Brave Frontier RPG (Servidor EU)

tuxsus

#12180 #12176 5600 el nivel 2

Advalito

Que pensáis de Dríada? Va a tener 6* y a mi me ha resultado muy útil en ciertos momentos. Su SBB cura y anula y niega estados además de golpear

Battoh

He pasado la guadaña y tengo 4 huecos. Regalo a diario y tengo de líder un Bordebegia con el SBB a 10 y casi 3k de ATQ :D

Mi ID es 29506178

pr0styl3

Acabo de evolucionar a Bahamut y ya tengo a Rameldria. Cómo mola el dibujo de este personaje. :wow:

Un saludo!

yaryar

#12121 Crees que saldran antes de la FH5?? Tendremos que sustituir a Felneus por Skramya?

Yo ire con lo siguiente si no hay novedades:

  • Lodin (L) / Felneus (L)
  • Michele
  • Duel
  • Melchio
  • Douglas
  • Felneus (A) / Lodin (A)

Todos estan doblesfereados y con sbb 10 (la mazmorra robotica me esta resultando rentable ya no solo a nivel de ranas, los bichos parece que tiene mas probabilidad de subir el bb).

La duda que me asalta es la de las esferas a llevar. Esta claro que alguno/s llevara Hoja de Dios y Dandelga. Lo que no se es que esfera ponerles a los otros:

  • Roca Sabia + Medulla
  • Medulla + Hoja de Caos
  • Hoja de Caos + Roca Sabia

Intuyo que iremos sobrados de daño para el terminus, con lo cual me estoy decantando actualmente por Medulla + Roca Sabia ademas de por meter el Felneus para recargar incluso vs 1 oponente

2 respuestas
GoDarvan

Llevo el mismo equipo que tú, doblesferado también y con pensamiento de poner las mismas esferas. De colíder dudo aun si meter otro Lodin, Felneus o Día

ibel2

#12134 Gracias Zoas!! Eres un fiera para la informacion ;) ya era hora de saber algo de la evo y las LS de las Semidiosas, hoy toca recolectar totems milagro para mi alvitr, svafa, thrud, skalmod y mis geirs... ya keda menos!! XD

Hysten

Una duda chicos, para un team de arenas monodark, con la salida de geir en 6* (si no tocan mucho su CB y con su SBB). Que lider pondriais Kikuri o Lunaris? Tengo 3 geir y lira.
Por otro lado tengo a lira, ophelia y farlon (reyes de los 15CB) pero no se con quien acompañarlos (no tengo a Lodin ni a Dia :( ).

2 respuestas
Invictus

Joder y yo sin pillar 1 rana esfera..... he visto a 2 que conste en acta
Y yo hasta qie no arreglen el bug de las esferas no cambio mi equipo de arenas para no marear cada vez con las esferas

ShADoWWolF

#12188
Yo pondría a Lunaris, creo que da 65% y Kikuri 50% mas otra cosa que ahora no me acuerdo. En mi caso mete más mi Lunaris que mi Kikuri xD

2 respuestas
BF_Ro_Eu

Hoy si que si..hoy sí....despues de 12323423453245345345trys...
Y EN UNA MISMA RONDA!!! 1 Esfera y 1 Misteriosa... se me ha caido una lágrima...

1 respuesta
Hysten

#12190 Lo que pasa es que la LS de Kikuri es 50% de daño + 20% de llenado de CB creo recordar, entonces es muy bueno para recargar BBs en arenas, por eso preguntaba jeje

Hoffman

#12188 para el monodark mejor lider kikuri, tendras lleno un bb para el segundo turno. Encima tienes a lira , farlon y ophelia, asi que con un rainbow bueno tendrias un buen equipo.

whatanabe

#12191 En que nivel en el 1 o el 2? Nunca me ha salido una misteriosa y no paro de hacer el 1 xDD

1 respuesta
topoperry

#12190 si pero kikuri rellena bb en su ls...yo pienso que para arenas es mejor..pero solo es una opinion xD

#12185 Yo tengo el mismo salvo que llevare a douglas por melchio (que no lo tengo)... de friend llevare a felbeus creo,tambien quiero probar a cambiar zelban por tiara a ver que duros me resultan los combates...pos eso a probar se ha dicho xD

BF_Ro_Eu

#12194 solo hago lvl2

whatanabe

Pues nada tendré que empezar a hacer el nivel 2, aunque yo pensaba que salían más en lvl 1.

pr0styl3

Chicos, tengo ahora mismo este equipo:

Y fuera del equipo tengo 2 personajes que creo que son buenos... A ver que me decís. Son estos:

¿Haríais un hueco a alguno de los dos, o a los dos? ¿Qué podría cambiar de mi equipo? Y la última, ¿que personaje me recomendáis subir de nivel? De momento en Palmyna me follan vivo... xD

Un saludo y muchas gracias.

