Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

obviamente para el que compra de forma regular le vendra bien, y le agradara la sorpresa. pero no lo veo lo suficientemente tentador como para que alguien que compre usualmente se tire a por las 100 gemas para tener las 3 ranas esfera, ni tampoco me parece tan atractivo como para seducir a un free player y compre aunque sea las 5 gemas. aunque hay gente para todo y los del juego sabran lo que se hacen, pero podrian haber puesto al menos una rana esfera por 60 gemas o algo asi
el problema de estas cosillas es que si lo ponen muy tentador la gente puede pensar que el juego se ha convertido en un sacacuartos. pero ea, que ahi esta la oferta y habra quien se alegre mucho XD

SeR4PH

Rana esferas...he conseguido 8 en el evento de la rana robot xD...como no me ofrezcan a Darvanshel en exclusiva...ni me miro la oferta jajajajaja xD

Belias_1985

Es que es un sacacuartos... 3 spheres, que las dan a patadas en otras partes, en el pack de 100? Jajajajaj

"Bah, seguro que si metemos unas spheres algunos se tentarán y compran el pack de 100 fijo, nos vamos a jartar" ...

Advalito

Hacer la mazmorra de las ollas y que cuatro sean de tierra es un timo y no la oferta que han puesto xd
Obviamente solo he capturado una

Kaskudo

O sea que aunque ponga 750 dias o algo asi, la mazmorra va a estar siempre pero siempre?

charliespain

Me faltan bastante regalos hoy. Nombro a todos, y si son de aquí, que sepan que no han regalado. Probablemente alguno no sea de aqui pero ahora mismo no se diferenciarlos porque no estoy activo por el foro. A las 2 paso machete...

Reinelf
Syfe
Jbtwist
Nagato
Yete
Arya
Galatea
Araldo
Alber
Allen
Alex
Xavo
Zarvaje
Dyray
Ro
Und3aDFM

3 respuestas
Invictus

A los k le paseis guadaña podriais decirlo aqui para avisar al resto

Hoffman

#12576 alber lo dejo si mal no recuerdo, el resto regalara n el ultimo minuto xD.

ibel2

Pasados los niveles 20 y 30 de lance, no creo q mi equipo aguante el nivel 50, he ido con:

Sgx 6* señor sbb10
Dia 6* alma sbb10
Douglas 6* rompedor sbb10
Y 2 serins alma y rompedor bb10
De amigo cogia a zelban

Battoh

#12550 A mí me pasa como a ti, me es casi imposible que se me guarden los cambios cuando equipo o quito esferas... Si logras solucionarlo dime cosas pls :)

Invictus

Más que casi imposible, me es imposible. Ya estoy en casa asik voy a provar con la tablet a ver si suena la flauta....

1 respuesta
jbtwist92

#12576 gracias por avisar, con esto de los estudios estoy que no me doy cuenta de nada

1 respuesta
Kn0xvil3

#12576 yo soy nagato , ya te doné , esta semana como estoy de tarde/noche currando , dono tarde , pero dono. siempre dono a todos , todos los dias ya que soy bastante activo :)

1 respuesta
Advalito

Le meteríais una rana misteriosa a mi Edea protector? Da pena ver esos 5 200 de HP en 6*

Invictus

Ni pasando el juego a una tablet se me guardan las esferas

charliespain

#12582 #12583 Sin problemas compañeros.
Nunca he pasado lista, porque no la consideraba necesaria, es decir a cualquiera se nos olvida un día por X o por Y, pero me ha extrañado llegar a tan tarde con 36 regalos sólo.

Battoh

#12581 A mí se me llegan a guardar después de intentarlo muchas veces (no sé cuántas exactamente). Es un coñazo tener que comprobar cada vez que entras al juego si las esferas están como las colocaste la última vez...

Belias_1985

Perdon por la ignorancia, pero que es una rana misteriosa?

1 respuesta
VanderKas

rana misteriosa permite cambiar el tipo a la unidad con la que fusionas. una vez usada baja el nivel de la unidad a 1 (conservando las estrellas que tuviese). Al cambiar de tipo te puede volver a tocar el que tenía antes de usar la misteriosa.

