si weno he oido que en esos casos gumi te hace preguntas para saber si es tu cuenta y demas, eso con poder vincularlo a facebook o al hotmail quedaria mas seguro
#13561 Eso es, por eso te digo que si formateas el movil si que lo pierdes, a mi me pasó xD, abres ticket y te preguntan tu ID, tu lider, algun personaje que tuvieras, algunos amigos que tuvieras, cosillas asi
¿Hay algún sitio donde digan qué día dan cada regalo del festival de verano? Que en la wiki sólo dicen la lista.
Yo lo desinstale cuando no se me quedaba lo de los 5 minutos de la energia y se te quedan guardados los datos
A mi esta semana se me peto en una misión y no me dejaba entrar en el juego. Por lo que tuve que desinstalar y volver a instalar. La partida no se ve afectada.
Otra cosa es como han dicho, que se formate el móvil. Entonces si se borra la partida, aunque si la tienes vinculada creo que no le afecta.
En teoría quedan 1 o 2 batchs para los legendarios Darvanshell, Lily Matah...
Que viene antes? Uda?
#13565 En principio solo faltan los 3 que faltan de salir de este batch (uda, nalmika, kajah) y despues es el batch de darvanshel, pero solo es en teoría...
#13565 las semidiosas seguro que no jajaja.
Creo que si uda nalmika y el otro oscuro.
Merecen la pena? Por lo que he leido uda es buen lider para arenas pero lo mismo me lo estoy inventando
#13569 yo cuando quiero subir el bb a mis healers siempre me voy a hacer misiones de Luz no sabria decirte alguna en concreto pero es donde mas caen creo yo. En las de tierra tambien pero desde mi punto de vista mejor en las de luz. Siento no ser mas preciso pero es que hace tiempo que no uso healer a no ser que sea de un amigo y tampoco tengo el juego delante.
Yo también estoy con 30 gemas, más 1 ticket y otro que dan de regalo.
Las semidiosas se harán esperar.
Leí que Uda esta muy bien.
#13573 en el face acaban de decir que las semidiosas por lo menos hasta la semana que viene nada, espero que tengan razon por que tengo el inventario con 8 huecos y necesito liverar espacio, a ver cuando nos comunican que sera el fh que desde que iva a ser, nos metieron prisa para evolucionar unidades a ritmo flash y luego...
yo actualmente tengo 53 gemas(contando los tickets) a falta de completar el nuevo mapa del todo guardadas para el bach estelar, espero que por lo menos caiga uno de los tres tenores xD
#13575 a quien considerarias los 3 tenores? esta claro que pavaroti es darvanshel, pero a ver quienes son placido domingo y carreras XD. imagino que zelnite y lilly? pero exvehl tampoco esta mal y encima va a tener 7*. mariudeth tambien mola porque tienes un dos en uno al dar mas tasa de criticos y mas daño por criticos en una misma unidad, que ademas tiene una ataque bastante bestia (a mi me vendria bien porque no tengo quien me aumente la tasa de criticos). y bueno, azael...pues es simpatico y siempre saluda (pobrecico XD)
nada! que los quiero todos! ojala haya suerte. aun tengo que sacar mas gemas de las misiones y segun el link de la previsible salida de unidades nos quedan uda y los otros 2 y ya luego viene darvan. entre tanto meteran a las semidiosas (a ver cuando, que vaya retraso llevan) pero estas no deberian tener rate up
#13577 hicieron mucho hincapie en que no habria mas posibilidades de conseguirlas, asi que es de esperar que no habra ni mazmorra ni rate up
#13577 Se supone que no, pero ya lo que veas, dirán que para el que no pudo conseguirlas en su momento bla bla bla, gemitas por 20 eurillos y las tienes en el portal
#13580 Yo creo que saben que la peña esta guardando gemas para ese Batch, tienen que tener estadisticas de la gente que invoca y demás xD, no hay mas que leer los foros
yo la verdad que ahora solo hago acumular gemas y hacer las quest que mas experiencia dan ya que tengo que subir nivel para aumentar los costes y poder meterlas.
mira yo llevo poco jugando ha esto pero de las que tienes tengo lilith 6 estrellas con sbb10 y es una autentica maquina antes misiones que me parecian imposibles a sido meter a esta y estan tiradas esa es muy buena tm tengo a oulu de las tuyas y igual que lilith solo que dadndo supervivencia
Depende de que tipo de equipo busques : Para todo, solo misiones, arenas, FH...
Yo te comento los que me parecen mas utiles o mejores a dia de hoy.
Oulu, Altri, Lilith, Michele, Borderbegia y las Semidiosas cuando pongan sus 6*.
Despues tienes muchad unidades muybuenas, personalmente creo que te pueden ser mas útiles : Alice, Tonel, Raydn, Lance, Aisha.
Eso sin tener encuentra si quieres un rainbow team, un monoteam, sparks team...
No te preocupes que alguien más te comentará en profundidad otras cosas.
Acabo de hacer limpieza,me han quedado algunos huecos
dejo ID:3896702 (Joni) nivel 153
regalo a diario y correcto,lideres habituales:lodin,lunaris,kikuri,lilith,zebra,el viejo,etc(todos bb/sbb 10)
Agregadme los que querais