Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Arnan

#12899 ya me he pasado a reed con tu Oulu, he gastado 2 gemas pero lo he capturado a la primera y en ALMA :D

es como si lo hubiera invocado en Alma por 1 gema: WORTH

PD: mete una puta barbaridad xD

O

Que suerte 1 invocacion y me sale zelha

jbtwist92

yo he tirado 2 invos: sefia y bran

ya no invoco mas hasta lily matah XD

JoSu84

#12897 Joer que tikismikis, me refiero a que eso llego ace poco al global, unos dos meses, cuando de retraso respecto a ellos era de mas de 6 meses, por lo que el eu esta cojiendo las cosas buenas del global rápido

#12899 Muy buena unidad, en usa la tengo protector y esta súper bien

#12898 Demo es un juego de por si musical, sacaron el vórtice a través de una colaboración con ellos

Dracfire

#12855 Hombre tampoco son % de SBB despreciables, que con el aumento de ataque + imps de ataque fijo sacan más que Loch, pero bueno ya todo dependería delas esferas y como bien mente lo imps. Por cierto estuve mirando y kajah tiene un 720% en su SBB, pena que son 15 hits... pero ese pega realmente duro, hasta en un principio tenia pensado meterlo en mi rainbow... pero por ciertas razones, al final no.
#12864 It's true, nada , pensaba que estabas por encima mía, esto de haber bajado un par de puestos y que se me fueran 2 arriba mia me descontaron XD.

#12899 Felicidades, acabas de conseguir tu douglas de fuego jejeje. Las unidades de este bach son potentes... uff me tientan 4 de 6 XD, pero es que en el siguiente son también 4 de 6 T.T.

Segundo intento a Selena con crític team definitivamente... Estoy gafado, 2 ronda 1 solo crítico y me meten 2 AoE ( cada una), muertos todos, me dió rabia y metí gema error, les meto de nuevos BBs, y después a Selena, como no... un solo crítico Again -.- esto ya es ganas de tocar los c****** en fin... A la tercera va la vencida, o es que mi grybe ( el cual no puedo usar contra selena) es mi amuleto de la suerte para estas cosas. ( 700k a lance y a esta ni dejarla a un 33%...)

1 respuesta
kanno

estoy dandole vueltas a ver como coj**** hago el nivel dificil de reed. si tuviera a skyrim o duel-gti lo intentaria con un equipo critico con raydn y rickel y alguno mas que pegue. no seria buena idea poner una maxwellina y duel/skyrim de lideres no?
mono-agua tengo a selena/rickel/raydn 6* con sbb10 y luego elimo y sergio enamorado 5* y con bb muy bajos. creo que lo pasaria mal hasta con oulu de amigo
recomendaciones?? paso de gastar gema en revivir, si me lo hago tiene que ser "legalmente" ya me entendeis XD

1 respuesta
f4ck

Bueno pues me han tocado Zelha 4* protector (ahora guardian porque le he metido una rana) y Alice 3* señor.
¿Alguien me explica el LS de zelha? porque pone esto:
Pequeña reduccion del indicador bb requerido para bb. Tal cual, no entiendo nada xD

3 respuestas
Arnan

#12906 yo lo he hecho con peor equipo de agua del que tienes tu y con oulu de akira pero si hubiera tenido heal se puede hacer.

darcon89

#12907
Xd yo entiendo como que necesitas unos pocos cristales menos para llenar la barra de BB

1 respuesta
Advalito

#12907 Según BFGuide te reduce el coste necesario un 10%, es decir, si te cuesta 30 CB llenar el BB, con ella de líder serán solo 27

darcon89

a ver ahora estoy centrandome en subir niveles a dia, oulu y lodin una vez acabe con estos en cuales deberia centrarme de esta lista:
lava, lilith, doble tiro rickel, mifune (estos 4 alma) y sodis, elulu, vishra, capitan mega, dean, edea, dilma, aem, logan y alyut

f4ck

#12909 #12919 ahh vale xD. Gracias no lo habia entendido

Chaotic

Donde se pilla al Reed del que hablais? Consejos para pasar la mazmorra?

MilorES

#12907 demasiada ansia en meterle la RANA hubiera esperado hasta la ultima evolución.

He aceptado a todos. Y #12875 te has salvado por lo pelos aunque avisando ya necesitabas menos xD (pero un día te has colado sin regalar lo datos están ahí) :P

Aún me tengo que cargar a alguno, me gustaría tener algún tiara de amigo :( con SBB para reed!

#12832 Me parece que no te tengo... así que guardado.
#12833 He aceptado 3 o 4 pero tu nick no me acaba de sonar (si, te acepte)

1 respuesta
PeskaGG

Zzzz hice dos tiradas buscando a zellha o a luther y me salio loch primero y luego lunaris,bueno,al menos puedo montarme ya el equipo de arena de Lunaris,dos liras,2 geir.

1 respuesta
Akiramaster

He hecho el nivel 6 del vórtice de fuego y me ha tocado talos a la primera.