En cuanto a lo de la doble esfera yo lo que hago es poner dos y comprobar si ha guardado el cambio, sino lo repito. A la segunda siempre me funciona. Esto también me ocurre al elegir equipo, a veces se queda como equipo activo el que tengo antes o después (quiero decir, si selecciono el equipo 3 al salir se queda el 4 como activo) También se soluciona haciendolo 2 veces.

Otra cosa, al poner la segunda esfera si selecionas una del mismo tipo que la primera falla siempre y no te guarda el cambio.

1 respuesta
GoDarvan

#12588 Las ranas misteriosas son las de color verde. Si la fusionas a una de tus unidades puede cambiarte el tipo de manera aleatoria e incluso puede que se mantenga el tipo

jbtwist92

bueno, ya evolucione a dilma y si, aplica el bufo de ignorar defensa a si mismo nada mas lanzarlo (el 5* no lo hacia)

1
ibel2

Alguien ha conseguido hacer el nivel 50 de lance?

1 respuesta
topoperry

#12592 yo,equipo critico,todos lvl 100 sbb10(menos zebra claro)
zebra lider
tiara
douglas
michelle
duel
friend:zebra
esferas angelic foils (todos)
items:flauta,elixir bruto,pocima fujin,tonico fujin,mena oscura
en el primer combate metes fujin a duel, tiara,michelle y douglas,te chutas una flauta y las menas oscuras y tiras los bbs.es un 1 shot.
2 round,te chutas la flauta y las menas, tiras bbs one shot,orden:tiara,duel,michelle,douglas y los zebras
3 round te chutas flauta,y los elixires y la mena.
Suerte!!

Hoffman

#12589 eso es porque no puedes poner dos esferas del mismo tipo.

1 respuesta
topoperry

#12593 upps ese es el de vargas sorry :qq:

topoperry

#12595 pero vamos que el de lance es practicamente igual salvo que yo he quitado a tiara por lava xD
te dejo este link de ushi:
www.youtube.com/watch?v=BxDRMAQucTg

VanderKas

#12594 Ya, ya, pero si quieres cambiar una mura por una serafin al salir no guarda el cambio. Lo que hago es selecionar una de tipo distinto y luego volver a entrar para dejar la serafín asignada... No sé si me explico

MilorES

Yo me he cargado a:
Log Hori 5 días sin conectar/regalar
Zaebatsu 5 días sin conectar/regalar

el viernes seguro que cae algunos más (he estado aguantado los que solo dan honor... pero creo que el viernes van fuera)

#12516 Yo no hice la gelatina ¿Hacia maldicion?, pero tengo dos ideas de equipo: Critico Team (Todo bb10 o Sbb10 menos llewxaM que tiene BB8) + Michelle amigo o Crititico Team (todos de fuego con lava y vargas que estoy maxeando) + vargas de amigo. Si no lo fundo con un turno iré con Kikuri Lider + Grah amigo + 3 lemia + algo más (todo con veneno) con menas de defensa. No tengo prisa en conseguir esa gema.

#12523 Que bien puede ir esa game para mi Eir :S

#12548 Tiene que hacer lo que te diria el soporta entra en ajuste, abajo de todo "borra datos" y abre de nuevo el juego, sino funciona deberás reinstalar (borrando cache).

#12558 Son una empresa y lo que quiere es ganar dinero (teóricamente poniendo cosas golozas que para mi no son) así son los f2p hay que acostumbrarse o dejarlos. Yo si por un euro me llevara 1 esfera y 1 gema lo mismo me lo gastaría por primera vez.

#12568 No tiene a vertrue (o como se llame).

2 respuestas
darcon89

pongo mi id para que me agregeis si quereis yo doy el regalo diario si alguien me da la suya le agrego yo utilizando la opcion de especial esa que hay que aun no la he usado XD

ID: 2957011

1 respuesta
Joni77

#12599 te he mandado peticion,soy joni en el juego,si estas a un nivel bajo con mi lider te pasaras la mitad de las misiones xD,y si puedes darme el especial mejor que mejor,que me vendria de perlas para evolucuonar un mimic,saludos:)

1 respuesta