Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

#12809 no han dicho nada, pero en la imagen de la actualizacion aparece maxwell del trial y luther & Co., asi que pronto los pondran, digo yo

zoas

¡Del 26/06 al 03/07 4PM se abre el telón para dar la bienvenida a Deemo y la chica a Gran Gaia!
¡Lee todo sobre esta epopeya musical aquí:http://bit.ly/1GwvMYg!

¡Dirigios al vórtice y buena caza!

Akiramaster

Cuidado con haceros amigos de vosotros mismos.

torvy88

lexida exactamente que hace en parametros en el juego aparte de los stats? duplica los ataks normales? o como va?

2 respuestas
SeR4PH

#12808 jajaja gracias! no lo volvere hacer no vaya a ser que implosione el juego xDDD.

Rango alto de arena.. me siento alagado ^^

1 respuesta
MilorES

#12722 Zegar, Lario, Mifune, Luna, Weiss, zephu serán unidades que si la caza te las puedes quedar en alma (rompedor mifune) porque cuando tenga 6* habrá unidades muy competentes (que valdrán para rellenar equipos). Tambien te puedo recomendar que entres en todos lo sitios del juego, veas los videos, las ayuda, etc. Y las GEMAS nunca la uses para pasarte un mision, rellenar energia o rellanar puntos de arena (a no ser tengas la suerte de poder meter dinero), cada 3 niveles de arena te da un GeMA (normalmente) lo mejor es gastarla para aumentar sitio en ALMACEN (mi opinión personal) o UNIDADES.

#12764 De eso estuvimos hablando hace poco temas, el mejor equipo es un de critico completo (duel,michele,zebra+llaxem) con los BB y SBB al maximo y muramasas, llevar "agua bendita", "2 revivir", 5 fujins, gran cura. Tirar a duel y michele el primer turno (tener suerte de no quitarle más del 50% si le quitaste poco tira algun más), luego en el otro turno revivir a los muertos, quitar maldiciones, ponerle los BB a todos y atacar. (Si llevas un que ignore defensa como LAVA o DILA te será más fácil). Todos con MURAMASAS o equivalentes.

Un equipo con FULL fuego con LAVA y MICHELLE también debería ir bien.

#12772 Salen dioses o cristales?
#12787 Baja los cristales que necesita, que es la ostia!
#12788
#12793 Si, el no tener ampliado y que salga es un tocada de "narices" yo gastar gema en eso... no lo veo necesario.

#12794 La verdad no veo como pueden substituir al a serin... no dijo que sea mala unidad (es buena unidad) pero lo más importante de la serin en su ataque normal además de sus 15hits (tiene solo 13hits aunque el sbb la cosa cambia pero tendrá 6* desde el primer momento (?) dudoso)

AMIGOS POR GEMAS que indignación!

La LEXIDA cura al que la porta, a todos? Hace que se generen más cristales porque tiene doble hit?

Joni77

Porfin esta maxwell del trial...ahora a ver quien tine huevos y se lo pasa XD
con un critic team no se le puede rematar no?es que eso hice con grahadens y me salio perfecto...
yo tenia pensado:
1 primer equipo viejo(lider)
oulu(tengo que evolucionarla,meterle rana misteriosa y sacarle el sbb aun :palm: )/zelban
lodin (para recargar el bb de mitigacion rapido)
lilitih(a esta no se si darle roca divina o roca secreta...me he rayao con eso XD)
rashil(lo veo muy poca cosa como healer pero no tengo otro)

y de segundo equipo llevar a
zebra (lider)
duel
lunaris
lira
rickel
maxwelina/mare (amigo)

que tal lo veis?me revienta no?XD

1 respuesta
MilorES

Desfile de Metal

  • Añadidos desfiles separados por elementos

Es decir no es un bug, fue queriendo, la cosa es saber si salen dioses o cristales...

2 respuestas
Kaskudo

#12818 Me salio un dios de agua antes, asi que si, solo que hay que tener suerte.

