Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Battoh

Joder, qué mal funciona lo de equipar esferas. Hay veces que cuesta muchísimo que se guarden los cambios. Hace días que le intento quitar una esfera a una unidad para ponérsela a otra, y cada vez que entro al juego los cambios no se han guardado. A ver si lo arreglan de una puñetera vez...

Invictus

Asi ando yo.......

Y de las ultimas 4 ranas esferas, 2 misteriosas y 2 rafagas que me han salido he capturado 0.
Si que salgan es jodido.... y ya ver 8 y capturar 0.... duele

Akiramaster

King's crown/corona regia no hace nada. ¿Alguien más la ha probado?

Ya tiré el dragons ring por lo mismo.

Invictus

Yo estoy pillando amigos con corona regia y no noto mucho. No se cuanto sube la verdad

1 respuesta
AdriV4

Tengo un par de huecos, aquí os dejo mi ID: 98214562, sólo pido regalos diarios y correctos, aunque si tenéis buenos líderes, sois bienvenidos :) yo suelo llevar al abuelo BB10, Michele señor y Elimo Alma SBB 10 impeadas o una Lira 6* subiéndose

Akiramaster

#12394
En la wiki dice un 25% de posibilidades de rellenar de 3 a 5 cristales cuando te atacan. Lo he probado y nada, ni aunque fuese un 2,5.

MDJ-ARGEN

#12390 Rhy lo ha dejado definitivamente :wtf:

1 respuesta
secapower

madre mia, tres invocaciones con gemas: behemoth 4 estrellas, pájaro rompedor y princesa lidith...esto es un chiste T.T y en el evento de la rana solo una de ráfaga, que bueno ya es algo...

ShADoWWolF

#12390
Alber ya puso un post de que lo dejaba.
#12397
Una pena que Rhyhorst lo deje. Tendré que hacer otro hueco °_°

whatanabe

Chicos vuelvo a tener algún hueco libre 41675182 WhAtA. Lideres Felneus SBB10 Lodin SBB10 o Michelle SBB10.

Solo gente que regale bien.

1 2 respuestas
kanno

mi segunda rana rafaga capturada :qq:
la primera rana que veo en 5 dias! :qq:

SeR4PH

#12400 TE acabo de enviar una solicitud. Regalo a diario (solo he fallado un día de mis 179 dias conectado) y lo que me piden. Ahora mismo llevo a Lodin full imped.

Tengo 1 hueco más. Mi ID es :45876765

1 respuesta
ronoa777

una cosa, para cuando las 6* de las unidades navideñas? dijeron este miercoles pero no puedo evolucionar a mi logan...
y ya que estamos: tenia una gemini en protector, le di una rana y se cambio a señor pero las estadisticas no han cambiado, se la di al principio cuando estaba el error ese, que hago?

2 respuestas
ShADoWWolF

#12403 A mi no me afecta, pero leí que se habían retrasado por problemas, pero deberían estar para la semana.
Lo otro me suena de gente que le pasaba, supongo que estarán trabajando para arreglarlo.

Elchevtes

#12402 Petición Enviada.

Soy Elchevtes, regalo casi como Papá Noel

1
Elchevtes

#12400 Otra petición en marcha

Invictus

Muy buenas
Tengo huecos para amigos!!!!
Sin fallo desde que empecé a jugar regalando tengo nivel 140 y muchos lideres
mi id es 40483541, y en el juego Héctor.

1 respuesta
G

#12407 agregado!

MilorES

#12403 Las unidades al nivel 1 siempre son idénticas. Las navideñas para el jueves que viene "para verificar que todo funcione antes de ponerlas".

Yo he visto un par de esferas, un rafaga y un misterios total atrapadas rafaga :(

1 respuesta
kzeta

Por cierto, se sabe ya el % de critico que subira la semi diosa eléctrica trhud? Es que di sube como un dual gx me pensare si gastarme la rana robótica en ella

Chaotic

Sin healer a Grahdens mejor ni lo intento , no?

Dede que vendi el Arbol sin querer solo me queda el SBB de Alice para curar, que no lo carga precisamente rapido y para colo me la petan con mirarla :(

1 respuesta
Joni77

Ahora que ya pronto saldran las 6* de las semidiosas queria preguntaros,cual priorizariais para evolucionar maxear etc,skalmod(alma) o gerdifull(señor)? Y le darais una rana misteriosa a esta ultima para ver si hay suerte y cambia el tipo?o la dejo en señor?

MilorES

Me recomendáis un vídeo o guiá para ver que equipo me preparo para grah... estaba pensando en un team de tias con EIR pero no se si ponerla primero o ultimo equipi....

¿Ayer tenía gotas de honor? (Porque dos me enviaron eso....)

ronoa777

#12409 No si ya la tengo al 93 y sigue con las estadisticas de protetor, ya lei por el facebook que por lo visto lo arreglaran en el siguiente parche
Otra cosa, donde se consigue la piedra roja? en la wiki pone que es en agni pero no saque ninguna.... edit: acabo de encontrar donde se consigue

gerardete

#12385 -> " #12383 ¿Eso para grah? oÓ (No creo que ni funcionara para KARL) "

obviamente lo decia en coña por todas esas units que tienes 4 de cada y podias montarte un squad solo con ellas xD (para karl yo creo que si que funcionaria xD )

1 respuesta
MilorES

#12415 Los tronadores estar para hacer un equipo EZE + 4 TRONADORES 6* (yo deduzco que con 2 bichitos se debe llenar todo)

1 respuesta
gerardete

#12416 cuando los tengamos en 6* ya veremos porque hasta que lleguen...

Invictus

He aceptado 2 invitaciones de gente. Tengo a otros 2 de mediavida que los dejo pendientes y que aceptare en cuanto tenga huecos.
He pillado 1 rana rafaga

Elchevtes

12407 petición enviada

Damnedlove

Acudo de nuevo a vosotros amigos, me ha tocado Guiverno y Gelida Copra, decentes? El Guiverno parece que si, el otro ni idea xD

3 respuestas