Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

Para mi lo mejor la función de favoritos y las semidiosas cerca :)

1 respuesta
gerardete

#12090 si no puedes estar al 100% dejale a las nuevas generaciones :cool:

Akiramaster

#12091 espero que con el parche me devuelvan a mega xD.

tuxsus

Comentemos las tetas de Dia http://gyazo.com/3ce755f97095790f5ba428abe56170e5

GoDarvan

Que semidiosa entraría para el Terminus entonces jajaja Lo van a implementar la semana que viene incluidas las tipas fijo.
Hay que replantearse los equipos para sumar más puntos

1 respuesta
torvy88

todavia no sabemos el sbb de skamold svafa o alvitr. y ni una ls. trud o gertrudis imagino que se podran usar

Dracfire

#12095 Eir entraaaa fijooo, alguien más lo piensa ? jajaja
No bueno ahora hablando enserio, yo es que tengo mis 2 equipos probados y testeados, tener que hacer un tercer equipo, al final ni sabre cual usar jejeje.

PD: Tengo un hueco libre, regalo diario correcto y suelo usar a Día por ahora ( también tengo a Felneus, Antiestados, y otros de utilidad, sobretodo uno que será de gran ayuda para la crónica de Selena.)
92158433 Alex

torvy88

Cierto se me olvidaba eir, esa se llevara una rana verde mia fijo. Con esa semidiosa tendremos healer para mucho tiempo. maxwell con lilith y eir sera un paseo

2 respuestas
Dracfire

#12098 En que tipo la tienes por curiosidad, protector ? en ese caso tiene sentido meterle una rana, es que en verdad cualquier tipo para eir me parece bueno, breaker el que menos ( mi caso) pero teniendo el AoE...
Hice bien dejándola así.

1 respuesta
GoDarvan

Jajajaja ya lo comentábamos hace poco... Todo dios tiene equipos hechos Y probados y meterían las semidiosas para joder XD
Hay que ver que hacen en su lS y su Sbb... Creo que mis ranitas verdes se fundirán con las semidiosas. Eir rompedor y Thrud guardián ansían ser almas. skalmold y Gertu van bien de momento XD

gerardete

#12098 si no tienes un mitigador lilith y eir no te seran suficiente xD

1 respuesta
torvy88

#12099 rompedor :) mi elimo ya cambio de rompedor a alma y es brutal el cambio lo recomiendo

torvy88

#12101 tengo oululu full imped ^ en una emergencia verdute

1 respuesta
GoDarvan

Alguien que tiene información de primera mano dice que Alvitr será con su Sbb el mejor monotarget jamás visto pero que la recarga será peor que la de lilith... Veremos

1 respuesta
gerardete

#12103 con eso entonces si que te puede servir xD pero de paseo nada que la cosa estara jodida xD

porcierto, como veis al Gigante (el espejo este) para Karl i grahdens?

1 1 respuesta
Joni77

Oye,sabeis si ya se pueden conseguir los mimicos de metal en la mazmorra de hoy?esque lo pregunte el otro dia,pero no obtuve respuesta ninguna :(

torvy88

yo tengo curiosidad por las LS

Dracfire

#12104 Pues lo dicho, a pura imitación de las unidades, pero mejor aun XD
Yo quiero ver al futuro Grantos -

Alvitr la tengo en guardián, que pensáis ? le meterías rana ?

#12105 Para karl supongo que valdrá, contra Grah no te sabría decir.

#12007 Yo pienso en 3 posibilidades:
1) 35% a femeninas + 35%rainbow. Superando el tope de ahora (65%)
2) La misma de ahora pero + HP, 10% o 15% quizás.
3) La misma, pero con 30% fill rate.
No sé, quién sabe. Por pensar.

2 respuestas
torvy88

#12108 en 6 te lo dire sobre alvtir que tipo es mejor, de momento aguantala asi

gerardete

#12108 con su BB añade luz y trueno al ataque y con su Leader Skill rellenas los BB al recibir daño y al hacer sparks, lo veo bastante factible contra ambos xD

1 respuesta
tuxsus

La LS de Thrud debería ser 30+30% y un 20% de critico y ya pasa a ser top

1 respuesta
senorpatata

De los creadores de "las semidiosas tendran sus 6* mas tarde esta primavera" y "consigue ranas rafaga, misteriosas y esferas en el laberinto anuro" llega la ultima obra de gumi productions: "pronto llega el nuevo parche con las unidades favoritas"

1 respuesta
Dracfire

#12110 Aaa, no me acordaba del elemento luz, yo es que mi táctica era muy diferente, antiestado + zelban y + crític team. Nunca pensé en usar un felneus o parecido contra Grah, pero bueno tu prueba, si ves que va bien.

#12112 XDDDDDDDDDDDDDDD. +1

1 respuesta
torvy88

#12111 trhud da %critico con el sbb, en todo caso seria daño critico

1 respuesta
tuxsus

#12114 ya, pero creo que solo dará 45% como aisha, entonces al tener el 20% de base ya sería como un duelo gx pero con rainbow, paranoias mias

1 respuesta
gerardete

#12113 esque soy lvl 70 y no tengo un monothunder ni nada realmente potente para estos trials, asi que un Gigante de estos lo veo bastante bien

torvy88

#12115 esa es skramyna la que es como duel xD y en 6 sera el puto terror. su LS seguro que sera bestial

1 respuesta
tuxsus

#12117 skramya aumenta un 60% de crit pero no ataca, el sbb de thrud es critico y 30 ataques, es muy bestia al parecer

1 respuesta
kanno

joder que ganas de verlas ya. yo de alvitr lei que su sbb causa 4 estados alterados, y que lo mas seguro que no fuera sbb infinito. de alguna manera tienen que compensar para que resulte una unidad atractiva y no se quede en un quiero y no puedo. de las 3 que tenemos info de sus sbb las 3 son muy buenas, espero que las otras 3 esten a la altura.

y en cuanto a sus Ls, puestos a hacer conjeturas yo diria que se quedan sus bonus tal cual estan pero una rellena un poco la barra de bb, otra hace mas daño con chispas, otra antiestados...etc. total, soñar es gratis XD

y del laberinto de anuro no se que decir, porque me tortura psicologicamente y quisiera que acabara la pesadilla. los 4 ultimos dias solo he visto una rana rafaga y no la capture, todo esto gastando toda la energia casi exclusivamente en el nivel 2, excepto algunos intentos al nivel 1. hoy no he podido hacer apenas intentos porque ando mal de tiempo

p.s.: lo de los favoritos tambien era algo muy muy esperado :)

1 respuesta
limonfresco

Por fin favoritos xD.ojalá ahora que van a sacar las 6 de las semidiosas,vuelvan a poner sus vortices,que me los perdí