Brave Frontier RPG (Servidor EU)

torvy88

#12450 gerar una cosa, farlon ophelia y esos, cuanto tiempo seran top de arenas? horna es otro que vendra que sera top no? cuando cambiara el metagame en arenas?

2 respuestas
Elchevtes

Buenas. Yo estoy contigo Gerardete, no me puedo quejar.
Gastando toda la energía en el nivel 11 he sacado 3 ranas ráfagas. Y 5

Elchevtes

5 Ranas esfera. He subido BB de las unidades y bastante Zel

B

#12451 habra que ver a las semidiosas en 6* como se comprotan en la arena tambien, sobretodo gertru.

A mi la mazmorra de la roborrana me esta saliendo muy rentable, habre sacado unas 8 ranas esfera, 3 rafagas,4 misteriosas y unos 6 m de zel y les he sacado el sbb a lorand, lilith, edea, eze que lo tenia olvidado aparte de subirle a sbb10 a elimo, todo en el nivel 2 toda mi energia desde que salio se ha ido en eso, quitando el jueves que fue para sacar totems

1 respuesta
MilorES

Tengo un nuevo sitio 70353293 y seguro que en 8 días me salen muchos más (quien no saque 12 o 10 puntos me lo paso por la quilla xD)

#12420 Los dos buenos el copra es el "único" mitigador que tenemos por el momento (que siempre van bien y cada vez son mas necesarios)

#12454 Pues yo llevo 0 esfera, 0 misterios y 2 rafagas (todo el finde haciendo la nivel 2) menuda suerte :(

1 respuesta
jbtwist92

#12455 si no llegan a ampliar el plazo, yo hubiera sacado en los 5 dias (farmeandolos el maximo con 3 lvs up, teniendo 125 de energia)

2 ranas rafaga
1 misteriosa

en 2 dias sacar eso es lo normal XD

1 respuesta
temaju

Tengo 6 huecos 54460753

1 respuesta
charliespain

#12437 Vaya doble esferas... Vargas, Lancia, Selena, Geirdriful...

La única que diría que esta bien puesta es la de Eir. Y la de Geir puede que también. Pero habrá que ver las 6*. El resto es como vender las ranas.

Para equipo de FH: Vas jodido macho. En Terminus vas a poder hacer cosquillas. La que te merece la pena es Douglas y la tienes sin maxear...

Por cierto. Que equipo llevaste en la pasada FH y cuantos puntos de END has hecho.

2 respuestas
Invictus

Al fin pille mi primera rana esfera.... menos mal

1
G

Buenas a todos!

Ahora mismo mi equipo para la FH pensando en Terminus es el siguiente :

Selana 6* Señor lvl max SBB1
Lunaris 6* Rompedor lvl 93 SBB10
Sefia 6* Alma lvl 69 SBB3
Lodin lvl 78 SBB10
Michele lvl 64 SBB10

La cosa es que tengo otras unidades que pueden encajar bien, por ejemplo un Douglas 6* nivel 100 BB5 o thrud nvl 67 bb1

Creeis qeu es mejor meter a douglas que por ejemplo a Sefia?

Saludos!

1 respuesta
gerardete

#12451 pues no lo se la vdad, depende de cuanto tarden en meter nuevas unidades creo yo , orna si no me equivoco era la de trueno que te aumentaba los BB cuando recibias daño vdad ? creo que tambien te añadia trueno y fuego o algo asi, pero para la arena no creo que sea top x eso.

#12460 que tipo es douglas?

2 respuestas
G

#12461 Rompedor

1 respuesta
gerardete

#12462 yo haria el cambio sefia -> douglas, a parte de por el bufo de douglas en sparks, por el coste del BB, el de sefia es altisimo y con douglas creo que te asegurarias mejor regeneracion en los BB (sacale el SBB a douglas pero ya xD )

ShADoWWolF

Bueno vuelvo a tener un hueco, ID 55092570 nombre GeheNna.
Lo de siempre, buenos lideres - regalo y jugar a diario.

Cuando acabe hoy la rana, hago una comparativa de lo que conseguí al final.

BF_Ro_Eu

Creo que el karma me esta devolviendo lo mio xD... 3 rondas seguidas 1 rana esfera en cada una de ellas...ahora veremos donde meterlas xD

torvy88

#12461 he dicho una bobada, es hogar ^, hogar tiene pintaca para arenas

1 respuesta
Battoh

Quiero transferir mi cuenta de Brave Frontier desde iOS a Android para poder jugar en el PC con Bluestacks. ¿Alguien lo ha probado antes? ¿Perderé datos al hacerlo? ¿Podré jugar tanto desde mi iPhone como desde mi PC, o cada vez que quiera jugar con uno de ellos tendré que hacer la transferencia de iOS a Android y viceversa?

¡Gracias!

1 respuesta
gerardete

#12466 tiene buenos stats y poco coste en el BB pero 6 hits... pf nose a mi no m gusta pero ya veremos si toca por gemas le dare una oportunidad xD

zoas

¡Del 22/06 al 26/06 4PM una nueva oportunidad para obtener las unidades más recientes añadidas a Gran Gaia: Dia, Lucina, Themis, Darvan, Bran y Eric!
Lee más aquí:http://bit.ly/1K6myIe

¡Buena suerte a todos!

kanno

otra vez? si hasta hace dos dias estuvieron bran, eric y darvan, y las otras un poco antes

ShADoWWolF

Este es un rate saca cuartos, bueno saca gemas.

GoDarvan

Hasta que metan el parche nuevo... Pues a poner refritos para sacar gemas a la gente. Un loco lamentable en mi opinión

gerardete

Lo único que consiguen asi es alargar más el batch d darvanshel >.<

Invictus

Esperamos ofertas aunk no me interesa ningun

senorpatata

Joder otra basura, pero los que nos hemos pasado las misiones y los trials no tenemos nada que hacer

Arnan

#12458 puesss no me acuerdo muy bien xD pero quede el puesto 7500 o asi y el max de puntos creo que fueron 450k o 600k no recuerdo, me sake la ultima recompensa justo xD pero llevo jugando poco mas de 3 meses :D

Hoffman

Yo quiero que empiece ya la fh, tengo mi equipo listo y ahora estoy testeando. Lo malo es qie con micjele de amigo no recargo los sbb con 2 enemigos.

kanno

balance final de la mazmorra de la rana robotica.

ranas avistadas:
-2 ranas esfera
-1 rana misteriosa
-6 ranas rafaga

capturadas:
-3 ranas rafaga

menuda mierda de mazmorra, o me ha mirado un tuerto, no se. y eso que con aumentar los dias que estaria disponible se ha animado un poco la cosa porque casi la mitad de todas las ranas avistadas han aparecido los ultimos 2 dias. el nivel 2 ha sido una pena y todo lo que me ha salido ha sido en el 1. en fin, que al menos a mi no me ha salido nada bien, no puedo estar contento con eso. y tengo totalmente aborrecidos a los malvan y los cait, que ojala revienten todos

AdriV4

Han puesto las Crónicas de Vargas de nuevo, 725 días restantes pone.

1 respuesta
kanno

#12479 lo iba a comentar ahora mismo, me da miedo meterme que luego salen los bugs como lo del crasheo de la mazmorra del espejo XD

1 respuesta