1 respuesta
MilorES

GUADAÑA (que conste que no tengo ningun problema con ellos pero creo que no han pasado el filtro)
Knight - Ultima conexión hace NA - 1 regalo en 5 días - NA - NA
LiftBoi - Ultima conexión hace 21h - 0 Regalos en 5 días - ID: 51243485 - Hoja Oscura Cefiro
ysuran - Ultima conexión hace 24m - 0 Regalos en 5 días - ID: 69854988 - Draco empirio Lodin
Quevedo - Ultima conexión hace 2h - Siempre regala HONOR por lo cual 3 veces incorrectamente en 5 días - ID: 65769492 - Infernal Logan
Nikoj - Ultima conexión hace 10h - 1 Regalo en 5 días - ID: 39330514 - Idolo Mortal Kikuri
Maxim - Ultima conexión hace 7min - 0 Regalos en 5 días - ID: 49291346 - Felneus

Si algún borrado tiene un explicación lógica (desconocimiento, vacaciones, etc. solo decirlo y volveré a añadirlo no soy un ogro segunda oportunidades HAYLAS)

PRÓXIMAS GUADAÑAS
Ro, Julien, Katia - Ultima conexión hace en menos de 24h - Lleva 2 días de 5 sin regalar (sino lo hace hoy puede que le pase la guadaña).

Si no queréis ser borrados regalar el día de hoy o por lo menos indicar el porqué.

Nota: Alguno no será de aquí pero bueno xD

#12916 deduzco que es un IRONÍA ¿no?

1 respuesta
Akiramaster

#12917 tampoco me voy a poner a llorar xD.

#12915 nada mal.

1 respuesta
MilorES

#12918 Llorar es gratis y relaja xDDDD

@SeR4ph dios no me quites la tiara necesito 5 minutos a sola con ella... con ese gorro que rica :D

@Arnan y @Nora como LIDER es mejor poner TÍAS que no sea ni SACRA SKALMOLD o SACRA GEIRDRIFULL (SACRA THURD, SACRA EIR u otra) porque es más agradecido cuando te vas a formar el TEAM de TIAS porque todos solemos tener esas (si no teneís ninguna otro que tenga esa LS en el equipo es totalmente lógico) y solo es un recomendación (a mi me gusta pillar la de LUZ y AGUA que son la que me faltan).

1 respuesta
Chaotic

Alguien me puede contestar a #12913 porfavor?

2 respuestas
senorpatata

Señores tengo 4 huequitos libres.
Nivel 122 (The_acg in game) ID: 10334391
Normalmente llevo a Thrud pero tengo varias unidades utiles

1 respuesta
MilorES

#12920 en el vórtice nuevo "GREAT FIRE OF HOPE" de fuego tiene un LS a lo sumo curioso y una estadísticas buenas para ser 5* lo bueno parece que le pondrán 6!

#12921 Enviada

Alrich

Deemo alma a la primera, el de fuego no puedo matarlo con mi equipo xD

He invocado 2 veces y me ha salido el Centauro ese de fuego, Homusubi, es bueno? En la 2º invocación (esta vez la de 5 gemas -.-) me ha salido un Leviathan FUCK

El ticket que han dado para invocar free por qué es? porque a mi me dieron uno y a mi primo no

1 respuesta
Chaotic

#1922 ah vale gracias! Creo recordar que en esa no pasaba ni del segundo grupo. Tiraria de gema pero encima supongo que el % de que salga Reed sera bajo :(

Algun consejo para petarlas? Solo tengo Valkirias, Douglas y alguna unidad al max pero sin subir el bb :(

1 respuesta
Akiramaster

#12920 en el último combate, mata a reed antes del dragón o el chaval se cabreará mucho.

1 respuesta
MilorES

#12923 Si es buena unidad como LIDER para un team de SPARK (chispas) por aquí le llaman el PORTRO! aunque el LVEIATHAN para mi es mucho más bueno (aunque todo depende de las unidades que le acompañen). Regalan un tiquet cada 10 invocaciones de gemas.

#12924 lo que te comentan en #12925 pero si no te puedes hacer un monoteam con menas y eso lo veo difícil.... yo ahora voy a probar el de 40 con el Semicritico con colider TIARA. Esperemos que douglas aguante!

1 1 respuesta
Alrich

#12926 Entonces el leviathan no es tan malo? me ha salido 2 veces seguidas xD y la verdad es que la foto me deprime, es de pena :p

2 respuestas
f4ck

#12914 es que me pongo malo cuando veo un protector me entra mal cuerpo y todo ademas tengo otra ranilla mas en el cofre por eso me la he jugado.

1 respuesta
MilorES

#12927 es este http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Felneus el LIDER por excelencia en TEAM spark también en FH (hasta el proximo que aparece terminus) si, su primera fase es fea y tiene la manía de siempre llamarse diferente cuando evoluciona.

Leviatán EVOLUCIONA a Lago Ness EVOLUCIONA a Malnaplis EVOLUCIONA a Felneus <- Tiene un SBB que da un 30% de generación de CB unido a su LS es un 80% (rico rico) además que al máximo pega un 350% a todos... NOT BAD. (Si esto lo tienes en otra unidad es mejor el potro).

Para mi su mejor tipo ALMA, GUARDIA, SEÑOR, ROMPEDOR y PROTECTOR (De mejor a peor, ya que tienes dos sube la buena xD)

Pasada la de 40 sin problema (y eso que no tenia RAIBOW tenia 2 de agua y 2 de oscuridad, menudo fail) vino un guardián para casa,lo doy por valido. Mi equipo de critico va con MURAMASAS matar o morir ese es el lema del equipo :D

#12928 Las unidades al evolucionar pueden cambiar espero que no sea tu caso (solo 3% dicen) una no es mucho (son exclusivas y no creo que lluevan)

Un protector en un unidad que cura se nota BARBARO.... mi rashil da miedo como cura (además que gracias a su SBB su vida puede "pasar" a un plano secundario.

1 1 respuesta
f4ck

#12927 Para nada es muy buena unidad en 6 estrellas para lider o colider, te aumenta mucho los cristales de bb y te los recarga mucho antes

1