Brave Frontier RPG (Servidor EU)

G

#12420 Guiverno esta bien por su LS pero yo prefiero felneus y pronto quedarán obsoletos. Copa si lo subes a 6* es un buen mitigado de daño.

gerardete

#12420 guiverno quedara anticuado en breve asi que yo no le daria demasiada importancia, copra es un buen mitigador a falta de darvanshel, yo lo subiria

1 respuesta
G

#12422 mismo comentario casi con lapso de 3 min xd

1 respuesta
gerardete

#12423 xD cosas que pasan cuando no me sale para actualizar los comentarios en el navegador conforme hay nuevos comentarios ;D

Damnedlove

oki gracias! me quedare con Copra entonces :D

1 respuesta
gerardete

#12425 en que tipo te ha tocado ?

1 respuesta
O

#12411 a gradens con equipo critico te lo puedes fundir bien rapido, con fujins y aumentos de daño ves a tiro unico y con el segundo team remata si haze falta

1 respuesta
Joni77

Ya estoy entre los 999 primeros en arena :D,me siento hasta orgulloso XD

Chaotic

#12427 Como suele ser un equipo critico? no tengo a Duel GX pero tengo a la sirena que aumenta el ratio de critico aunque no se a que %. Tambien tengo a Maxwell y Zebra.

1 respuesta
Damnedlove

#12426 Alma, y el Guiverno Señor

1 respuesta
gerardete

#12430 te ha tocado en buen tipo :D subelo a ver que tal, si sacas a darvanshel en un futuro haz el cambio xD

Arnan

mañana ya pondran algo nuevo? lo digo xk acaba lo de rana... unas semis al 6 y un super desfile seria lo suyo xD

1 respuesta
torvy88

#12432 esta semana pondran ya nuevas cosas o semidiosas o anunciar la fh fijo

kanno

cumpliendo con la tradicion "brave frontierense" el parche lo pondran en la madrugada del lunes al martes, habra un bug, el mantenimiento se alargara unas horas mas y no nos dara tiempo a farmear materiales de evolucion como los idolos espejo (quien no los tenga se chincha) o los espiritus o lo que sea. o si no para el jueves jajaja.
me gustaria que fuese bien pronto porque en breve tengo subida de nivel y aunque tengo cristales y dioses guardados seguro que no me alcanza para maxear todo lo que quiero subir :(

Akiramaster

#12429

Ofensivo :D. A mí me gustaba llevar unidades que hicieran daño y potenciarán al del resto:

Zebra
Eze (más ataque)
Lava (ignora defensa)
Douglas (más daño por chispa)
Duel

gerardete

a partir del martes estare fuera y no se si tendre wifi para actualizar el juego ( si hay parche ) si no puedo regalar no me crucifiqueis, yera ingame.

Arnan

Buenas os voy a poner un tocho de unidades para que me comentéis equipo para FH y equipo para arenas, he adquirido algunas nuevas y esta vez os las pongo tal cual las tengo (si queréis para misiones perfecto, pero ya me las he pasado todas):

FUEGO:
Vargas 6* (A) lvl 100 SBB 10 - max imp - doble esfera (si, me gusta esta unidad xD)
Lancia 6* (S) lvl 100 BB 7 - doble esfera
Lorand 6* (S) lvl 60 BB 1
Roborana 5* (S) lvl 67 BB 1
Cayena 5* (R) lvl 80 BB 10
Celia 5* (S) lvl 80 BB 2
Vishra 4* (P) lvl 1 BB 1

AGUA:
Selena 6* (A) lvl 84 BB 1 - doble esfera
Mega 6* (A) lvl 100 SBB 10
Dean 5* (A) lvl 1 BB 1
Karl 5* (S) lvl 80 BB 7
Reeze 5* (A) lvl 1 BB 1
Sergio enamorado 5* (s) lvl 80 BB 10
Zephu 3* (A) lvl 1 BB 1

TIERRA:
Lance 6* (A) lvl 80 BB 1
Douglas 4* (A) lvl 1 BB 1
Gemelos 4* (G) lvl 1 BB 1
Ofelia 4* (A) lvl 1 BB 1
Eir 5* (S) lvl 80 BB 10 - doble esfera
Eltri 5* (P) lvl 1 BB 1
Nemia 3* (S) lvl 1 BB 1
Paula 4* (G) lvl 1 BB 1

RAYO:
Eze 6* (A) lvl 100 SBB 10
Zazabis 5* (A) lvl 80 BB 1
Behemot 6* (A) lvl 1 BB 1
Amy 6* (A) lvl 100 SBB 10
Rina 5* (R) lvl 73 BB 1
Weiss 3* (A) lvl 1 BB 1
Zelk 4* (A) lvl 17 BB 1
Zele 4* (G) lvl 1 BB 1

