Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

#12208 tienes que entrar en capital randal deslizando a la derecha o izquierda donde te aparece lo de las misiones y luego entrando en consejo de los invocadores de akras

torvy88

#12185 Las semidiosas puede que salgan, pero las espejo como skramyna dijeron en verano y se deduce que tardaran un poco mas, si no para adentro claro.
Las esferas depende de cuales tengas, fijo rocas secretras y legwand y luego dandelga algunos el k mas genere roca sabia estaria bien.
Habra que ver hasta que punto aguantan los bixos, en los videos aguantan bastante y pegan mucho y llevan el mismo team.

gerardete

#12206 gracias :D

pr0styl3

#12210 ¡Perfecto! Muchas gracias. Entonces todos los metálicos que me den se los doy a Kikuri, ¿no?

Un saludo.

2 respuestas
darcon89

Hola tengo una serie de unidades nuevas que no se si merece la pena maxear asi que a ver si me podeis decir si son utiles, son: pugil dilma, pajaro atronador, mecanica elulu, heroe cielo atena, caballero aem y mifune

y otra pregunta se espera que proximament vayan a salir algunas unidades fuertes con mayor rate para conseguirlas por gemas (pa ir acumulando)

gracias

2 respuestas
gerardete

#12215 que nivel eres y que unidades tienes?

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Acabo de darme cuenta que tengo 4huecos. ID:1336780
Lideres posibles:
Felneus -señor-SBB 10
Dia -señor-SBB10
Grah - señor - BB10
Oulu - Alma - SBB10
Y demás... por si alguno está interesado. Regalo a diario, tmb puede que se me pase algún dia, lo reconozco. Saludos

3 respuestas
ShADoWWolF

#12214
Si es la que quieres subir primero si, ten en cuenta que si le pones fantasmas, reyes, dioses y cristales de su elemento ( oscuro ) sube más rápido. Yo lo haría. También si consigues un 5 fantasmas, uno de cada elemento los puedes fusionar para sacar un rey, del tipo que quieras.

1 respuesta
B

#12214 yo que tu esperaria a cuadrar una subida de nivel para poder aprovechar mejor la llave y haria misiones que ya te has pasado, dicho esto subiria primero a kikuri y despues al resto, cuando te queden 2000 para subir de nivel pues haces la metal parade,puedes ver cuanto de experiencia necesitas para subir de nivel poniendo el dedo encima de donde aparece tu nivel la xp y la barra de energia en inicio en la parte superior de la izquierda, a veces te puede salir lo de comprar gemas si te sale le das atras y listo,

1 respuesta
pr0styl3

#12218 Otra cosa que no sabía... xD Gracias!!

#12219 Justamente me quedaban 500 de experiencia para subir de nivel, he hecho el nivel de los metálicos y he subido. :D

Gracias a ambos.

gerardete

#12217 te he mandado solicitud, tambien tengo a Felneus de lider, si necesitas Sefia/Selena/Michelle, todos 6* SBB10 avisa

darcon89

#12216
soy nivel 51 y a los que suelo utilizar rotandolos son arbaz, lava, artes oscuras dia, dean, eze, diosa rayo amy y lodin

estos hoy los tendre en 5 estrellas a todos

1 respuesta
tuxsus

Que tal Felneus en rompedor? lo acabo de evolucionar a 6* y estoy pensando si meterle una rana.

1 respuesta
ShADoWWolF

#12215
Para mi los mas útiles son dilma y Aem, elulu no esta mal pero no me gusta del todo, Mifune sera muy buenocuando saquen sus eevoluciones, el pájaro guardalo porque estará cheto más adelante y Atena es la peor.

