Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

#12929 hay que hacer guard en algun turno o algo? y luego que hay que hacer? darle a reed con ataques normales e ir usando healers y mitigador (si se tiene) cuando buenamente se recargue el bb?que estrategia hay que seguir?

1 respuesta
SefiaTeam

Señores, fue un placer mientras duró jajaja pero yo dejo definitivamente la cuenta. Soy Jorge en el juego, no esperéis más regalitos de esa cuenta jajaja. Un placer el haber conocido a tanta gente. Sobre todo a aquellos que se sientan aludidos xD No seáis muy malos y disfrutad todo lo que podáis :D

1 5 respuestas
SeR4PH

#12919 jajajaja acabo de leerte. Ahora te la dejo puesta para que disfrutes de sus encantos :P.

Jorge, cuidate. Seguiras siendo mi referente en las arenas. No te borrare hasta superarte!!

1 respuesta
ShADoWWolF

#12932
Una pena. Algún día te pillare en arenas. Ahora que ya no juegas mas.
Un placer.

SefiaTeam

Os dejé un bonito team para daros un respiro cuando me tengáis al alcance jajaja.

1 respuesta
torvy88

#12932 Ya te dicho por privado lo que debia decirte :qq: . Para mi es un palo que lo dejes... Te deseo lo mejor, ya sabes que tienes un gran amigo para lo que necesites. Un abrazo tio

MilorES

#12932 Suerte con todo, no me suena tenerte en amigos :)

#12931 Yo fui con team critico más unidad que añade agua (raibow aunque no se me activo el 50 de daño porque no llevaba 5 elementos diferentes un error), llegar al BOSS es fácil además de con todos los BB/SBB cargados, cuando hay más de 3 unidades tiro todos los SBB (primero SGX, segundo TIARA, tercero DOUGLAS y luego al gusto) porque relleno sin problema. En el BOSS lo mismo y murió de una.

Un equipo de critico se compone (mi punto de vista),
LIDER: con LS que aumente lo criticos que son: Zebra (es capturable) o llewxaM (esta para mi es mejor).
PJ que aumente TASA de críticos es: SGX (hay otros pero no le llegan ni a la suela los zapatos) su SBB pega 20 HITS.
PJ que aumente el ataque es: Michele (100 de bufo, desconozco si hay otros que den tanto información al respeto será bienvenida) su SBB pega (desconozco los hits)
PJ que añada el o elementos débiles preferible que pegue: hay varios (el mejor será shida pero no pega pero anula estados sino me equivoco).
PJ que genere muchos CB es muy recomendado (tanto en BB/SBB como en su ataque normal) douglas.... ¿Serin?
esferas MURAMASAS o equivalentes.

Mi equipo le falta michele y añadir más elementos)... ahora mismo es:
llexwaM BB8, SGX SBB10, DOUGLAS SBB10, SERIN BB10 (RICKEL BB5), KIKURI SSBB10
cuando quiero añadir eléctrico LODIN o BRUJITA, fuego MICHELE, oscuridad siempre hay por la maquina, luz MELCHIO o GRAH (cuando suba y quitar a kikuri), agua TIARA, tierra ZELBAN (¿alguien lo tiene?.... no se si me dejo algún elemento (creo que no).

#12933 En principio doy por bueno el guardián pero haré la de 30 (por no tenerla sin pasar y para activar el RAIBOW que menudo fallo) y luego pasaré ha hacer la de LUZ (que también va bien, pero puedo usar michele que irá mejor) así que gracias D:

Hoffman

#12932 bueno que te vaya bien y te deseo mucha suerte.

Chaotic

Joder tios la de 50 de energia soy incapaz, aun no se ni como me he pasado la de 30...

Hay posibilidades de pillar a Reed en la de 30 tambien?

3 respuestas
kanno

bueeeeeeeeno, pues he acabado el nivel chungo de reed con el equipo que antes he descrito y el oulu de zoas (gracias macho, 10.300 de vida, no habia quien lo tumbara). me ha hecho falta muuuucha paciencia porque no queria matar al jodio dragon y en cuanto raydn o selena usaban el sbb el bicho empezaba a bajar de forma alarmante asi que lo he tenido que dosificar. sergio enamorado funciona bien la verdad, pero rickel ni con roca secreta aguanta (la tengo en protector) y las 2 luz reanimar y el otro revividor los he gastado en ella porque la han matado mucho...quiza haya sido un error. no he usado menas ni sellos, solo con curas y los reanimadores. no sabria decir cuando exactamente pero en un determinado momento el reed cabroncete empieza a hacer varios ataques de area seguidos al bajar de vida. total que me ha matado por enesima vez a rickel, selena y sergio, aguantando bastante bien oulu, elimo y raydn (y eso que es protector, si fuera alma...) y con esos 3 he rematado a reed que le quedaba muy poco de vida y al dragon que le quedaba la mitad de vida, no ha dado problemas
perdon por el tocho, pero espero que a alguien le sirva de ayuda
por supuesto no lo he capturado

#12935 lamento que nos tengas que dejar, se echaran de menos tus comentarios y consejos que a mi me han venido muy bien. que te vaya todo bonito :)

1
N

Tengo huecos regalo a diario y bien.

kanno

ahora acabo de hacer el nivel facil con el oulu de akira (gracias a ti tambien) y lo he capturado en rompedor. como se nota la diferencia de dificultad
a otra cosa mariposa! farmear imps en la mazmorra de deemo? hmmm....

