÓN DE FAVORITOS.
[b]Reabrimos los Trials tras sus vacaciones libres de bugs:[/b] enfrentaos a Karl y Gradhens y reclutadlos para vuestro escuadrón
#12088 yo lo publico a lo practico XD cuando lo veo copypaste del texto y ale ...
profesionales? 30 minutos de diferencia PLEASE
#12089 tendré que comer cawen la leche xDDDDDD si publican mierdas antes de las 16 no es mi culpa !