2 respuestas
AdriV4

#12198 De lo que tienes, el problema es que son un nivel bastante bajo y tienen las stats muy bajas.

¿Haces metal parade? Usando la llave metálica en el vórtice, consigues unidades que fusionándolas te dan experiencia para subir niveles a tus unidades.

Por último, sube niveles y evoluciona a Kikuri, es la mas útil que tienes.

1 respuesta
B

#12198 yo que tu metia a los dos, a eze por ralmedia y a kikuri por sergio y de lider a lilith colider una thiara, o cambias a ralmedia por kikuri y colider un lodin, vamos que me haria un rainbow, sube a kikuri que es muy buena e intenta maxear al resto de tus unidades tambien,cuando puedas y tengas mas coste de equipo

1 respuesta
ShADoWWolF

El problema de quitar a Sergio con ese equipo es que pierde el ls. Lo mejor seria subir a Kikuri si o si. Y después plantearte un equipo con líder Sergio y puede que Lilith, Kikuri, Dilma y luego de los otros quizá Melchio. O hacerte un rainbow y poner a Lilith líder, Kikuri, Dilma, Sergio y Eze.
Puedes hacer varias cosas, depende de hacia donde quieras que vaya el equipo, para todo, solo arenas...
Bueno es una opinión, basada en lo que pienso que te es mas útil. Pero deberías centrarte en subir lvls.

pr0styl3

#12199 Entiendo... Entonces tendré que subirlos de nivel. No he hecho lo del metal parade por que pensaba que aún no podría con los del vórtice. ¿Crees que podré?

#12200 ¿Ralmedia no es bueno? Es que a Eze siempre me lo mataban en los primeros turnos, por eso lo cambié. Meteré a Kikuri y a Eze por los dos que me has dicho, a ver que tal. ¿Hay alguna forma de subir rápido a los personajes?

Un saludo.

1 respuesta
AdriV4

#12202 Claro que podrás, pero ten en cuenta que fusionar las unidades (reyes, fantasmas...) cuesta dinero, así que no vayas a lo loco y trata de hacer metal parade cuando te coincida la experiencia ganada (1000 por ronda) con subir de nivel y mientras no coincida, hacer misiones del modo historia o vórtices de evolución para evolucionar tus unidades

1 respuesta
gerardete

alguien que me tenga agregado puede ponerme al abuelete de lider ? soy yera ingame

PD: tengo un par de huecos que he hecho limpiesa, ID:32386075 , normalmente llevo a Felneus SBB10 de lider

saludos.

pr0styl3

#12203 ¿Son 1000 justos? Entonces solo hago metal parade cuando esté a punto de subir de nivel, ¿no?

¿En los vórtices de evolución también podré con ellos?

Un saludo.

1 respuesta
ShADoWWolF

Te pongo el mio ahora.

1 respuesta
gerardete

#12205 los de evolucion son algo mas dificiles , los de las metal parades apenas hacen daño, cuestan 15 de energia y dan 1000 de exp cada ronda

(si tienes 30 de energia pues calcula para hacer 2 rondas para subir de lvl y cosas asi)

1 respuesta
pr0styl3

#12207 Estoy viendo ahora mismo que hace falta una llave para entrar... ¿Cómo consigo esa llave?

Un saludo.

3 respuestas
gerardete

#12208 vas a la ciudad y en el "dialogo" de abajo a la derecha alli te dan una llave cada dia
( de lunes a viernes solo, y los miercoles es llave de joya)

ShADoWWolF

#12208
Tienes que ir a Randall, entrar en el que esta a la derecha, te saldrá una chica de gafas y 2 opciones, sale a la de arriba y te sale la llave de hoy. Haz lo a partir de ahora para conseguir llaves, menos el finde que no dan.

1 respuesta