Que bien huele, aqui sin malos rayos y con buena gente . Esperando actulizacion !!! vamos gente arriba xD
ayer se me quedó a falta de 1200pts para subir de nivel, así que en cuanto esto funcione, de cabeza a evolucionar a Duelmex y a hacer un MP para subir niveles a las Serin a saco
#1333 Pues que se te quede a 1200 de subir de level, y cargado de energia es un poco p**ada... Mas que nada porque te impide hacer doble MP
#1334 ya, fue todo por un "fallo de cálculo" calculé que tenía que hacer una misión de historia que me diera esos 1200 pts antes de hacer anoche una MP y me lié de mapa y lo dejé en auto en uno de cordelia con Lancia y Fénix como jefes finales, cuando me fijé había llegado a la última batalla sólo con Elimo, Serin y Logan, así que por más que les daba se recargaban al 100% ambos en cada turno y tuve que dejarme perder porque no había nada que hacer
así que lo que prometía ser una doble MP antes de la actualización fue una derrota en historia y una MP "simple" por los pelos antes de ir a dormir