Brave Frontier RPG (Servidor EU)

tuxsus

Yo tampoco he hecho el de Karl, y es una putada que el sbb de thrud sea de tierra y no de rayos, espero que sea un error la verdad.

#12150 Con un full crit maxwell/maxwell me lo puedo pasar?

1 respuesta
Arnan

#12151 igual te dura un turno o dos xD aunque yo de crit teams no controlo, eso preguntalo a los expertos

1 respuesta
ShADoWWolF

Recordad los que intentéis al viejo, cuando tenéis que poneros en guard, mirando en youtube o info en google podéis ver en que 4 momentos de la barra de salud del viejo hay que hacerlos.
Sigo dejando mi ID de vez en cuando mientras tenga un hueco : 55092570 GeheNna

1 respuesta
whatanabe

Yo el único team subido que tengo a parte de las serins, es Zelban, Michelle, Lodin, Felneus, Kikuri todos SBB10... No se si podré pasarmelo con ese equipo, aunque tengo un Eze 100 6* para sustituir a Kikuri.

f4ck

#12153 te he mandado peti. Soy vicent en el juego

senorpatata

Cuando anunciaron sus 6* dijeron que no volverían a salir,pero se les habra olvidado, no? :P

1 respuesta
Arnan

#12156 si son listos las volverán a poner ya que es dinerito fresco y al fin y al cabo es una empresa

f4ck

Yo me conformo con que pongan la mazmorra de geir. La ultima vez lo intente mil veces y no la consegui ni una vez.

Por cierto ¿alguien sabe donde se consigue Cuero sangre?

1 respuesta
ShADoWWolF

#12158
Agregado :)
Hombre dejaron muy claro que no volverían, para que la gente se dejase el dinero. Sacarla ahora no se yo...

Advalito

Pues a mi la que me parece muy buena es Geirdriful. Su SBB añade elemento y rellena el BB. Además de ser una unidad súper útil para misiones, arena y todo lo que se proponga, lo digo por experiencia

Akiramaster

#12152 te pasaste karl con el gran zazabis?

Ídolo ;)

1 respuesta
Arnan

#12161 me gustan los retos xD (y no tenia nada mejor jajaja)

a ver si sacan su 6* que esta bastante bien con esos 27 hits de su SBB

torvy88

Un saludo a la gente que sabe que la quiero del grupo de wassap que tuve que dejarlo por temas personales.
Despues de malos momentos ya he recuperado el top ! A dar caña!! :)

Kaskudo

Yo no se si darle la Rana robótica a Skalmold en 6*, es Alma y tal, estaría chetadisima... Que me decís vosotros?

1 respuesta
Hoffman

#12164 Yo me la guardaba. Aunque sea muy buena, habra unidades mejores y mas vitales.

Para empezar, me mola la skin de alvitr, mejora mucho y su sbb me llama la atencion lo de ataques catastroficos, seran la caña supongo. Lo que estoy deseando es tener a mis 4 geirdful en 6* listas para arena, con eso si que lo petare.

2 respuestas
tuxsus

#12165 cuantas veces hiciste la mazmorra para tener 4 geirdriful? yo recuerdo haberla hecho unas 50 veces y me tocó solo 1, eso si, en breaker

2 respuestas
rodislokis

#12165 wuaaah, 4 geir, yo tengo 2 y ya me doy por satisfecho (las dos en Alma, las que salieron protector las tiré xD, no había ranas verdes en aquel entonces).

Pues geir pinta muy muy pero que muy bien, como aumenten su tasa de obtención de cristales, que es lo que suele ocurrir, en cada nueva evolución, va a ser super OP un tiempecito!!

Geirdriful > Arena !!

PD: supuestamente no se podrán volver a invocar! o eso dijeron cuando salieron. A ver si Gumi cumple su palabra, o la incumple y pone las semidiosas para invocar (dinerito).

PD2: se comenta que la semidiosa de luz va a hacer más daño que Lilith

Las diosas con los mejores diseños para mi son Svafa y Geirdriful. El peor diseño se lo lleva Skalmold, que cuerno más horroroso!!!!!

1 respuesta
Dracfire

#12166 Pues yo tengo 5 geir XD, pero solo 2 de ellas en 5*. Veamos 12 idolos de esos feos, x 10 semidiosas = me sale que le debo idolos .-. fail no salen las cuentas, en la SHS no hacian nada más que salirme, pero solo ocupaban espacio. En fin les iré dando prioridad a las que ya tengo maxeadas.