1 respuesta
kanno

#12818 llevo 1 dios y un cristal en 3 intentos que he hecho. asi da gusto

1 respuesta
MilorES

#12819 #12820 Gracias buena noticias.

A cabo de leer que han reparado esto: - Hacer Sparks asi como otros buffs funcionan ahora correctamente en cualquier modo de Battle Speed. <- Así que lo mismo cuando perdí con LA gelatina fue porque lo hice en modo turbo la primera vez XD

Dracfire

#12793 8 intentos, 400 de energía... 3 gemas en recargar y equipazo, y después dice que solo recibe una pequeña recompensa por lo que hace... claro, pero después termina con todas las unidades del juego en Alma... Morthan de f2p no tiene nada. Veremos como nosotros nos hacemos este maxwell.

#12814 Por su definición da a entender que duplica los hits, si una unidad hace 20, haría 40... o bien es que duplica el daño de los normales, no entendí muy bien esa parte, de todas formas en cuanto tenga energia la consigo y a ver que hace. Yo simplemente por la curación que hace me la quedaría, incluso la sustituiría por una roca secreta.
Pena que hoja de Dios y Lexida sean del mismo tipo jejeje, ya que se complementarían genial. ( al menos para arena)

#12815 Yo 3 dias y medio sin meterme, y baje puestos en al arena T.T ando muy perdido y no tengo ni idea de a quien darle batalla y a quien no. No sabía que unos 4 días sin arena hicieran tanto, en fin... Será cuestión de volver al ritmo que tenía. Tener unos 400.000 puntos, no es ser rango alto e.e ? estaría bien ver como se desarrolla mi equipo de arenas frente a los rivales.

#12817 No eres el primero que piensa en rematarlo y ir a weak element será fácil, ahora la pregunta, zebra/llewxam doble o + mare ? habrá que hacer cálculos, eso sí por mi parte un trallazo de +500k se lo lleva fijo, pero tiene mucho HP, no sé cuanto, pero un 1kk o mas.

2 respuestas
senorpatata

Yo nunca he intentado el trial de grah (he pasado un poco la verdad). Como se pasa mas facil?

1 respuesta
jbtwist92

#12823 oulu y grahdens amigo, mira cuando hacer guardia y es easy, no pega muy fuerte, salvo cuando marcan

Akiramaster

#12814 duplica el número de ataques y diría que no divide el daño entre 2, sino que lo dobla.

3 gemas me he gastado en selena, pedazo de #%&¡$@, pero he puesto a melchio con lexida y omni gizmo y es brutal.

1 respuesta
jbtwist92

#12825 no solo eso, si no que al aumentar los hits, aumenta los drop checks, asi que es perfecta para la unidad que mas bc genere de tu equipo con ataques normales (cof cof geirdriful/thrud)

por cierto, cuantos deemos deberiamos pillar? habia pensado que ahora que tengo unidades varias, pillar solo 2, pero es que de luz tengo sefia y poquisimo mas

2 respuestas
torvy88

#12826 es decir que para arenas es mejor que roca sabia? es que roca sabia aumentaba el 10% y lo repartia a los demas, lexida tb lo reparte??

1 respuesta
Akiramaster

#12826 de ahí el combo de melchio, lexida y omni gizmo. En 5 ataques en wielder of fire, ha rellenado los bb del grupo.

Hoffman

Deemo es muy buena para un team spark, lo malo es qe no tiene 6. De reed, solo vale su ls, pero cuando saquen sus 6 podria ser un buen sustituto de gradehns