LUZ:
Atro 5* (A) lvl 80 BB 1
Heidt 4* (G) lvl 1 Bb 1
Will 3* (A) lvl 33 BB 1
Lebra 4* (S) lvl 1 BB 1
Themis 4* (A) lvl 20 BB 1
Vanila 3* (A) lvl 1 BB 1

OSCURIDAD:
Magress 5* (A) lvl 1 BB 1
Lira 4* (G) lvl 1 BB 1
Grahdens 5* (S) lvl 48 BB 2
Céfiro 4* (G) lvl 1 BB 1
Geirdriful 5* (A) lvl 80 BB 10 - doble esfera
Mifune 4* (A) lvl 1 BB 1
Shida 3* (R) lvl 1 BB 1
Memeteas 3* (A) lvl 1 BB 1
Lemia 3* (A) lvl 1 BB 1
Madia 4* (R) lvl 1 BB 1

ale ahi queda eso xD

Para FH yo he pensado:

Gertrudis (lider y subiendola al 6 cuando salga)
Eir (subiendola al 6 cuando salga)
Reeze (subiendola a 6)
Rina (subiendola a 6)
Cayena (esta ya la tengo xD)

Para misiones llevo:

Amy 6
Grahdens 5 lider
Vargas 6
Mega 6
Eir 5

1 respuesta
Advalito

Una/a tal Uriel me ha enviado solicitud pero no tiene huecos para amigos, pone que es de aquí de media vida. Si sigue interesado/a que me escriba xd

Akiramaster

https://drive.google.com/file/d/0BxQdiF9MwMnBRm8wTUVVT045aWM/edit?usp=docslist_api

También me hice una lista de personajes de estas y aprovecho para decir que hay casi una decena de amigos que no envían regalos, nunca. Los apuntaré y los borraré a final de semana.

Advalito

Como veis un equipo crítico con:
Zebra 5* lv77 BB10 Protector
Céfiro 6* lv76 SBB1 Señor
Geirdriful 5* lv80 BB7 Alma
Skramya 4* lv60 BB4 Protector(en proceso de subir)
Douglas 6* lv55 SBB3 Guardián

Y otra cosa, tengo cuatro o cinco ranas misteriosas, le meto una a Skramya? Y a Zebra?

D

Hola gente, es la primera vez que escribo aquí y soy relativamente nuevo en el juego y tengo una duda sobre cómo subir el nivel del BB ya que he fusionado un montón de unidades burny, squirty, musgoso, etc que aparecen en la primera misión y no he conseguido subir ni un nivel el BB, y eso que estaba al nivel 1. Hago algo mal?

1 respuesta
Advalito

#12441 Para subir el nivel de BB hay que utilizar unidades que tengan el mismo tipo de BB. Hay tres tipos:
Ataque (Combo.....)
Soporte(Aumenta....)
Recuperación(Recupera PS.....)
Los burny tienen BB de ataque y si la unidad a la que se los estas metiendo tiene BB de soporte o de recuperación nunca te subirá. Si su BB es de ataque, simplemente es mala suerte, sigue intentándolo, a veces no sube en una semana y otras veces con 10 unidades sube tres niveles

torvy88

la mazmorra de nivel 1 de la rana os recomiendo que la hagais con el equipo de arenas, es mucho mas rapido en auto para farmear

1 respuesta
Akiramaster

#12443 no he conseguido, ni ver, ranas en el nivel 1 :(

1 respuesta
torvy88

#12444 pues que mala suerte akr tio

1 respuesta
Akiramaster

#12445 he sacado ranas en el nivel 2 y 3, pero el 1 lo veo para sacar pasta.

1 respuesta
torvy88

#12446 ? ah vale xD

1 respuesta
Akiramaster

#12447
Le di a enviar sin querer.

Este evento me parece injusto para la gente de nivel bajo entre que no pueden conseguir la roborana y que es difícil ver una rana hasta en el nivel 3.

Ya podían meter más rana rafaga para maquillar xD.

kanno

pues una rana misteriosa y otra rafaga acabo de ver en el nivel 1, pero pillar pillar...ni una. era la primera misteriosa que veo desde que empiezo a hacer la mazmorra

gerardete

bueno, un fin de semana gastando toda la energia en el lvl1 de la roborana ( no me puedo pasar el lvl3 asi que desisto) , me lo he pasado en auto asi que nose que no habre capturado pero he sacado 5 rafagas, 1 esfera, 3 misteriosas, no lo veo nada mal. xD ademas he subido el SBB de michelle/sefia/selena enterito.

1 1 respuesta