Geir y skalmold alma entran fijo, al igual que eir veré si esta última la maxeo a tiempo y quizás hasta entre en la fh...

#12167 Se comenta no:
Combo de 16 ataques catastróficos a un enemigo
Por favor, no va a hacer más daño, solo te esta invitando a la tumba... XD

PD: Me gusta mucho el diseño de alvitr.

1 respuesta
senorpatata

Pues a mi no me decepcionan la semidiosas, bueno ahora son diosas. Sinceramente todas me parecen bastante OP, porque sus bb y sbb hacen que sean perfectas (en especial alvitr con los super ataques y thrud con los 30 ataques y los críticos). En cuanto a Skalmold, pienso que si diseño es feillo en comparación, claro que lqs otras son bastante monas, y su bb y sbb no son muy buenos, aunque hay que tener en cuenta que es la que mejores stats tiene. Y ese es otro tema,si en 5* los stats son incluso mejores que unidades de 6, en 6 serán super OP, así que en general no ando nada disgustado,al contrario.

PD: Perdon por el tochaco :D

rodislokis

#12168 uff cambiar otra vez el equipo FH? solo hay una que añade elemento no? (no lo he mirado con detenimiento)

jbtwist92

por cierto muchachos, siento no haber podido subir el video que dije, pedi unos cascos nuevos que se suponian que debian estar el miercoles pasado y todavia no los tengo.

Con el micro que tengo ahora se escucha como si estuviera en el espacio.

Además, tengo ya mismo los examenes y no tengo mucho tiempo, proximamente lo tendre

Hoffman

#12166 aprovechando la mitad de energia me fundi enteramente la de 50 de energia. El resultado 2 rompedoras, una señor y una protectora que ya tiene ranita verde preparada

darcon89

Una pregunta las diosas que salen la semana que viene ¿se podran conseguir en su version de 6 estrellas mediante invocacion?

1 respuesta
Advalito

#12173 Según dijeron, nunca más se podrían conseguir. Aunque yo creo que por que la gente gaste dinero en gemas puede ser que las pongan como evento especial

1 respuesta
darcon89

#12174
XD pues a ver si se puede que solo llevo jugando 2 semanas asi que no tuve ocasion a conseguirlas

Elchevtes

Buenas.
Alguien sabe la experiencia que de la cueva de los deseos 1?

Y los Px que da la primera de la rana robot?

2 respuestas
kanno

me uno a los que dicen que les gusta el diseño de alvitr. y eso de ataques CATASTROFICOS es la primera vez que lo veo XD promete promete. pero las ls es un poco chof la verdad, aunque pensandolo bien, si hubieran puesto algo mejor resultarian ser demasiado buenas para ser exclusivas. tengo a alvitr y skalmold protectores ambos, les dariais rana misteriosa? o mejor espero a ver stats y coste de bb y todo eso para ver como de utiles me pueden ser?

thrud montada en un puto martillo!! XD eso tambien mola. a priori, gertru y eir lo petan
mañana farmeare totems para thrud, que la llevo ya en el equipo de fh, asi que ahora mas (igualmente no tengo nada que hacer en terminus, ni con las gertrus. que por cierto me saque 6 en el nivel 1 de valhalla XD, pero 4 protectoras, 1 guardian y otra rompedor, me quede con las 2 ultimas)

tengo el culo hecho pesicola con estas pavas joder! jajajajajaja

1 respuesta
Kaskudo

#12177 A mi me molan todas, pero muchisimo mas Skalmold, gert y alvit, tengo a las dos menos a la rubia T.T, eso si, de stats van a ser brutales xD Que santas ganas

B

menos mal que me quede con los idolos espejo que saque en la shs pero mañana no voy a dar a basto con los totems xD tengo 4 gertrus una trud y una skalmod que evolucionar aparte de todos los del ultimo bach pero creo que me centrare en conseguir totems milagro para ls semidiosas y para lilith si consiguiera un lv up pero lo veo imposible ais tendre que esperar :psyduck:

En cuanto a la fh si meten a trud a mi me vendra de lujo aun que solo sea para los niveles hasta el end en mi equipo de terminus no tienen cabida pero para la arena mi lunaris acompañada de 4 gertrus en 6 estrellas si no le tocan la cantidad de cristales que genera van a ser el terror de las arenas jaja

ShADoWWolF

#12176 los mímicos no se, pero la roborsna da sobre 3.000 y algo lvl 1 y sobre 5.000 y algo lvl 2 si no me equivoco.

1 respuesta