MilorES

GUILLOTINADOS:
Balrog "En linea hace 4 minutos" 5 días sin regalar ID: 65877733 Lider: "Sacra Geirdruful"
Beppe 5 días regalando HONOR solo he pedido 2 días de esos 5. ID: 96934970 "Grahdens"
Cloud "En linea hace 2 minutos" 1 regalo en 5 días ID: 39207492 Lider: "Hojas Sacras Sefia"
Danny "En linea hace 4horas" 5 días regalando HONOR solo he pedido 2 días de esos 5. ID: 53682758 "Grahdens"
David "En linea hace 1días" 1 regalo en 5 días: ID: 23770626 "Arbol Alfa Altri"
Dyray "En linea hace 15horas" 1 regalo en 5 días: ID: 96164482 "Draco Empirio Lidn sin SBB" Firma: Mediavida
Jonh9501 "En linea hace 36min" 0 regales en 5 dias ID: 82566814 "Logan Hoja de Navidad"
Knight "En linea hace 2h" 1 Regao en 5 días. ID: 49451711 "Doble arma rickel"
LiftBoi <- Aqui es donde me quedao 0 regalos en 5 días

ROZANDO EL PALO
JJ "En linea hace 6horas" 3 regalos en 5 días. ID: 76186601 "Diosa Hacha Michele" Firma: Mediavida

De momento 7 sitios libres aún quedan más... mi ID es 70353293 solo pido regalo CORRECTO todos los días (fallar uno a la semana no me parece problemático pero no todas las semanas) es un JUEGO pero todos tenemos derecho a elegir quien forma nuestra lista de amigos (si yo hago una cosa espero al menos casi lo mismo).

4 respuestas
torvy88

Gracias milor por la info :) , yo en breves pondre mi id con gente que no tenia, pero solo agregare a gente que regale todos los dias y que sea constante
Totalmente de acuerdo, solo se pide lo mismo que se da

Tengo huecos
Id 30723553 Torvy . La gente que me falta del foro ^^

5 respuestas
jbtwist92

#12830 si no me tienes, guardame un hueco, que tengo que hacer limpieza pronto

2 respuestas
Kaskudo

#12830 Ahora mandare solicitud xD

#12831 #12832 Si haceis la guadaña sagrada guardadme un hueco y os mando soli xD, ah coñ que torvy tenia huecos, no lei esa parte lel

1 respuesta
Akiramaster

#12831

Lo que tienen rellenado es del primer ataque y los líderes son melchio y gitanea.

1 respuesta
f4ck

Hola. Alguien sabe por que cuando elijo alguna unidad de un amigo y me sale que tiene por ejemplo 7000 PS en la foto, luego al empezar la batalla me aparece con menos?
Eso me pasaba a mi cuando con el movil pillaba a mi lider de la tablet pero no le encuentro ningun motivo.

Pd: tengo 4 huecos libres os dejo mi id:28964931. por si alguien quiere agregarme soy vicent en el juego.No me importa el nivel mientras regale a diario. Suelo llevar de lideres un Zelban 6* al que estoy subiendo y una Ronel 6* nivel 100 sbb 3.

2 respuestas
Joni77

#12822 segun tengo entendido la ls de mare te da +125% por elemento debil,y zebra/maxwell espejo 300% al critico,a si que aparentemente zebra+maxwell espejo pegaria mas...pero no se... :psyduck:
Yo cuando maxee el otro equipo voy a probar...espero que mis unidades le metan un bombazo a ese cabron y lo maten XD,una unidad que nos vendria de perlas para esto seria mifune 6*(con su 800% de multiplicador de sbb) lastima que no este aun...

1 respuesta
Akiramaster

#12835 pasa siempre y a veces al revés. Elimo oráculo de Martín me aparece con 2800 de vida en la ficha :S

Kaskudo

#12831 No rechazes mi asombrosa peticion... T_T Mala person xD

1 respuesta
kanno

3 huecos, lideres varios como semidiosas, llewxam, dia... regalo diario, Angel 72845273

en observacion dejo a algunas personas de este foro que llevan 2-3 dias sin conectar, les doy un voto de confianza y espero que vuelvan. pero si no, puede que en el futuro tenga mas huecos. gracias!

torvy88

#12838 Noi he rechazado nada, ami tb me pasa al enviar a los top. Debe ser un bug pero no me deja ami tpoco enviar o agregar :/

me confirman que esta bugeado los amigos, es por eso :f5:
reconoce el juego como si tuvieras solo 50 de max

2 respuestas