israymonica

Recien pasado Reed llevo todo el dia haciendo el tonto con la energia he tenido que pillar un uolulu con SBB para mitigar los 2 turnos que me masacraba y ya esta conseguido en señor.Ya me dedicare a conseguir la otra y lo que se preste( ranas e imps)

JoSu84

Enhorabuena Rquejo!!!!! Es la Maxwell mas bonica de todas las que e visto, esas ranas verdes cuanto bien han hecho, que crack estas hecho, saludos

RAULDRAGON

#12932 Jorge un placer y que te vaya todo bien. No se si solo dejas el Eu o tambien el global. En todo caso esto es un juego y por la razon que sea, si ya no divierte o no se tiene tiempo, lo mejor es esto.
Un saludo, se va otro grande del Brave, justo hoy macho que ponen a Maxwell , se que el trial lo pasabas...y yo sin Oulu espero que el Darvanshel me caiga cuando lo pongan.
Lo dicho, un abrazo crack.

1 respuesta
Invictus

Jorge una pena tu marcha, ya me lo imagine cuando tu segunda cuenta de EU no te conectabas casi.
Un placer

Y la niña capturada ya en alma; y reed estampado en la de 30. Mañana más

Hoffman

Ya me he acabado la mazmorra del reed, con un equipo critco bufeandole agua me lo he cargado en un turno. Al final es mio y en rompedor, un tipo que me gusta. A partit de ahora a darle a la de deemo y su musicote xD.

SefiaTeam

#12945 Solo dejo el eu, tenía que recortar tiempo de algún lado xD por supuesto que no cierro la puerta y quizás vuelva, pero como dice Invictus, ya casi ni entraba, sólo a regalar. El destino me dirá si volver o no a arrasar esas arenas de nuevo jajajaja. Gracias a todos! :)

1 respuesta
ibel2

Pasados Deemo y Reed, ambos alma... Deemo me ha parecido un paseo con mi equipo critico, Reed me ha costado algo mas con equipo mono agua:

(Leader) Oulu alma maxeado
2 serin alma y rompedor maxeadas
Svafa alma maxeada
Felneus guardian maxeado
(Amigo) tiara 6* sbb5 (Ser4ph)

Planteandome Maxwell* jajaja :si:

1 respuesta
Invictus

A deemo o reed o los del vortice como los veis?

1 respuesta
RAULDRAGON

#12948 Es que es una locura estar a tope aqui y alli, asi que te entiendo y me alegra saber que tal vez no sea definitivo, tienes que volver para darle lo suyo a Maxwell...jeje.

ibel2

#12950 a Deemo la veo genial para un equipo de sparks por sus 20 hits AoE de luz y oscuridas y la cantidad cristales q produce, lastima sus bajas estadisticas...
Y sobre Reed, personalmente, no me convence su Ls de 25% de todas las habilidades a todas las unidades cuando hay '6' elementos presentes, aunque por otro lado su bb aumenta gradualmente la barra bb durante 3 turnos, mejora en estadisticas... pero no la veo una unidad imprescindible ;)

charliespain

Yo me he pasado a Deemo y a Reed a la primera, y ambos capturados también a la primera.

Deemo guardian y Reed Alma.

Además he tirado un par de invos (Ya hacía mucho que no invocaba) y me ha caído Aem alma y... Zellha Alma!!

Por lo demás, toca esperar a tener un buen mitigador para poder hacer maxwell (Vamos Darvanshell, estas tardando en salir...)

1 respuesta
Invictus

Joder invoco y me sale la unica que no keria.... la phee esa.
De momento olvidada se queda.
Casi me vuelvo loco he invoco hasta k me saliera una de las otras 2, pero aguanto

jbtwist92

#12953 y yo voy ya por el 9º run a deemo y no cae.......

Advalito

Sabéis si esta será la última vez que abran la mazmorra de Reed? Y ya puestos, las Sibilas tampoco las van a abrir más?

Joni77

#12905 son buenas unidades,pero ya depende de lo que busque para el equipo,yo en caso del critic team busco tantos% de sbb altos
el kajah ese lo he visto por ahi ya,pega bien duro,y su ls me parece que erq la ostia en aremas XD

pd:dos intentos al reed este chungo y nada...me mata en dos turnos...creo que los crticos no me favorecen...con el equipo que llebaba si hubiera soltado todos los criticos hubiera muerto facil...pero si solo sueltan 1 o 2...en fin...habra que seguir intentando...

1 respuesta
Akiramaster

Reed es la unidad 644... es posterior al batch de zelnite. Hagan sus apuestas de cuando apareceran.

Akiramaster

Parece que han reducido el número de cristales que se muestran en la batalla. Me viene bien para el rendimiento del móvil.

1 respuesta
AdriV4

Reed pasado, dejo estrategia

Fui con Zebra(muramasa) y Maxwellina de Gehehna y equipo Michele SBB10 (joya sagrada+hacha letal), Duel SBB10 (Roca sagrada), Rickel SBB1(Roca sagrada) y Sefia SBB10 (Joya sagrada y Rosa divina)

Estrategia: simple, llegar al boss con todo cargado, apuntar a Reed (para Rickel), meterte flauta sacra por si acaso, meterte 6 elixires brutos y soltar:
1- SBB duel
2- Michele
3- Resto, buscado hacer sparks

Es tener suerte y que el 60% crítico que creo que mete duel haga efecto, y 1Turn Kill ;)