Brave Frontier RPG (Servidor EU)

torvy88

#12118 xD trud tpoco ataka ahora ehh los 30 hits, el sbb es en 6.. y skramyna igual no lo has leido pero en 6 skramyna pega con el sbb
PD
http://united-gamers.net/threads/%C2%A1echa-un-vistazo-a-las-6-de-las-unidades-del-mundo-espejo.38523/
Exa un vistazo, aunk sigo diciendo que lo importante de skramyna tb es la LS que sera muy util al ser la de felneus + otras cosas

1 respuesta
senorpatata

#12119 y no solo eso, sino que sus estadisticas ahora mismo en 5* son mejores que incluso algunas unidades de 6,así que sus 6 tienen que traee unas super estadisticas

torvy88

De exo yo veo mejor a maxwellina que trud sinceramente en 6*. el critico ya tienes a duel, y maxwellina te da dos elementos y mejores stats. aunk este ya seria otro tema xD

ShADoWWolF

Para mi ahora mismo ya son útiles aymarkS y llewxaM, con sus 6* me explota el móvil xD

gerardete

señores tengo una duda respecto a mi equipo
ahora mismo llevo ( por coste ):
Felneus 6* Lord SBB10
Sefia 6* Alma SBB10
Ronel 5* lvl 80 Breaker
Cefiro 5* lvl 80 Alma
Cayena 5* lvl 80 Alma

en la recamara esperando al coste tengo a Michelle 6* (breaker), Selena 6(alma),
tambien tengo un par de megas (alma , breaker ), shida y lemia (alma) , 2 sergios (guardian), Skramya alma 5
, Falma, Eze,Lidith, Pajaro Ziz, 2 Serin, Aem, Heidth,Lava (oracle), Dragon igneo.

mi intencion es cambiar a Cayena por Michelle y a Ronel por selena. veis algun cambio posible? evolucionariais a cefiro a 6* antes que añadir a Michelle/Selena?

un saludo.

Arnan

Muchas gracias a Berserk y akiramaster por ponerme a santa con guante ladron :D

PD: espero que vuelvan a poner esta unidad en navidad, aunque me imagino que cuando salga Zelnite será suficiente :)

H

SBB de las semidiosas disponibles aqui:
http://www.united-gamers.net/threads/vistazo-a-las-habilidades-y-artwork-de-las-semi-diosas-6.39419/

mojon soberano la leader skill eso si

torvy88

la ls de las semidiosas esperaba k fuese mejor xD

gerardete

valdra la pena tirar por el rate up de las semidiosas ( si lo hay ) o mejor seguir ahorrando para zelnite & cia ?

1 respuesta
torvy88

al final alvitr no tiene sbb infinito :P

Arnan

#12129 depende de las que tengas y lo que necesites, yo por ejemplo tengo gertru en alma y a Eir en señor así que no me interesan las otras

1 respuesta
gerardete

#12131 no tengo a ninguna de las semidiosas xD

1 respuesta
Arnan

#12132 pues hombre si no tienes a Elimo yo probaría a conseguir a Eir ya que será el mejor heal del juego por mucho tiempo (aunque yo cambiaría a mi Eir por Elimo ya que es heal que mas me gusta porque mitiga el daño y porque tendrá 7*)

me surge una duda de este comentario: el SBB de darvanshel de 50% mitigacion se acumularia con el de elimo de 25% haciendo un 75% o se chafan?

1 respuesta
zoas

¡Mientras se le dan los últimos retoques a Geirdriful, Svafa, Alvitr, Thrud, Eir y Skalmold os dejamos sus habilidades definitivas y otros detalles interesanrtes. Lee todo aquí:http://bit.ly/1Gt1kQJ

¡Seguid atentos y daremos fechas cuanto antes!

1 respuesta
torvy88

pena de no tener svafa esos dos buffos los veo muy buenos.

gerardete

#12133 se queda el ultimo bufo activo, tambien se chafa el bufo de defensa de elimo con el de darvanshel

GoDarvan

Creo que quien tenga a Thrud debe meterlo si o si en la FH... Además pienso que va a servir para los 4 niveles. Su Sbb dice que añade tierra

1 respuesta
Arnan

entonces sus 6* saldran antes del FH? sería un detalle

torvy88

#12137 Combo de 30 ataques elementales de tierra a todos los enemigos, puede causar Herida y Flaqueza y aumenta la tasa de críticos durante 3 turnos. añadir no, dice que hace. Pero estara mal escrito no? sera de rayo

2 respuestas
Arnan

#12139 se han confundido sera 30 de rayo no de tierra, no?

GoDarvan

Por eso he puesto lo de añade, no tiene sentido. O pega con trueno o añade tierra

Arnan

sabeis algo de Josius? lvl 128 con Lugina de líder? 9 días sin conectar :S

HE hecho limpieza, tengo varios huecos, ID: 10321783, regalo a diario lo que se pide (y espero lo mismo :))
Líderes:
Vargas 6* (alma) SBB 10, full imp
Gertrudis 5* (alma) BB10
Amy 6* (alma) SBB10
y bastantes más (aunque no de los top tipo lodin y compañia...)

GoDarvan

#12139 De todas formas puede ser que añada un elemento diferente al que sea él, es decir, este último batch todos añaden elemento diferente al que son... Día trueno a pesar de ser de fuego, Bran lo contrario a Día, etc. De todas formas pienso que serán 30 golpes de trueno

torvy88

hay gente en fb diciendo k tienen 5 trhud y tal.. el equipo full 30 hits ya esta anticuado, ya que el terminus no sera asi.. la era de llevar 5 douglas paso, las trud llegan tarde si se tienen mas de una

whatanabe

Yo solo tengo a Alvirt (mierdap ura por lo que leo) y a svafa... Pero a quien quería era a Eir :(

torvy88

ojala a gertrudis no le toquen los cristales que genera ni los necesarios para bb.. y sera top de arenas de nuevo ^^

tuxsus

En la pagina inglesa pone que el trial empieza hoy mismo a las 4, lo acaban de poner, en la española pone que pronto y no ponen fecha fija, por si a alguien le interesa, ya está abierto.

1 respuesta
Arnan

#12147 a por el abuelo pues

1 respuesta
whatanabe

#12148 Yo también voy el abuelo, podemos hablar de los equipos con los que vamos o tal. No he hecho ni el de Karl xDDD

1 respuesta
Arnan

#12149 yo a karl me lo hice con un equipo mono rayo:
eze 6
zazabis 5
amy 6
rina 4 (si 4*)
almea may 3 (si la heal gratis xD)

sellos y menas, 10 pociones, 3 luces y 2 revivir

y sobre todo mirando la guia de la wiki para protegerme de los atakes, ademas a estas alturas puedes llevar un segundo ekipo mixto y hacerle mierda literalmente xD

1 respuesta