Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Belias_1985

De ese batch solo valen Lucana, Nevsky como miti, Eru para efecto Lily con su SBB, y Arneil por los elemenos que da.

Advalito

#12870 El truco es no matar al dragón, por que si lo haces Reed te da que da gloria. Es lo que he leído, aún no he intentado la mazmorra

Akiramaster

#12859 zebra.

1 respuesta
Belias_1985

#12873 LOL

JoSu84

#12830 Lokoooo, J soy yo, llevo un tiempo sin pasar por el foro por el curro y tal, pero regalar si que regalo, últimamente a última hora pero regalo, solo fallo en las arenas, jajaja dejo mi id que tengo huecos 76186601

Estos de Eu o no hacen nada o se les va la castaña, ni me había dado cuenta del vórtice de selena, que raro habiendo metido el de lance tan pronto, estos de elgaia son vórtices fuertes y deemoo es la puta hostia, el que tenga hecho su equipo para fh que le hagan un huequito a la chabalita esta de líder, por que ella solo lo parte, a maxwell abra que pegarle un intentillo

Y ya comentando un poco la Ls del gigante os va bien, yo lo levee al máximo y tal y al probarlo no hacia nada
Lance lo pase fácil con monofuego, sin critico, mono eléctrico no tengo fuerte así que iré por selena con critico

3 respuestas
senorpatata

Joder invoco y me sale un puto golem xD. Así se me quitan las ganas

israymonica

En 2 turnos me mata Reed .... espero que el truco sea dejar al dragon... menudas hostias...

kanno

deemo rompedor a la primera. no es alma, pero me gustan los rompedores :clint: asi que asi se queda. muy chula la mazmorra la verdad, la musica, la ambientacion...y la niña es muy cuqui jajaja
tambien le eche el guante a un diablillo de los que dan mas recuperacion :¬¬: pero bueno, no esta mal. para los que teneis experiencia en otros servidores me podeis decir donde se podran seguir farmeando diablillos? porque en este tipo de mazmorras no renta eh? XD
voy a pegarle a reed en cuanto tenga energia

1 respuesta
Akiramaster

#12875 gigante o tuarej funciona bien

1 respuesta
Advalito

#12878 En el japo creo que hay una mazmorra en el vórtice que va con llave como la de zel o la metálica

PeskaGG

Os dejo mi ID,regalo diariamente y lo correcto,de lider uso a maxwellina:78353830

2 respuestas
kanno

#12881 te he enviado peti, soy angel

torvy88

deemo alma a la primera, y reed es facil con critico me a durado dos turnos ( con auto) xD

Advalito

Lo del metálico por elementos me parece un acierto, solo falta que lo hagan con las ollas

ShADoWWolF

Sabios del BF , merecen algún intento Luther y cía o mejor ahorrar a dolor para Darvanshel y cia ?

f4ck

Ya os he aceptado a todos y os he mandado regalo.
He hecho la mazz de deemo de 30 directamente y ha sido facilita y eso que no llevaba estimulante y me ha paralizado a todos menos a cefiro he tenido que tirar un par de fujins para su sbb. Al final le he matado solo con el jajaja. La he conseguido en guardian aun no la he probado pero su bb pinta bien 18 ataques de luz y oscuridad a todos los enemigos y aumenta un poco el daño por chispas.
Le tirare otro try por si cae en alma porque veo que la de reed me va a ser imposible si vosotros no podeis.

tuxsus

La de 30 de energía de Deemo bastante fácil, me ha durado un turno con 2 maxwellinas.

JoSu84

#12879 Ok ya lo probé y va fino, me falta usarlo en contenido difícil a ver que tal, muchas gracias akira

Acabó de ver que han activado ya los trials antiguos a 0 de energia, para que podáis probar equipos y reíros un poco de los que un día os calentaron la cabeza, jajajaa, también al vender objetos te salta al máximo para que sea mas rápido, y al ordenar unidades te salta el menú nuevo para ir directamente al filtro que queremos sin tener que pasar por todos, menos lo de los objetos, todo lo demás llego hace nada al global

1 respuesta
Torux

Tengo 2 dudas: ¿Que hace la líder skill de Deemo? (A que barra se refiere?)
Y la otra: ¿Este nuevo batch merece la pena? ¿O mejor esperar a Feeva y compañía?

1 respuesta
N

#12881
#12875
#12830
#12831
Peticiónes enviadas soy noda in game

Sesshoumaru1

A alguien más le pasa que al atacar se le queda como clavado un par de segundos?

Arnan

voy a intentar la de 40 de Reed con este equipo:
Selena 6 - 20% stats - omni gizmo
Reeze 6 -15% (líder = niega las debilitacion y aumenta BB cuando te golpean)
Mega 6 - 15%
Sergio 5 - 10% hp, def, rec
Karl 5 - 5%

amigo: Elimo u Oulu?

Si alguien me los puede poner os lo agradeceré!

1 respuesta
Akiramaster

#12892
Oulu ready

1 respuesta
Arnan

#12893 Gracias tio ;) eres un fiera siempre estas atento a mis peticiones y a mis comentarios (a veces absurdos ^^)

Akiramaster

Coincidencias

JoSu84

#12889 Deemo aumenta la barra del bb al hacer sparks
Este batch es muy bueno, lo malo es que el siguiente es mucho mejor, si tienes muchas gemas o te hacen falta unidades puedes probar, feeva es la ostia pero queda a años luz, antes saldrán muchísimas unidades buenas

limonfresco

#12888 nope,todo esto hace meses que esta en el global

1 respuesta
senorpatata

LOL. Al parecer Deemo es un juego para android XD Y en el juego tambien tienen cosas del bf

1 respuesta
Akiramaster

Me ha tocado luther oráculo (lord con rana). Una unidad más.

3 respuestas
Arnan

#12437 me merece la pena intentar invocar alguna de las 3 con las que tengo?