#12450 gerar una cosa, farlon ophelia y esos, cuanto tiempo seran top de arenas? horna es otro que vendra que sera top no? cuando cambiara el metagame en arenas?
Buenas. Yo estoy contigo Gerardete, no me puedo quejar.
Gastando toda la energía en el nivel 11 he sacado 3 ranas ráfagas. Y 5
#12451 habra que ver a las semidiosas en 6* como se comprotan en la arena tambien, sobretodo gertru.
A mi la mazmorra de la roborrana me esta saliendo muy rentable, habre sacado unas 8 ranas esfera, 3 rafagas,4 misteriosas y unos 6 m de zel y les he sacado el sbb a lorand, lilith, edea, eze que lo tenia olvidado aparte de subirle a sbb10 a elimo, todo en el nivel 2 toda mi energia desde que salio se ha ido en eso, quitando el jueves que fue para sacar totems
Tengo un nuevo sitio 70353293 y seguro que en 8 días me salen muchos más (quien no saque 12 o 10 puntos me lo paso por la quilla xD)
#12420 Los dos buenos el copra es el "único" mitigador que tenemos por el momento (que siempre van bien y cada vez son mas necesarios)
#12454 Pues yo llevo 0 esfera, 0 misterios y 2 rafagas (todo el finde haciendo la nivel 2) menuda suerte
#12455 si no llegan a ampliar el plazo, yo hubiera sacado en los 5 dias (farmeandolos el maximo con 3 lvs up, teniendo 125 de energia)
2 ranas rafaga
1 misteriosa
en 2 dias sacar eso es lo normal XD
#12437 Vaya doble esferas... Vargas, Lancia, Selena, Geirdriful...
La única que diría que esta bien puesta es la de Eir. Y la de Geir puede que también. Pero habrá que ver las 6*. El resto es como vender las ranas.
Para equipo de FH: Vas jodido macho. En Terminus vas a poder hacer cosquillas. La que te merece la pena es Douglas y la tienes sin maxear...
Por cierto. Que equipo llevaste en la pasada FH y cuantos puntos de END has hecho.
Buenas a todos!
Ahora mismo mi equipo para la FH pensando en Terminus es el siguiente :
Selana 6* Señor lvl max SBB1
Lunaris 6* Rompedor lvl 93 SBB10
Sefia 6* Alma lvl 69 SBB3
Lodin lvl 78 SBB10
Michele lvl 64 SBB10
La cosa es que tengo otras unidades que pueden encajar bien, por ejemplo un Douglas 6* nivel 100 BB5 o thrud nvl 67 bb1
Creeis qeu es mejor meter a douglas que por ejemplo a Sefia?
Saludos!
#12451 pues no lo se la vdad, depende de cuanto tarden en meter nuevas unidades creo yo , orna si no me equivoco era la de trueno que te aumentaba los BB cuando recibias daño vdad ? creo que tambien te añadia trueno y fuego o algo asi, pero para la arena no creo que sea top x eso.
#12460 que tipo es douglas?
#12462 yo haria el cambio sefia -> douglas, a parte de por el bufo de douglas en sparks, por el coste del BB, el de sefia es altisimo y con douglas creo que te asegurarias mejor regeneracion en los BB (sacale el SBB a douglas pero ya xD )
Bueno vuelvo a tener un hueco, ID 55092570 nombre GeheNna.
Lo de siempre, buenos lideres - regalo y jugar a diario.
Cuando acabe hoy la rana, hago una comparativa de lo que conseguí al final.
Creo que el karma me esta devolviendo lo mio xD... 3 rondas seguidas 1 rana esfera en cada una de ellas...ahora veremos donde meterlas xD
Quiero transferir mi cuenta de Brave Frontier desde iOS a Android para poder jugar en el PC con Bluestacks. ¿Alguien lo ha probado antes? ¿Perderé datos al hacerlo? ¿Podré jugar tanto desde mi iPhone como desde mi PC, o cada vez que quiera jugar con uno de ellos tendré que hacer la transferencia de iOS a Android y viceversa?
¡Gracias!
#12466 tiene buenos stats y poco coste en el BB pero 6 hits... pf nose a mi no m gusta pero ya veremos si toca por gemas le dare una oportunidad xD
¡Del 22/06 al 26/06 4PM una nueva oportunidad para obtener las unidades más recientes añadidas a Gran Gaia: Dia, Lucina, Themis, Darvan, Bran y Eric!
Lee más aquí:http://bit.ly/1K6myIe
¡Buena suerte a todos!
Hasta que metan el parche nuevo... Pues a poner refritos para sacar gemas a la gente. Un loco lamentable en mi opinión
Joder otra basura, pero los que nos hemos pasado las misiones y los trials no tenemos nada que hacer
#12458 puesss no me acuerdo muy bien xD pero quede el puesto 7500 o asi y el max de puntos creo que fueron 450k o 600k no recuerdo, me sake la ultima recompensa justo xD pero llevo jugando poco mas de 3 meses
Yo quiero que empiece ya la fh, tengo mi equipo listo y ahora estoy testeando. Lo malo es qie con micjele de amigo no recargo los sbb con 2 enemigos.
balance final de la mazmorra de la rana robotica.
ranas avistadas:
-2 ranas esfera
-1 rana misteriosa
-6 ranas rafaga
capturadas:
-3 ranas rafaga
menuda mierda de mazmorra, o me ha mirado un tuerto, no se. y eso que con aumentar los dias que estaria disponible se ha animado un poco la cosa porque casi la mitad de todas las ranas avistadas han aparecido los ultimos 2 dias. el nivel 2 ha sido una pena y todo lo que me ha salido ha sido en el 1. en fin, que al menos a mi no me ha salido nada bien, no puedo estar contento con eso. y tengo totalmente aborrecidos a los malvan y los cait, que ojala revienten todos
#12479 lo iba a comentar ahora mismo, me da miedo meterme que luego salen los bugs como lo del crasheo de la mazmorra del espejo XD