Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ibel2

Yo creo tener mi equipo para la fh, a ver k opinais... a falta de las 6* de las semidiosas mi equipo seria:

Dia 6* alma sbb10 doble esfera (lider)
Dougas 6* rompedor sbb10
Serin 5* alma bb10
Serin 5* rompedor bb10
Sgx 6* señor sbb10 doble esfera
Y de amigo no sabria aun...

Ya para terminus añadiré un healer amigo supongo, k opinais?

1 respuesta
Alrich

#12481 ¿Cómo va lo de la doble esfera?

1 respuesta
AdriV4

#12480 Yo acabo de probar y va perfectamente.

ibel2

#12482 a k te refieres?

1 respuesta
ShADoWWolF

Pues mi balance de la roborana:
1 Semana . 8 Ranas rafaga y 1 esfera.
2 Semana. 6 Ranas ráfaga, 3 ranas esfera y 1 misteriosa ( la única que vi en todos los trys )

A parte de tener sbb's de Michele, Lodin, Melchio, Duel al 10. Leorone a Sbb 1, Zelban SBB 7 , etc.
Me compensó enormemente la mazmorra por fodders, pasta y lvls ( subí 5 en 1 semana )
Podía estar mejor pero no me quejo visto lo visto por otros usuarios.

BF_Ro_Eu

abrieron "infinitamente" la mazmorra de gran gaia vargas... podre conseguir la esfera TT?
Felneus SBB10 (L)
Oulu SBB10
Serin BB10
Tiara SBB9
Serin BB7
LF : Grah

Como lo veis?si no la consigo es para matarme no?

1 respuesta
Hoffman

#12486 yo probaria en vez dr amigo gradenhs, un signas u ouku amigo, porque gradehns no tesva a aguantar nada.

senorpatata

Esto... me acabo de pasar el nivel 2 de Vargas (no lo completé, pero mi equipo ha mejorado bastante y sin problemas) y me acaba de desaparecer la mazmorra... es solo a mi o a alguiem mas??

1 respuesta
AdriV4

#12488 Sí, la han quitado de pronto.

ShADoWWolF

Estaría dando problemas a algunos usuarios.

H

en el grupo de fb han dicho que era solo una prueba y no estaba previsto que lo lanzasen hoy

Alrich

#12484 ¿Por qué hay personajes a los que se les puede poner 2 objetos?

2 respuestas
B

#12492 por que se les a fusionado una rana azul, que te da la capacidad de poner dos objetos diferentes a la vez

1
Advalito

#12492 Porque existen unas unidades que se llaman ranas esfera(las ranas azules) que al fusionarlas a una unidad, te dan la posibilidad de equipar una segunda esfera

1
f4ck

Hola. Hay alguien que tenga una rickel macheada y me la pueda dejar? Aun no me he pasado el jefe baboso ese de cordelica y no tengo a ninguna unidad que pueda envenenar. Si alguno me puede hacer el favor aqui os dejo mi ID: 28964931. Soy vicent en el juego. Regalo a diario
Muchas gracias ;)

2 respuestas
kanno

#12495 te tengo agregado, tengo una maxeada con sbb 10, aunque es protector. espero que no sea tarde, la pongo ya y a ver si te sirve

1 respuesta
ShADoWWolF

Hago arenas y te dejo la mía.

Hoffman

Acabo de pasar la guadaña y he montado una buena escabechina, ahora mismo tengo 10 huecos libres. Tengo un lodin alma con doble esfera como lider, mi id es : 12749030.

2 respuestas
Advalito

Yo también he pasado la guadaña y tengo 10 huecos, si he borrado a alguien de aquí que me envíe petición de nuevo please.
ID:20278072

2 respuestas
AdriV4

Yo también, hoy era día de pasar la guadaña, os dejo ID: 98214562 y por favor, regalo diario y correcto.

3 respuestas
Elchevtes

#12499 petición en marcha

Elchevtes

#12500 Lunes de la guadaña. Jeje. Petición para ti también. Me llamo igual que en el foro.

Invictus

Yo tengo 1 hueco para amigos. Enviarme petición pero k ponga mediavida sino no acepto y se keda acumulada.
Nivel 140 y muchos lideres. Regalo a diario. Mi id es 40483541

1 respuesta
Elchevtes

Buenas. He intentado cambiar hola por MediaVida y no me deja. No me sale ningún botón de aceptar.

Elchevtes

Invictos te mando petición. Soy Elchevtes. No puedo/se cambiar el comentario.

G

#12500 #12498 añadidos #12499 ya te tengo :P

Advalito

Tengo una segunda cuenta que he empezado hace poco. Las unidades son aún de nivel bajo y son estas:
Lancia 3* lv39 Señor
Lodin 4* lv60 Rompedor
Bran 4* lv60 Rompedor
Selena 3* lv40 Alma
Selena 3* lv1 Alma
Elimo 3* lv29 Protector (Líder habitual)
Tiara 4* lv1 Romedor

Si algún alma caritativa se anima a agregarme esta es mi ID: 97899053

1 respuesta
AdriV4

#12507 Mientras regales a diario y bien, agregado ;)

ShADoWWolF

No esta mal volver a usar una llave y que te salgan 3 Dioses y 1 Cristal no esta nada mal .

MDJ-ARGEN

#12457 Me has aceptado con mi cuenta secundaria (MDJ) y me rechazaste con la principal jajaja. La próxima mandaré petición con la principal o directamente es que no me querías en tu lista :si:

#12498 ya te tengo con la principal, te mande petición con la cuenta secundaria.

#12500 tb te tengo con la principal, te mande petición con la secundaria

#12503 y tb te tengo con la principal y mande petición con la secundaria si aún te queda el hueco.

Saludos :)