Brave Frontier RPG (Servidor EU)

AdriV4

Han puesto juntas la de Vargas y la de Lance, creo.

Imrahyl

#12539 Bordebegia

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Bordebegia

Invictus

Bordegia y sus evoluciones de nombre jodido

Jajajajajajjajaj

B

#12539 bordebegia

hawkaguilar9

Selena? Ni pajotera idea de que es eso

hawkaguilar9

Eso es el puto homosubi no jodas

B

recifico que antes he dicho que salian solo enemigos de tierra en el nivel 20 de energia y no es asi , me he equivocado de video lol he visto el del 2 nivel(30 de energia y creia que era ese)

davidgvidal

Hola, he intentado acceder a los triales existentes pero no me sale ninguno, alguien sabe qué ocurre? Suponía que al menos Maxwell ya tendría que estar cerca de salir

2 respuestas
MDJ-ARGEN

#12511 es una cosa rarísima, la segunda vez que te envíe petición no me fije. Fui a peticiones de amistad, vi que no había ninguna pendiente y que mi lista de amigos seguía en 49, supuse que me habías rechazado. Esta vez te mande petición pero fui rápido a fijarme a peticiones de amistad a ver si estaba la que te envíe y curiosamente no aparece... que cosa más rara, nunca me había pasado antes.

Si aún te queda hueco, mi id es: 68727079

Saludos.

Invictus

Voy a probar una estrategia con las esferas a la tarde.
Como me he puesto el juego en la tablet voy a cambiar las esferas y hacer el codigo de transferencia pasarlo a la tablet luego ver si se mantienen las esferas pasarme una pantalla o algo ver si se mantienen y volver a hacer la transferencia habiendo borrado el juego antes con todos los datos

1 respuesta
Advalito

He visto que en las crónicas de Gran Gaia solo están los niveles de 20 de energía, los otros se desbloquean al pasarse esos?

1 respuesta
rayka

#12551 sip

AdriV4

Se puede pasar por fuerza bruta, llewxaM, SGX-Duel y Michelle y completar con Bordebegia, Douglas o alguna unidad con SBB AoE pue pegue duro. Colider Zebra-llewxaM

zoas

[Oferta Especial Limitada] A partir de AHORA y por tiempo limitado consigue ranas ráfaga y ranas esfera con tu compra de gemas.
Lee los detalles aquí: http://bit.ly/1fwShWl

¡Toma fuerzas para el próximo Cazador de la Frontera y más eventos!

PD: Las skin navideñas restantes están ya disponibles para evolucinar a 6*

kanno

5 Gemas = 1 Rana Ráfaga
12 Gemas = 3 Ranas Ráfaga
24 Gemas = 6 Ranas Ráfaga
50 Gemas = 15 Ranas Ráfaga
100 Gemas = 3 Ranas Esfera

NOTA: Las ranas se obtienen al comprar los packs especificos no por suma de gemas totales compradas

cachondos!! XD

f4ck

#12537 gracias ojala tuviese a duel pero me tengo que conformar con eso jajaja. Si menos mal que es permanente mientras no sea tan dura como la de la rana creo que puedo hacerlo

f4ck

Vaya timo lo de las ranas 5 gemas solo una rana rafaga? Si no iba a pagar antes ahora menos todavia...

Belias_1985

Gumi EU como siempre timando a los jugadores... Que ladrones!

1 respuesta
Arnan

Como veis pasarse los 3 niveles de Lance con:

vargas 6 SBB 10
lancia 6 SBB 3
Lorand 6 lvl 70
Roborana 5 BB 6
Cayena 5 BB 10
tambien tengo a Seria 5 con BB 10

que pondríais de amigo?

Invictus

Vas a sufrir mucho y más sin tenerlos maxeados nincon los BB al máximo. Va a estar tiempo, asik mejora y luego prueba

1 respuesta
Invictus

A lo de las ranas si costara 1 esfera 1 gema estaria bien, pero matadme de la pua.... aunk si alguien va a comprar gemas pues es un añadido

Arnan

#12560 y si los tuviera al max lvl (solo falta lorand) y max bb? vargas tiene max imps y doble esfera y lancia tmb tiene doble esfera, probare cuando los suba

limonfresco

Las mazmorras de vargas,lance y compañia,solo son para equipos crit potentes,o equipos todos a 6 con mitigador,y aun asi es probable que se tenga que gastar alguna gema

1 respuesta
Arnan

#12563 no dispongo de crit por lástima :( y bueno gastar 1-2 gemas en el nivel 3 siendo que dan 3 es algo razonable :D

1 respuesta
SeR4PH

#12548 Estuvieron desactivados durante un tiempo. Si no puedes verlos, dale a refrescar/actualizar a ver si de esa forma te aparecen. Yo tuve que hacerlo la semana pasada y después me fue bien. Pude pasarme los 2 trials que tenemos actualmente.

limonfresco

#12564 no hagas como yo y no seas ansias :D ,las mazmorras van a estar para siempre,con el bacht de zelnite son mas asequibles

1 1 respuesta
Arnan

#12566 niveles 1 y 2 de Lance pasados... el 3 me tienta... ansia viva! XD

Arnan

#12567 si tuviera a darvanshel lo cambiaría por Cayena e iría de cabeza... pero sin mitigador... creo que llegaría al boss final pero me reventaría nose...

1 respuesta
davidgvidal

Así que si compras gemas te regalan sphere frog? Parece que a Gumi (en especial Gumi EU) le divierte burlarse de Alim...en fin xD

Invictus

Hombre la gente compra gemas y si encima le dan un regalo.... no veo mal ese plus, aunk podrian estirarse un poco más