1 respuesta
gerardete

#12222 pues de las unidades que has nombrado, como mucho salvaria a Elulu/aem , los demas dejalos alli apartados xD (mira de subir a lodin/dia a 6* cuando el coste te lo permita)

rodislokis

#12223 yo no le meteria una rana a Felneus a estas alturas del juego. No queda mucho para que Felneus se quede obsoleto con la llegada del batch de Dia, Lodin, Zelnite, y el batch de Zelhaa, habrá mejores opciones para rellenar el bb que Felneus. El problema de Felneus es que tiene un stat un poco bajos, yo le dejaría en rompedor para que te haga el apaño, y guardaría la rana para futuras unidades que tengan más vida en el servidor.

torvy88

#12224 Dilma es una unidad casi meta, mejor que lilith y esas. Dilma es muy muy bueno

Meteros aqui y le dais a tiers arriba, para haceros una idea de como esta la cosa :)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_5uSOQ2yLIUAy6HU98ixZzKRiHCM-bUVjdLb9tXMYiY/pubhtml#

1 respuesta
darcon89

vale entonces dilma elulu y aem

gracias

rodislokis

Dilma para mi es el más util de este batch (aunque no invocaría solo por el), puede ser una gran unidad para un equipo crítico, su sbb:
-produce muchisisimos cristales
-ignora def (bof no muy importante)
-al lanzar el sbb tiene una habilidad PASIVA (no está escrita) que tiene un % más alto que las unidades normales de hacer crítico, por tanto si tiene un buff de crítico de duel/AymarkS, hará casi seguro críticos
-se cura completamente durante 3 turnos

En conclusión, Dilma hace mucha pupa en un equipo crítico, pero no es una unidad meta, no cambia el sistema de juego por el.

1
ShADoWWolF

#12227
Ahora le hecho n ojo. Es de las unidades que me gustaría tener.

torvy88

He dicho casi, mira el tier list, es una unidad muy muy buena . sera top de ignorar defensa durante mucho tiempo

topoperry

Mirando videos del proximo trial de maxwell,me preguntaba si lilith será indispensable...no la tengo y tengo pocas gemas para tirar en este bach...ademas con la suerte que tengo(tengo un ejercito de memetes guardianes) :clint:
Pos eso que pensais?? con que otra unidad(si la hay)se podria suplir??
gracias gente!

1 respuesta
torvy88

#12232 zebra la nueva de espejo es igual que lilith pero de oscuridad, cuando salga su 6*

1 respuesta
topoperry

#12233 Crees que saldra sus 6*antes que el trial?

2 respuestas
torvy88

#12234 Dijeron en verano las espejos y las semidiosas en primavera. Aunk saliese el trial, quiza nada mas salir maxwell no la tengas en 6* pero de seguro que saldra poco despues

rodislokis

#12234 te refieres a Lilith o a Lily matah? =S
porque a Lilith le pueden dar por todos lados si quieren, jaja no me gusta este terminator v5.32

2 respuestas
torvy88

#12236 Lilith :), Es por la que ha preguntado#12232

1 respuesta
kanno

#12217 peticion enviada, soy Angel.
aprovecho para recordar que hay gente que regala lo que le sale del nispero y lleva asi 5-6 dias. no he dicho nada por no ser demasiado quisquilloso, pero como la situacion continua igual pues ya lo digo por aqui. hace tiempo avise tambien y la gran mayoria corrigio y regala correctamente. si la cosa sigue igual borrare a esos jugadores. puede parecer una tonteria, pero lo unico que pido es que regalen a diario y lo que se pide. algun dia puedes tener un error, olvidarte o no poder jugar, no pasa nada, pero varios dias mal...si yo me tomo la molestia de regalar lo que se pide lo minimo que puedo pedir es lo mismo

pero sin malos royos eh?

topoperry

#12236 lilith xD#12237 gracias torvy!

rodislokis

#12237 pero la 6* de Lilith, ya salió, no tiene sentido lo que pregunta xD!

bah es igual, no entiendo por que pregunta si saldrá sus 6 para el proximo trial, si ya salieron sus 6*

3 respuestas