Brave Frontier RPG (Servidor EU)

temaju

Tengo otro hueco manda peti con la principal, no me suena haber rechazado ninguna peti pero bueno 54460753

1 respuesta
Battoh

Yo también pasé la guadaña ayer. Os he agregado a unos pocos de los últimos que habéis dejado vuestra ID (a la mayoría ya os tenía), pero aún me quedan huecos. Mi ID es 29506178

1 respuesta
MilorES

#12456 Mi conteo total fue 2 ráfagas :/

Que alguien me devuelva mis esferas y misteriosas!!!!

#12458 Que negativo eres cuando tenga 7* estarán bien puesta (pero de aquí un eón al menos xD)
#12467 Solo se puede tener un dispositivo (yo lo que hago es conectarme desde el PC al movil así puedo jugar en el PC xD)
#12495 Yo tampoco me lo he pasado y siento ser cenizo, pero con un rickel maxeada dudo que te lo pases... pero si lo hace dime tu técnica.

1 respuesta
Elchevtes

#12512 Te he acabado de mandar petición. Saludos

tuxsus

Se sabe algo de las semidiosas? Dijeron que a final de primavera y ya estamos en verano.

f4ck

#12513 #12496 Al final no pude ni intentarlo por muchas misiones que hice no me aparecio kanno entre los amigos. Te puse como favorito y nada.
Lo intente equipando esferas que causan ponzoña a los que tenian 2 huecos de esfera pero ni una vez lo envenenaron :( ...
Algun consejo?
Gracias a los 2

3 respuestas
ShADoWWolF

#12516
Es que lo único que tiene es envenenarlo, el problema es hacerlo xD. Yo te puedo decir como hice para que tengas una referencia.
Fui con un equipo critico ( Duelo 5*, LlewxaM, Lava, Rickel y no me acuerdo quien mas. Con un amigo Michele creo. Le metí durante 5 rondas hasta que lo deje a un poco mas de media vida, tire de todo y en mi caso tuve suerte de envenenarlo porque quedo a 10% de vida o así.
Igual si buscas en Youtube te sale algo que te lo aclare mejor.

1 respuesta
torvy88

#12516 con equipo critico lo bajas al 50% y luego le matas de un golpe, yo lo hize sin envenar :)

1 respuesta
Elchevtes

Y cual es la recompensa si te pasas la gelatina?

1 respuesta
torvy88

#12519 gema y rana roja si no recuerdo mal. Tienes toda la info en cordelica y pincha en bonus http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Cordelica

Joni77

Ya solo me falta un combate mas en la arena para conseguir la hoja de dios :D
el problema es que no se muy bien del todo como funciona...ni a que unidad darsela,algun consejo?xD

f4ck

#12517 #12518 yo fui con zelban de lider,Signas, Skalmold, Ronel y
Cefiro que me daba lo de ignorar defensa hasta que se pone el escudo y de amigo una michelle porque no tenia amigos con rickel o edea. A skalmold y cefiro le di la esfera que da posibilidad d causar ponzoña. Al principio lo deje con menos de la mitad de vida y le baje hasta 1 cuarto de vida. Cuando se puso el escudo hacia grad con todos menos con los que tenian equipada la esfera.
Para el proximo me llevo equipo critico con zebra rashil y una maxwell amiga.
muchas gracias por la ayuda.

GoDarvan

A las 16.00 abren Gran Gaia con la novedad de Lance y además se van a quedar ya de manera permanente (incluido Vargas)
Mono team de fuego o Crítico? Como pensáis hacerlo? La esfera Drevas nos espera, como Dandelga pero en vez de 30% ataque esta da defensa y anula Estados alterados

1 respuesta
kanno

eso suena a "va a tardar en salir las 6* de las semidiosas y FH, asi que vamos a darles algo con que se entretengan y no protesten", espero equivocarme

para lance creo que viene bien ramna de lider, no? lastima que la tenga en 4* y sin maxear. parece que llego la hora de que aquellos que tengan a verdute lo saquen a pasear.
para vargas en la otra ocasion no tenia nada con que hacerle frente y solo hice el nivel uno. desde entonces he maxeado y sacado sbb a selena y raydn, y me salio por invocacion una elimo alma que estoy maxeando poco a poco y que esta en 5*, aun asi creo que me falta algo mas pero si se quedan de forma permanente (ojala) me lo tomare con calma

GoDarvan

Yo creo que voy a probar con el siguiente equipo: Ramma líder, Michelle, Duel, Zelban, Eir y de amigo Maxwelina. Creo que con esto puede funcionar la cosa. Si se complica pues habrá que tirar de vídeos o de la experiencia de la gente jeje

torvy88

Yo lo hare con critico con amiga michelle que no la tengo. maxwellina duel etc

zoas

[Crónicas de Gran Gaia: Cruzada de los seis Héroes: Lance llega a gran Gaia]

¡A partir del 23/06 a las 4 PM revive el viaje del inigualable Lance en las Crónicas de Gran Gaia! ¡A partir de ahora será un evento permanente!

¡Lucha en tres niveles de dificultad ascendente y consigue increíbles recompensas! Lee todo aquí: http://bit.ly/1QNDdEp

¡Dirigete al Vórtice y buena suerte!

Belias_1985

Quien es Maxwellina?

1 respuesta
Advalito

#12528 La Maxwell del espejo llewxaM

Hoffman

La esfera esta es muy clave para un healer, te da defensa , vida y anula estados. Yo de momento no tengo un buen mono team de fuego , asi que empezare a chetar unidades de fuego , con toda la calma del mundo, ya que estara de forma permanente.

1 respuesta
ShADoWWolF

Yo probaré con un híbrido entre mono fuego y critico, según como lo vea y vaya haciendo cambiare cosas de ser preciso.

Imrahyl

#12530 Sirve principalmente para ahorrarte una rana esfera en un healer (esfera de stats tipo medulla o legwand + anuladora de estados). Digamos que es un 2x1 y si quieres usar aún así una rana esfera en el healer pues tienes un hueco libre para cualquier otra historia.

De todos modos ya cuando salgan las 7* de los starters, cada esfera irá donde le toca :)

Invictus

Voy a equipar las esferas y luego actualizar el juego para ver si se guardan las esferas.....
Pero se me van las ganas de seguir jugando

GoDarvan

Cuál pensáis que puede ser ahora mismo el Mono team de fuego op?

B

Pues yo no se con que ire pero las dos opciones me parecen validas o un mono fuego o un critico con michele he estado viendo videos de la mazmorra y tanto en el nivel 2 como el 3 son todos enemigos de tierra.
Estoy pensnado en poner a verdute lider lorand skalmold dia y no se si meter a elimo que ademas de curar mitiga un poco y de colider igual un potro o otro verdute, que pensais, dios me falta michele pero que le vamos a hacer...

f4ck

Pues yo de fuego solo tengo a vargas 6* rompedor y skalmold asi que poco voy a poder hacer...

1 respuesta
B

#12536 siempre puedes montarte un critico si tienes a duel and company y coger a michele de colider, es la otra opcion que estoy barajando yo xD
la buena noticia es que ya se queda permanente la mazmorra asi que se podran hacer varias pruebas de equipo hasta dar con el ideal :D

1 respuesta
Invictus

Yo de fuego llevo al potro, a michelle y lancia. Me faltaria subirle a skalmon el BB y tendria 4 de 5...... porque tengo a Dia qie seria quiza el 5....

hawkaguilar9

Que potro que unit es esa

2 respuestas
Belias_1985

Velnil?