Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Kaskudo

#12840 Todavia esta el bug de los amigos.... :( T.T menudo rollazo xD...
En un rato pruebo de nuevo a ver si por suerte se acepta.

Hoffman

#12835 #12831 os he enviado solicitud.

No se vosostros, pero yo prefiero gastarme una gema en ampliar espacion que en ampliar mi lista de amigos. igual en algun momento hago el gasto, pero por ahora no tengo mi lalista llena

1 respuesta
Akiramaster

#12842 cuántos espacios aumenta cada gema?

Al primero que vaya a por maxwell que avise y le envío buenas vibraciones (o le pongo un líder)

1 respuesta
CHaNiTo

Rate up de Phee, Zellha y Luther. Tenéis el concurso en FB por si os interesa participar. Personalmente creo que tirare un par de summons, a ver que tal.

Arnan

#12843 5 espacios 1 gema tengo entendido

torvy88

demasiadas cosas de golpe puff :f5:

Dracfire

#12836 Y tanto jaja yo por ejemplo por culpa de selena y mi equipo no pudé coger a mi grybe rompedor semiimpeado con hoja de dios + rosa divina ( me falta solo un rango para la de 100%), básicamente... es Dios.
Lo más cercano a mifune ahora es mmm, Loch 6* ? Su SBB era 1 hit, con hoja de Dios+ Flor Divina bombazo por su parte fijo. Veamos, hogar y mariudeth su SBB también eran pocos hits 2 y 3 respectivamente y como no top units de ataque cuando las metan. ( ambas, entraran en mi equipo fijo, o eso se intentará)

#12834 Primer intento a selena 50 energy, gafada que alguien me ha metido, de 6... solo 1 crítico, y le bajo un 52-53%. Como no, muerte inminente... excepto lodin que se salvo e.e joer mira que es mala suerte, solo 1 crítico, en fin supongo que con unos 3 bastará para matarla.
Esa esfera va a ser la clave para que mi equipo de arenas rellene 4-5 BBs :3 creo que geir es la mejor canditada para esto, de paso le meto rana azul.

#12840 Te he enviado petición, tengo varios líderes maxeados que te podrán ser útiles.

2 respuestas
Arnan

de que dificultad estamos hablando en el vórtice de Reed y el de Deemo? (no tengo crit team, pero si varios mono fuertes)

1 respuesta
Akiramaster

#12847 el sbb de loch pide muchos cristales, pero a bb1 ya mete golpes de casi 10.000

1 respuesta
Dracfire

#12848 No hace falta crític team para ese tipo de vórtices, no tengo ni idea de cuanta energia cuesta, pero supongo que sean 35 el de reed y 30 o 35 el de deemo con un mono fuerte sirve, la LS de deemo la veo útil, y será útil para ciertos casos.

#12849 Ya lo sé, al igual que el de Gravión, eso es lo malo, esté también tiene un poderoso SBB... de todas formas si la intención es rematar con el crític team la cosa es tirar fujin a todos + brute elexir. La verdad es que yo no cuento con los daños por sparks en los BB y SBB, por eso me parece un buena unidad por el hecho de tener 1 hit en su SBB y poder hacer spark mucho más fácil.

1 respuesta
Arnan

#12850 ok gracias, ire con mi mono-agua pues, si alguien pudiera poner una Elimo seria perfecto xk no tengo heal de agua :D

1 respuesta
darcon89

#12851

yo de agua llevo como lider a fortaleza hielo oulo por si te vale pero esta recien subida a 6 estrellas

id:2957011

Belias_1985

Enhorabuena gente de Eu por el batch de Reed y Deemo. Os van a encantar.

Yo no pude pillar a Deemo... :(

1 respuesta
torvy88

#12853 Gracias belias, una pena que dejaste el Eu. Fuiste un gran camarada apoyandolo ;) .

1 respuesta
Joni77

#12847 yaya he visto a tu gribe una vez que lo pusiste lider,y estaba bestial con la hoja de dios equipada XD
Creo que si,lo que pega mas fuerte ahora mismo es loch en 6* con un 700% de daño en sbb,casualmente yo tengo dos de ellos en alma,esperando a ser evolucionados...aunque me da pereza maxearlos y todo eso ;( primero probare con el equipo critico normal,y si no funciona pues loch tendra que entrar en accion :clint:
Respecto a hogar y mariudeth no tienen tanto daño por sbb pero si gran stats en ATK,son buenas units para pegar duro

1 respuesta
Belias_1985

#12854 de nada hombre.

Necesitaba algo mas tio, mas contenido... Y en ese entonces eu no avanzaba. Global fue un soplo de aire fresco y entre en aniversario. Me cautivó, pero no era suficiente. Y en japo... Estoy en la gloria. Mas contento imposible.

1 respuesta
torvy88

#12856 lo se , pero tanto global y al final el jap manda. una pena todo

CHaNiTo

Acabo de sacar un diablillo en el vortex de Deemo, no sabía que salían. La música mola bastante.

Edit: Phee Protector y Zellha Guardian. Usare una rana verde en Phee porque tela...

Belias_1985

Global caca.

Creo que deje a Michelle o Zebra de lider en EU jajaj

La musica es la caña en ese vortex.

1 respuesta
Hoffman

Vaya musicote hay en este vortex. Ya he conseguido la gema y a la niña y el demonio, eso si en protector, las tradiciones todavian prevalecen. Para los que lo vayais hacer llevad estimulantes, porque paraliza bastante.

ShADoWWolF

Mazmorra de daemo listo, conseguí 1 en cada lvl y señor. Y por si era poco un IMP rayo.
Nunca me salio también una mazmorra. Recomiendo critico o un buen equipo con Gradehns, y otros equipos con 6* no es muy complicado.
Sobre la ronda 3 o 4 sale Memetes y Bahamut.
El resto easy.

Advalito

A los que preguntan por la dificultad, yo con este equipo la he matado de un turno:
Céfiro 6* SBB1
Zebra 5* BB10 (protector :()
Lunaris 5* BB4
Geirdriful 5* BB7
Rashil 5* BB4
Lunaris 6* SBB10 (amigo)

Arnan

yo tmb me he pasado el nivel "dificil" de Deemo y ha sido muy facil:

Grahdens 5 (Líder)
Eir 5
Gertrudis 5
Mega 6
Roborana 5
Lodin 6 (amigo)

*con todos los BB/SBB cargados le quitaba casi 1/2 de la vida al boss final, claro esta porque Grahdens añade elemento oscuridad y este bicho es de luz.

** Respecto a Memetes y Bahamut... los he matado a autoattacks, Bahamut paraliza y puede que Memetes cause maldición.

SeR4PH

#12822 3 dias se nota bastante...pero tienes un ritmo muy superior al normal jejeje...aún estas un rango por encima mio xD.

1 respuesta
DemoNn

Madre mía lo que mete Reed, gl

senorpatata

Yo la mazmorra de deemo me la he pasado sin problemas con un equipo femenino (el de siempre con semidiosas) pero aun no se me ha unido. Espero tener suerte

Arnan

Deemo solo sirve para coleccion y para un equipo de sparks por su LS su BB y su cantidad de hits, no? o hay algo que me deje en el tintero xD?

Advalito

Va lento porque hay mucha gente haciendo la mazmorra o es solo a mi por alguna razón que desconozco? La de Deemo me refiero

israymonica

Que tal reed mete muxo? lo que le pasais con que habeis ido?? he pasado deemo con equipo FH y maxwell pequeño sin problemas.

AdriV4

Madre Reed, dos palos y adiós equipo, ¿Tiene táctica?

1 respuesta