Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Ivan69

han fixeado el auto :( ahora activa los braves de 1 en 1

1 respuesta
D

#1351 noooooooo!!! xq ? :(

redheart

:o_o:

pues a la mierda el spark! :no:

1 respuesta
yaryar

#1353 No te creas, aun de uno en uno funcionara bien

ShADoWWolF

Lo cambian por la FH fijo.
Lo de Karl sabéis si solo sale cuando completas hasta Cardes? Lo digo porque no me sale nada, y aun no acabe esa historia.
Lo que si he comprobado, es que tenemos para tótem de luz y oscuro, sus propias ruinas.
Aparte, cuando fusionais, después de elegir la base, y al seleccionar luego los pnjs de fusión, ya te pone si le valen para BB.

Aries89

soy al único que con la actualización le esta dando problemas de conexión?

redheart

no me sale Karl en IOS7

1 respuesta
yaryar

#1357 De momento no es la version final, faltan cosas. Calma

redheart

no, si yo tengo calma, pero es por si a los que nos falta somos todos de IOS por ejemplo, para encontrar un patrón

ya tengo a Duelmex :)

ShADoWWolF

La lista con todo lo que va a dar de si el parche, me pone loco xD.
De momento nada mas, esperare con calma a que vayan poniendo lo bueno xD. Ah si, ahora puede evolucionar a mi alto elfo, Amazing xD

B

Bueno pues ya me pasé a karl con un solo squad. Bastante sencillo.

Doble eze-May (healer)-Lodin-Elulu (xD)-Melchio para prevenir estados.

2 respuestas
yaryar

#1361 jajaja que puto. Yo le metere monotrueno de Amys y si acaso Gemelos

B

Eso he llevado

Las gemas 2 de 20% (elulu y eze para el golpe del 50%)
El resto de 15%

Akiramaster

#1361 Gz.

Cuando entre, probaré sin guia... como desaparece tras ganarle, mejor darle vidilla al trial :).

redheart

pues sí que te lo has pasado rapidito!!!

yo con todo lo que tengo que hacer antes de la FH lo dejaré para más adelante, además sólo tengo 3 units de trueno maxeadas

rayka

A mi me dice que no tengo oportunidad de derrotar a su unidad, que me entrene... Supongo que como han dicho anteriormente, habrá que llegar a cierta parte de la historia

1 respuesta
D

#1366 pues no se, a mi me dice exactamente lo mismo, y yo tengo toda la historia pasada :¬¬:

Oboro

Yo no tengo la historia pasada y me deja karl en android

B

Teneis que bajaros la actu de la store. Y aun así hay a gente que le da error o no le sale.

En otro orden de cosas, han sacado una encuesta por si queremos que el Batch de Lario: mifune-Weiss etc vayan sólo por honor :)

https://apps.facebook.com/my-polls/mtlipa?from=admin_wall

platinium

A alguno más no os deja pulsar en dos unidades a la vez para atacar? Si han capado eso por la frontier...la verdad que las chispas se reducen considerablemente.

He intentado Karl y me ha violado al final cuando le quedaba nada, y genera super poquisimos cristales no?

También he hecho unas 20 mp y 0 cristales. 0 patatero

Dia de chusta para mi persona -.-

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Buenas gente.
2 cositas:
1- A todos los que no os aparece trial de karl. Sencillo, me contestaron por facebook xd.
Menu -> Ajustes -> Actualizar. Queda perfecto, comprobado por mi.
2- El trial de karl se puede intentar tantas veces como se quiera? Solo consiguiendolo 1 sola vez, cierto?

1 respuesta
B

#1371 Solo una :)

#1370 Yo he notado que el modo auto ya no va tan rápido también, creo que lo han capado pero no estoy seguro, puede ser lag.

Lo mejor para karl es un monotrueno y un previene estados, aunque sea con units free lo haces.

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#1372 Maldito bergante! xDDD

Ya me acojonaste xD
Tengo las siguientes units:
1- Eze 6* max sbb5
2- Amy 5* lvl60 bb7
3-Rashil 5* lvl25 bb5
4-Elulu 5* lvl50 bb7

  • weiss 4* , son goku 4*
    Estados: Gemelas 5* lvl1

Supongo q me queda poquito para ello

1 respuesta
temaju

karl capturado :) crítico + trueno flojeras, felneus y arbol 6*, voy a por la gema de la maiden jejej

torvy88

elsel golem o lira a quien veis mejor de este batch? ^^

1 respuesta
alberXD

#1375 Golem tiene una pinta :D

MilorES

Pero teóricamente se pueden prepara 3 escuadrones o no?

Que estados ponen para que sea importante llevar uno antiestados?

Este es mi equipo de rayo:
Relampago Rashil 77 (Protector)
Truenosacro Eze Ese 28 (rompedor)
Diosa Rayo Amy 26 (rompedor)
Zeln 30 (Señor) apunto de subir

Me faltaria ponerle algun más pero no sabria cual.

No se podría ir con un rainbow con lodin?

1 respuesta
B

Golem no es mitigador....a mi no me acaba de convencer (sólo mitiga "aveces") A mi no me gusta. Pero bueno, puede funcionar para alguna cosa.

Lira es infinite BB. Tan sólo 15 cristales para rellenar su bb en 5. Le veo utilidad en arenas. Y en 6 pues oye tiene también su utilidad como boss killer

Elsel no sirve para nada.

Así que para mi: Lira>Golem>Elsel Pero vamos, yo no gastaría gemas en este rate.

#1377 Si, puedes ir con tres equipos.

#1373 Con tenerlas macheadas sirve, yo fui sólo con el bb de may a tope, el resto sin más.

3 respuestas
alberXD

#1378 Que es mitigador man :cool: ?

2 respuestas
MilorES

#1379 Yo deduzco como el teslta que hace que durante X turnos te quiten menos daños (para no palmar)

Vais con menas y sello de trueno? (yo no tengo ni uno) Y cuantas se puede llevar! ¿3?

1 respuesta