Yo creo tener mi equipo para la fh, a ver k opinais... a falta de las 6* de las semidiosas mi equipo seria:
Dia 6* alma sbb10 doble esfera (lider)
Dougas 6* rompedor sbb10
Serin 5* alma bb10
Serin 5* rompedor bb10
Sgx 6* señor sbb10 doble esfera
Y de amigo no sabria aun...
Ya para terminus añadiré un healer amigo supongo, k opinais?
Pues mi balance de la roborana:
1 Semana . 8 Ranas rafaga y 1 esfera.
2 Semana. 6 Ranas ráfaga, 3 ranas esfera y 1 misteriosa ( la única que vi en todos los trys )
A parte de tener sbb's de Michele, Lodin, Melchio, Duel al 10. Leorone a Sbb 1, Zelban SBB 7 , etc.
Me compensó enormemente la mazmorra por fodders, pasta y lvls ( subí 5 en 1 semana )
Podía estar mejor pero no me quejo visto lo visto por otros usuarios.
abrieron "infinitamente" la mazmorra de gran gaia vargas... podre conseguir la esfera TT?
Felneus SBB10 (L)
Oulu SBB10
Serin BB10
Tiara SBB9
Serin BB7
LF : Grah
Como lo veis?si no la consigo es para matarme no?
#12486 yo probaria en vez dr amigo gradenhs, un signas u ouku amigo, porque gradehns no tesva a aguantar nada.
Esto... me acabo de pasar el nivel 2 de Vargas (no lo completé, pero mi equipo ha mejorado bastante y sin problemas) y me acaba de desaparecer la mazmorra... es solo a mi o a alguiem mas??
Hola. Hay alguien que tenga una rickel macheada y me la pueda dejar? Aun no me he pasado el jefe baboso ese de cordelica y no tengo a ninguna unidad que pueda envenenar. Si alguno me puede hacer el favor aqui os dejo mi ID: 28964931. Soy vicent en el juego. Regalo a diario
Muchas gracias
#12495 te tengo agregado, tengo una maxeada con sbb 10, aunque es protector. espero que no sea tarde, la pongo ya y a ver si te sirve
Acabo de pasar la guadaña y he montado una buena escabechina, ahora mismo tengo 10 huecos libres. Tengo un lodin alma con doble esfera como lider, mi id es : 12749030.
Yo también he pasado la guadaña y tengo 10 huecos, si he borrado a alguien de aquí que me envíe petición de nuevo please.
ID:20278072
Yo también, hoy era día de pasar la guadaña, os dejo ID: 98214562 y por favor, regalo diario y correcto.
Yo tengo 1 hueco para amigos. Enviarme petición pero k ponga mediavida sino no acepto y se keda acumulada.
Nivel 140 y muchos lideres. Regalo a diario. Mi id es 40483541
Tengo una segunda cuenta que he empezado hace poco. Las unidades son aún de nivel bajo y son estas:
Lancia 3* lv39 Señor
Lodin 4* lv60 Rompedor
Bran 4* lv60 Rompedor
Selena 3* lv40 Alma
Selena 3* lv1 Alma
Elimo 3* lv29 Protector (Líder habitual)
Tiara 4* lv1 Romedor
Si algún alma caritativa se anima a agregarme esta es mi ID: 97899053
#12457 Me has aceptado con mi cuenta secundaria (MDJ) y me rechazaste con la principal jajaja. La próxima mandaré petición con la principal o directamente es que no me querías en tu lista :si:
#12498 ya te tengo con la principal, te mande petición con la cuenta secundaria.
#12500 tb te tengo con la principal, te mande petición con la secundaria
#12503 y tb te tengo con la principal y mande petición con la secundaria si aún te queda el hueco.
Saludos